Placa con capacitor reventado

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Hola Comunidad

Ha funcionado bien hasta el momento, pero quiero instalarle una Vga, y no me había percatado hasta ahora ... Que opinan?

Es el capacitor del medio, parece que soltó un líquido que es lo que se aprecia alrededor...

Sí tienen algún dato de alguien que los cambie, ideal.

Slds
95b0bdca9234b687bfd7108a429ceaee.jpg
c1667104f691954bc77cb0c65b6dee45.jpg


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
si soltó líquido, entonces debes cambiarlo, además veo que el condensador está aplastado en un lado, recomiendo cambiarlo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Rayos, había esperado tanto y el sobrino, para tener que encontrarme con ésto

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Puta, del teléfono no logro ver bien la fotografía.

En todo caso, cambiar un condensador no es difícil y teniendo las precauciones necesarias puedes hacerlo con un cautín básico.
 
Upvote 0

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Puta, del teléfono no logro ver bien la fotografía.

En todo caso, cambiar un condensador no es difícil y teniendo las precauciones necesarias puedes hacerlo con un cautín básico.
Genial! Sí tuviera... Hay un tutorial pero le da demasiado color, y tampoco sé dónde conseguirme... Sí alguien tiene uno de esos y las herramientas necesarias genial!

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
cualquier cautin no puedes, tiene que ser uno muy fino si no soltaras un chicharron si o si y de paso te pitearas otra circuiteria, me paso y existen muchos en YB lo complejo es encontrar el mismo y con la misma numeración.
 
Upvote 0

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
cualquier cautin no puedes, tiene que ser uno muy fino si no soltaras un chicharron si o si y de paso te pitearas otra circuiteria, me paso y existen muchos en YB lo complejo es encontrar el mismo y con la misma numeración.
Creo que lo pondré en venta como un equipo de ofimática potente, es un i7 con 14gb de ram... Anda como si nada, hace unos días vi varias películas con el! Y en su momento comprado paso Ene tests ... Igual se los pasare antes y advertire obvio del capacitor.

Slds
dbb792ab267cd009b9d823403c2a2ba7.jpg


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
cualquier cautin no puedes, tiene que ser uno muy fino si no soltaras un chicharron si o si y de paso te pitearas otra circuiteria, me paso y existen muchos en YB lo complejo es encontrar el mismo y con la misma numeración.
Lo hubiera hecho si contará con las herramientas y el taller o espacio para hacerlo... Igual se agradece la información y motivación

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir