Piramide actualizada calidad alimento gatos

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.624
Disculpen el vocabulario pero son muy qls estos webones.

Casi en inicio de diciembre compre el alimento del michi en 56 lucas y ahora esta en 67. Termine cambiando por Diamond Naturals.



Vayanse a la chucha un rato :zippy

Esa misma compré en Enero, revisé ahora y sigue al mismo precio. Todavía le queda, pero capaz que compre anticipado por si llega a subir.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
¿Soy el único al que le pasa que a las marcas más filetes, sus gatos le hacen el quite? :fuuu

A los cuchos de mi casa lo que más les gusta es el Cat Chow Deli Mix, y les gusta más el Royal Canin de gata esterilizada y el indoor. Pero yo igual les compro Acana, Taste of the Wild y otros y se los mezclo y los wns los veo cómo le hacen el quite y se comen los otros dos jajajaja :risas

Mal agradecidos de miegda nomás :lezippy

PD: Igual seguiré comprando uno a uno de los que ofrece la tienda petzoo, hasta que alguno les guste (para así desechar definitivamente el Cat Chow).
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
¿Soy el único al que le pasa que a las marcas más filetes, sus gatos le hacen el quite? :fuuu

A los cuchos de mi casa lo que más les gusta es el Cat Chow Deli Mix, y les gusta más el Royal Canin de gata esterilizada y el indoor. Pero yo igual les compro Acana, Taste of the Wild y otros y se los mezclo y los wns los veo cómo le hacen el quite y se comen los otros dos jajajaja :risas

Mal agradecidos de miegda nomás :lezippy

PD: Igual seguiré comprando uno a uno de los que ofrece la tienda petzoo, hasta que alguno les guste (para así desechar definitivamente el Cat Chow).
Es el equivalente a comer ensalada de apio o una hamburguesa triple carne :zippy.

Sabes cuál te hace bien/menos mal pero todos sabemos que comprarás para el almuerzo :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Es el equivalente a comer ensalada de apio o una hamburguesa triple carne :zippy.

Sabes cuál te hace bien/menos mal pero todos sabemos que comprarás para el almuerzo :zippy
No, si sé eso, pero la pregunta es si a sus gaturris les pasa que prefieren la comida más charcha que la filete. ¿Será un tema de darles nomás hasta que a la fuerza se resignen a comer de la wena? :zippymmm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No, si sé eso, pero la pregunta es si a sus gaturris les pasa que prefieren la comida más charcha que la filete. ¿Será un tema de darles nomás hasta que a la fuerza se resignen a comer de la wena? :zippymmm

A las mías les debo esconder la masko que le damos a los ferales. Al contrario, a los ferales les encanta cuando les llevamos la de las regalonas.
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
¿Soy el único al que le pasa que a las marcas más filetes, sus gatos le hacen el quite? :fuuu

A los cuchos de mi casa lo que más les gusta es el Cat Chow Deli Mix, y les gusta más el Royal Canin de gata esterilizada y el indoor. Pero yo igual les compro Acana, Taste of the Wild y otros y se los mezclo y los wns los veo cómo le hacen el quite y se comen los otros dos jajajaja :risas

Mal agradecidos de miegda nomás :lezippy

PD: Igual seguiré comprando uno a uno de los que ofrece la tienda petzoo, hasta que alguno les guste (para así desechar definitivamente el Cat Chow).
no se si sea tan asi de hacerle el quite
la gracia de los alimentos caros y nutritivos (?) es que tus michis se sacian mas rapido que con el whiskas, por ejemplo, asi que comen menos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
no se si sea tan asi de hacerle el quite
la gracia de los alimentos caros y nutritivos (?) es que tus michis se sacian mas rapido que con el whiskas, por ejemplo, asi que comen menos
En mi caso, le hacen el quite, porque los observo cuando tienen los platos vacíos y me molestan para que les de comida. Entonces les sirvo una mezcla de los tres alimentos, me quedo mirando y veo cómo los giles van con la ñata oliendo el Acana (por ejemplo) y le hacen el quite y se comen el Royal Canin primero y el Catchow después :xd
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
En mi caso, le hacen el quite, porque los observo cuando tienen los platos vacíos y me molestan para que les de comida. Entonces les sirvo una mezcla de los tres alimentos, me quedo mirando y veo cómo los giles van con la ñata oliendo el Acana (por ejemplo) y le hacen el quite y se comen el Royal Canin primero y el Catchow después :xd
de todos modos debe ser porque ya se acostumbraron al cat chow, ahora toca des-acostumbrarlos (?)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
de todos modos debe ser porque ya se acostumbraron al cat chow, ahora toca des-acostumbrarlos (?)
Puede ser, porque hay veces que antes de acostarme le veo los platos que lo que más les queda es el que no les gusta, y en la mañana cuando me levanto, los platos están pelaos :xd, así que al final con hambre comen.
 

Lordsoncrey1991

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2023
Mensajes
0
Uta que subio el Josera en todos lados.

Por si les sirve: Estuve cachando los distintos tipos de Josera y hay 3 tipos, lo que varia es el % de proteina animal que tienen y tambien la relacion proteina grasa.

cCAONwP.png



Entonces:

Daily cat: Menos grasita y bastante proteina. Buena pal dia dia (duh!)
qFTn4Yy.png


Nature cat: Mas proteina de tipo animal y mas contenido de grasa que el resto. Para gatitos activos que usen mucha energia.
hTI30wX.png


Naturelle: Menos proteina de tipo animal (tiene lentejas jajajaj) En general, mas proteina y menos grasa, para gatitos informaticos (pasaditos de peso).
gsidl1n.png


Eso.
Hola, yo acabo de cambiarles de diamond naturals (finicky) al Josera NatureCat por un tema de precio (me daban en oferta el de 10kg vs el de 7,5 del diamond).
Qué tan buena es para los gatos, en relacion a la diamond?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Hola, yo acabo de cambiarles de diamond naturals (finicky) al Josera NatureCat por un tema de precio (me daban en oferta el de 10kg vs el de 7,5 del diamond).
Qué tan buena es para los gatos, en relacion a la diamond?
donde compraste?
estoy pensando en cambiar el alimento igual, llegó otra gatita a la casa y me está durando muy poco el diamond naturals

Saludos
 

Lordsoncrey1991

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2023
Mensajes
0
donde compraste?
estoy pensando en cambiar el alimento igual, llegó otra gatita a la casa y me está durando muy poco el diamond naturals

Saludos
Fue en Quillota en una bodega, me dejaron la josera naturecat en 45k el saco de 10kg, pero fue en oferta hablada, porque el precio original que tenía, era de $56.000
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hola, yo acabo de cambiarles de diamond naturals (finicky) al Josera NatureCat por un tema de precio (me daban en oferta el de 10kg vs el de 7,5 del diamond).
Qué tan buena es para los gatos, en relacion a la diamond?
Segun la tabla, estan casi al lado,no creo que sea tan brutal como pasar de catshow pero giaul
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Les compré el taste of the wild a mis gatos y los wns no lo quieren comer ;C ,mañosos qls

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Les compré el taste of the wild a mis gatos y los wns no lo quieren comer ;C ,mañosos qls

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Triste, deja decirte que tus gatos están en ese 80% que prefiere wiskas :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Triste, deja decirte que tus gatos están en ese 80% que prefiere wiskas :risas
Siempre que leo esa frase publicitaria, me acuerdo de la movida de los wns de Catchow, que decía: Si el 80% de los gatos prefiere otra marca, es porque no han probado Catchow :cool

Y a los wns de Whiskas les ardio el ojete jajaaja :risas

PD: Yo en su momento igual les compré a los míos Taste of the Wild, en dos sabores distintos, e igual le hacían el quite, definitivamente son fans de Catchow y Royal Canin, así que les doy una mezcla de ambos :lezippy3
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Les compré el taste of the wild a mis gatos y los wns no lo quieren comer ;C ,mañosos qls

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Me acuerdo de cuando los llevo a la veterinaria y le ofrecian snack de orijen a los míos, ninguno pescaba
Comen Diamond Naturals

Saludos
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
¿Soy el único al que le pasa que a las marcas más filetes, sus gatos le hacen el quite? :fuuu

A los cuchos de mi casa lo que más les gusta es el Cat Chow Deli Mix, y les gusta más el Royal Canin de gata esterilizada y el indoor. Pero yo igual les compro Acana, Taste of the Wild y otros y se los mezclo y los wns los veo cómo le hacen el quite y se comen los otros dos jajajaja :risas

Mal agradecidos de miegda nomás :lezippy

PD: Igual seguiré comprando uno a uno de los que ofrece la tienda petzoo, hasta que alguno les guste (para así desechar definitivamente el Cat Chow).
Mi gata ya me aburrió. He pasado por N marcas "buenas" y no hay caso: sólo se come el catchow... y tiene que ser el de pescado, porque las otras variedades no las pesca, excepto el deli mix al cual le hace la correspondiente "selección" y deja lo que no le gusta.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Mi gata ya me aburrió. He pasado por N marcas "buenas" y no hay caso: sólo se come el catchow... y tiene que ser el de pescado, porque las otras variedades no las pesca, excepto el deli mix al cual le hace la correspondiente "selección" y deja lo que no le gusta.
Jajajaja. Sí, del Catchow, mis gatos sólo comen Deli Mix. Si les pongo de otro sabor, me miran con cara de desprecio :risas

EDIT: Igual he leído que la manera correcta de cambiarles la comida (nunca lo he hecho así) es ir mezclándole de a poco, para que se acostumbren al sabor nuevo.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Jajajaja. Sí, del Catchow, mis gatos sólo comen Deli Mix. Si les pongo de otro sabor, me miran con cara de desprecio :risas

EDIT: Igual he leído que la manera correcta de cambiarles la comida (nunca lo he hecho así) es ir mezclándole de a poco, para que se acostumbren al sabor nuevo.
Ya lo he hecho y no pasa nada. Sólo se come lo que le gusta; lo demás se queda en el plato.
 
Subir