Piramide actualizada calidad alimento gatos

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Llevo casi todo Julio visitando semanalmente Braloy y el Diamonds siempre agotado
Menos mal que por mi pueblucho hay un local que siempre trae, pero hay que pagar mas, lamentablemente

Saludos

Cuanto más? y de que pueblo estamos hablando?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Ah pero igual bueno, no enviarán a Stgo?

yo compraba este, pero sale agotado

diamond 01.jpg


En cambio está disponible este

Diamond 02.jpg


Que diferencia tiene uno con otro?
 

Lordsoncrey1991

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2023
Mensajes
0
Ah pero igual bueno, no enviarán a Stgo?

yo compraba este, pero sale agotado

Ver adjunto 31749

En cambio está disponible este

Ver adjunto 31750

Que diferencia tiene uno con otro?
Yo les compraba ese.
El finicky me lo vendieron diciendo que era para gatos "más exigentes en el tema del sabor"; y el otro, es netamente que es para esterilizados.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Ah pero igual bueno, no enviarán a Stgo?

yo compraba este, pero sale agotado

Ver adjunto 31749

En cambio está disponible este

Ver adjunto 31750

Que diferencia tiene uno con otro?
Lo que te escribió @Lordsoncrey1991 Rojo para castrados Y Finicky para gatos mas mañosos igual son diferentes sus tablas nutricionales
A los mios les doy el indoor que tiene menos proteina y grasa y aún así estás morbidos

Ahí están las tablas


Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo les compraba ese.
El finicky me lo vendieron diciendo que era para gatos "más exigentes en el tema del sabor"; y el otro, es netamente que es para esterilizados.

Mi gata estaba esterilizada y es indoor, por eso compraba el que ahora está agotado :rolleyes

Lo que te escribió @Lordsoncrey1991 Rojo para castrados Y Finicky para gatos mas mañosos igual son diferentes sus tablas nutricionales
A los mios les doy el indoor que tiene menos proteina y grasa y aún así estás morbidos

Ahí están las tablas


Saludos

Tendré que esperar a que llegue el Indoor entonces, ojalá no se demore mucho :circulos

Gracias a ambos por contestar.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
ustedes le compran siempre la misma comida al gato?
a mi me da pena que coma siempre con el mismo sabor, que vida mas fome.

le compro el taste of the wild que esté en oferta y se lo mezclo con el próximo cuando queda poco
la comida humeda también se la voy rotando y se nota que algunas le gustan más que otras, pero prefiero que se acostumbre a comer sabores distintos antes que se ponga mañosa a una sola comida y después sea drama el no encontrarla o que suba mucho de precio.
 

Lordsoncrey1991

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2023
Mensajes
0
ustedes le compran siempre la misma comida al gato?
a mi me da pena que coma siempre con el mismo sabor, que vida mas fome.

le compro el taste of the wild que esté en oferta y se lo mezclo con el próximo cuando queda poco
la comida humeda también se la voy rotando y se nota que algunas le gustan más que otras, pero prefiero que se acostumbre a comer sabores distintos antes que se ponga mañosa a una sola comida y después sea drama el no encontrarla o que suba mucho de precio.
Es que antes, los tenía a puro delimix hasta que se enfermó mi gato y lo tuvieron que operar por acumulación de sedimentos.
Desde esa fecha, cambié la comida a proplan, luego diamond naturals y ahora, estoy con la josera naturelle (porque me la vendieron más o menos en oferta).
Como no me sobran las lucas, y si veo que no se la quieren comer (un tiempo me pasó con la diamond finicky), compraba un tarro de atún al agua, el más barato y lo mezclaba con la comida y santo remedio :santo.
Al menos ahora, desde que llevan sus 3 meses aprox con la Josera, no me han dejado la comida, como si pasaba a veces con la diamond
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
Ah y lo otro que siempre hago (porque tengo la suerte de trabajar desde la casa) es darle 3 comidas al día en vez de dejarle el plato lleno.

Supongo que eso también ayuda a que no deje comida aunque no sea su favorita.

Sabe que a cierta hora va a llegarle la comida y si no se la come toda va a andar cagada de hambre hasta la próxima rellenada del plato.



Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
hoy decidí que gato pruebe taste of the wild, ojalá le guste, compré el envase pequeño. iba a comprar con los descuentos del banco pero se me olvidó

por pastel pagaré la tarifa completa :p
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
hoy decidí que gato pruebe taste of the wild, ojalá le guste, compré el envase pequeño. iba a comprar con los descuentos del banco pero se me olvidó

por pastel pagaré la tarifa completa :p
Podrias explayarte con eso de "descuentos del banco"? :zippy
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Podrias explayarte con eso de "descuentos del banco"? :zippy
ejemplo mach vip
20% de devolución de dinero si compras por pedidos ya. (requiere cumplir requisitos de compras)

o banco de chile
30% de descuento los fines de semana en Pya.

También hay que estar atento para los emisores que ofrecen descuento en algunas petshop

y si, claramente los precios de pedidosya son algo inflados. pero por ejemplo con mach ya tengo 6 meses gratis de envíos. y si le aplicas 30% puede que quede mas barato que comprarlo en otra parte.
 

Lordsoncrey1991

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2023
Mensajes
0
ejemplo mach vip
20% de devolución de dinero si compras por pedidos ya. (requiere cumplir requisitos de compras)

o banco de chile
30% de descuento los fines de semana en Pya.

También hay que estar atento para los emisores que ofrecen descuento en algunas petshop

y si, claramente los precios de pedidosya son algo inflados. pero por ejemplo con mach ya tengo 6 meses gratis de envíos. y si le aplicas 30% puede que quede mas barato que comprarlo en otra parte.
Que tiendas te aparecen de ese estilo para pedidosya?
A mí no me aparece ninguna :S
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.794
no se si lo han comentado , pero yo siempre ando pidiendo muestras en los negocios q venden alimentos de perros y gatos

de taste of the wild , akana o el que tengan de la misma onda. asi tienen un poco para probar y n ocomprar los 2 kilos y que ni se dignen a olerlo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Que tiendas te aparecen de ese estilo para pedidosya?
A mí no me aparece ninguna :S
Estoy en santiago centro, me aparecen:
drpet
gpet
las manchas de sofi
superzoo
punto mascotas
Bigos
felinus
Club de perros y gatos
entre otros...

De los grandes, cuales no están...
Razaspet
Centralvet
Laika
petco

supongo porque o tienen su propio sistema de distribución o porque se casaron con el rival (rappi, uber, mercadopago, otro marketplace)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
ustedes le compran siempre la misma comida al gato?
a mi me da pena que coma siempre con el mismo sabor, que vida mas fome.

le compro el taste of the wild que esté en oferta y se lo mezclo con el próximo cuando queda poco
la comida humeda también se la voy rotando y se nota que algunas le gustan más que otras, pero prefiero que se acostumbre a comer sabores distintos antes que se ponga mañosa a una sola comida y después sea drama el no encontrarla o que suba mucho de precio.
Misma marca, pero le cambio el sabor,
Una compra es pollo, siguiente bolsa salmón.

Aunque esta vez probaré con otra marca, apunto a ver si puedo reducir la caida de pelo.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Piramide actualizada a septiembre 2023
1696598494077.png


siempre me ha llamado la atención la evaluación del hill's que además es casi exclusivo de venta en veterinarias.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Na, me quedo con josera. Bajaron los precios un poco. De 65 a 53

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Están tan caros los alimentos, el Diamond Naturals pasa agotado, estoy comprando Taste of the Wild, pero es harto mas caro y con 4 gatos (aparte de lo gordo que están) ya no me dura un mes el saco
Ahora en ese instagram recomiendan darles mixto junto a alimento húmedo, ese es más caro aún

Saludos
 
Subir