Piramide actualizada calidad alimento gatos

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Donde? voy de cráneo a comprarlos

en felinus:

0VtZU1X.png



Pero acabo de revisar y lo volvieron a subir, fue pal cyber no mas al parecer:

LIlJGOc.png
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
El daily cat que es como lo mismo, pero un poco menos de proteinas esta a57 en petslandia por si les sirve:

 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Igualmente no vale la pena alarmarse mucho guiandose por la tabla, simplemente vean el alimento y su cantidad de taurina por ejemplo, que sea superior a 200. Obvio que el don cucho y weas asi van a ser malas siempre, pero si le das josera no es que se te vaya a morir de cancer, simplemente sugiere cosas mejores. Además muchas veces los lotes y rotulaciones van variando en los componentes, por lo cual un saquito que compras en abril puede que no sea el mismo q compras en 7 meses más. Hay mucho alarmismo por la tabla y los alimentos q estan más arriba son simplemente inaccesibles para quienes tienen más de 1 gato en el común de los casos. Si tienes 4 o 5, un saco de N&D 7.5kg te dura 2 semanas...
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
O sea, no es solo eso. Hay gente que fuma, toma y come puras weas y vive hasta los 90. Como personas que sanitos toda su vida y les viene un acv a los 50.

El punto es que el promedio y en la generalidad (como todo orden de cosas) es mejor darle comidas con menos granos, harinas y webadas toxicas.

Y el tema de la asequibilidad, pues bueno, si uno no puede costear X gasto o en este caso, comida sana para mas de 1 gato, en ese caso quizaas, no debieras tener mas de 1 gato... Uno no se tapa en hijos si va a darle puro arroz y vienesas.

Pero en fin, no es el tema. Hay que dar lo mejor posible, dentro de las posibilidades pero siendo conciente.
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
O sea, no es solo eso. Hay gente que fuma, toma y come puras weas y vive hasta los 90. Como personas que sanitos toda su vida y les viene un acv a los 50.

El punto es que el promedio y en la generalidad (como todo orden de cosas) es mejor darle comidas con menos granos, harinas y webadas toxicas.

Y el tema de la asequibilidad, pues bueno, si uno no puede costear X gasto o en este caso, comida sana para mas de 1 gato, en ese caso quizaas, no debieras tener mas de 1 gato... Uno no se tapa en hijos si va a darle puro arroz y vienesas.

Pero en fin, no es el tema. Hay que dar lo mejor posible, dentro de las posibilidades pero siendo conciente.
Actualmente le doy acana, pero si tuviera más de 1 gatito seguramente bajaría a otro sin pensarlo mucho.
Además hace rato no he visto la tabla, sigo confiando en acana a ojos cerrados por comidas y seguridad. Leeré ahora mismo este hilo para ver si la ando cagando.

Ps: lo que si, estoy viendo si le cambio a otro acana indoor porque mi cachorro es demasiado inquieto y quizá es por el exceso de alimento “bueno” o pura “energía” y por más que uno juegue y todo con él a ratos lo veo con mucha energía. Quizá es solo porque es cachorro aún (1 año 4 meses)
 

Lordsoncrey1991

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2023
Mensajes
0
Cabros, consulta
Vi que el Josera Naturelle (el que le doy a mis michis) subió descaradamente hasta llegar a los $70.000
Existe alguno que sea lo mismo que ese, libre de granos, para esterilizados, etc pero en formato de 10kg (o más) y cueste un poco menos?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Cabros, consulta
Vi que el Josera Naturelle (el que le doy a mis michis) subió descaradamente hasta llegar a los $70.000
Existe alguno que sea lo mismo que ese, libre de granos, para esterilizados, etc pero en formato de 10kg (o más) y cueste un poco menos?
Quizá otra persona tenga una respuesta más directa, pero se supone que para eso es la pirámide. Ahí salen las características de los alimentos y con eso tendrías que buscar uno que sea equivalente al Josera Naturelle.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Cabros, consulta
Vi que el Josera Naturelle (el que le doy a mis michis) subió descaradamente hasta llegar a los $70.000
Existe alguno que sea lo mismo que ese, libre de granos, para esterilizados, etc pero en formato de 10kg (o más) y cueste un poco menos?
Cambie al diamonds naturals que está 1 peldaño más abajo. Lo venden a 34k los 7.5 kilos.

Por el momento es mi BBB
 

Lordsoncrey1991

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2023
Mensajes
0
Cambie al diamonds naturals que está 1 peldaño más abajo. Lo venden a 34k los 7.5 kilos.

Por el momento es mi BBB
Claro, esa es la otra opción, pero lo decía en una marca que vendiera de 10kg o más en el saco/bolsa, ya que al tener 3 gatos, la diamond no me dura el mes y la josera (de 10kg), me dura aprox mes y medio. En "economía", me rinde más la josera que la diamond, pero como subió mucho de precio, busco uno que venda los mismos kg o más, a un precio más accesible, sin caer tanto en la calidad (grain free)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Claro, esa es la otra opción, pero lo decía en una marca que vendiera de 10kg o más en el saco/bolsa, ya que al tener 3 gatos, la diamond no me dura el mes y la josera (de 10kg), me dura aprox mes y medio. En "economía", me rinde más la josera que la diamond, pero como subió mucho de precio, busco uno que venda los mismos kg o más, a un precio más accesible, sin caer tanto en la calidad (grain free)
Igual como que les estás dando mucho alimento, yo tengo 4 gatos y la diamond me dura el mes, aveces compro taste of the wild y con ese si que casi alcanzo el mes (6,6K)
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Tengo entre ceja y ceja el acana, estoy casi seguro que venía malo un saco o cambiaron la fórmula. La única forma de comprobarlo será comprando otro saco (ahora tengo a los dos con gastrointestinal por unos días y probióticos) no es que haya sido el alimento , pero coincide con que abrí ese saco y a los días ambos con diarrea, si es otra cosa vendré a contarlo.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Cabros, consulta
Vi que el Josera Naturelle (el que le doy a mis michis) subió descaradamente hasta llegar a los $70.000
Existe alguno que sea lo mismo que ese, libre de granos, para esterilizados, etc pero en formato de 10kg (o más) y cueste un poco menos?
Por si sirve de algo, si lo compras en mercadolibre con tarjeta de crédito Scotiabank los martes, tienes un 30% de descuento.

Sigo comprando el naturelle porque mis dos gatas son viejas y extremadamente mañosas, además de que se notó el cambio frente al purina cat chow cuando lo cambié un poco más de 1 año atrás.
 
Subir