Autos Peugeot 301 Allure

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Los brasileños no sacan autos tan malos como los argentinos, esos si que se descuadraron para ensamblar mal los autos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
El ahorro es brutal, en mi antiguo auto gastaba 180 lukas al mes en bencina, ahora tengo un c4 turbodiesel y estoy gastando entre 70 y 90 dependiendo del mes, con eso el auto ya se paga solo.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Mientras no sea Brasileño como lei en varias páginas argentinas, cero dramas

En Argentina el 90% de los autos es Citroen/Peugeot, y la mayoría es armado allá mismo. En Chile recuerdo haber leído que fueron sólo unos años los arribados desde el trasandino, pero luego todos son de origen no-sudamericano.

Me encantan los autos diesel, y si muchos los critican por la mantención .... es mentira. Sólo te debes preocupar de mantener el combustible limpio, cambiar los filtros de aire y su cambio de aceite como reloj[STRIKE], obviando el DPF[/STRIKE] :lezippy
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Ese bicho siempre me ha llamado la atencion, tanto el C-Elysee como el Allure, por lo bien equipados que vienen y la motorizacion petrolera, son super amplios y comodos como buen europeo. Lastima que el dashboard no permita poner una radio doble din :(.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Ese bicho siempre me ha llamado la atencion, tanto el C-Elysee como el Allure, por lo bien equipados que vienen y la motorizacion petrolera, son super amplios y comodos como buen europeo. Lastima que el dashboard no permita poner una radio doble din :(.

Si lo permite, de hecho estaban ofreciendo una versión Feline, que solo se diferenciaba del Allure por tener una Radio touch de 12", con TV digital y cámara de retroceso, claro que es aftermarket, instalada por Autobahn. Dejo un video de unos árabes que realizan el cambio...

[video=youtube;tYDsPZqsxw4]https://www.youtube.com/watch?v=tYDsPZqsxw4[/video]

Ahora tengo una duda para los que ya tienen años de experiencia con los Diesel. ¿Existe alguna diferencia del diésel de diferentes marcas?, onda de Petrobras, Copec, Shell, etc...

Dentro de los cuidados que tengo con el auto es no bajar de la mitad de estanque, siempre mantenerlo llenito (me piteo medio estanque semanal, aún no lo puedo creer)... Hace unas horas llegué de Pïchidangui, y solo puedo decir que el auto es una delicia en las subidas de la ruta 5 norte, sobre todo en las chilcas en dirección a Santiago, no se arruga con nada.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Yo a la katana solo le echo diésel de la copec, he escuchado que la de la Petrobras es mas "sucia" por así decirlo y da problemas en algunos motores a largo plazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y la Citröen /Peugeot no tiene factoría en México?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Y la Citröen /Peugeot no tiene factoría en México?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Para este modelo al menos solo en España, motor, chasis y carrocería fabricadas en Francia, el ensamblaje se realiza en Vigo España
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Ahora tengo una duda para los que ya tienen años de experiencia con los Diesel. ¿Existe alguna diferencia del diésel de diferentes marcas?, onda de Petrobras, Copec, Shell, etc...

Independiente de la marca (todas salen de la refinería por igual) tienes que fijarte en la bencinera. Acá en mi comuna hay una Petrobras que después del terremoto parece que filtra agua, porque en los últimos años es muy mala la calidad, se siente de inmediato. Sin embargo, a las bencineras más nuevas o las que repararon los almacenes de combustible no les pasa eso.

Yo voy siempre a la misma, una Copec, y ningún problema con el diésel, pero acá en Conce si :uy:
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Independiente de la marca (todas salen de la refinería por igual) tienes que fijarte en la bencinera. Acá en mi comuna hay una Petrobras que después del terremoto parece que filtra agua, porque en los últimos años es muy mala la calidad, se siente de inmediato. Sin embargo, a las bencineras más nuevas o las que repararon los almacenes de combustible no les pasa eso.

Yo voy siempre a la misma, una Copec, y ningún problema con el diésel, pero acá en Conce si :uy:
Copec tiene gracias a la dictadura un canal y poder de compra, refinación y distribución mayorista independiente de Enap.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
lindo auto, aunque la verdad no me agradan los sedanes

yo no gasto mucho en combustible mensualmente pero me encantaria un diesel para viajes
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los brasileños no sacan autos tan malos como los argentinos, esos si que se descuadraron para ensamblar mal los autos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las toyota armadas en Argentina son hasta mejores que las japonesas.
Además si el auto frances es malo (algo que no es raro) nada pueden hacer.
Así que generalizar es errado.
El gran problema de los brasileños en su industria en general son los controles de calidad, hay autos brasileños circulando aca, y tienen 35 o mas años.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Las toyota armadas en Argentina a con gasta mejores que las japonesas.
Además si el auto frances es malo (algo que no es raro) nada pueden hacer.
Así que generalizar.
El gran problema de los brasileños en su industria en general sonnlis controles de calidad, hay autos brasileños circulando aca y tienen 35 o mas años.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

sorry pero no te entendí..
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Fixed

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

ahora sí, maldeto diccionario :risas

La verdad he escuchado opiniones dispares de las Toyota ensambladas en Argentina, sobre todo de las Hilux, pero de todas formas los japos son extremadamente disciplinados, tienen todo protocolizado, hasta el orden y torque que se debe aplicar a cada perno.. la cagaron..

Y a pesar de que no se destaquen armando vehículos, la calidad de los mecánicos que hay por allá en general es buenísima..
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Si lo permite, de hecho estaban ofreciendo una versión Feline, que solo se diferenciaba del Allure por tener una Radio touch de 12", con TV digital y cámara de retroceso, claro que es aftermarket, instalada por Autobahn. Dejo un video de unos árabes que realizan el cambio...

https://www.youtube.com/watch?v=tYDsPZqsxw4

Ahora tengo una duda para los que ya tienen años de experiencia con los Diesel. ¿Existe alguna diferencia del diésel de diferentes marcas?, onda de Petrobras, Copec, Shell, etc...

Dentro de los cuidados que tengo con el auto es no bajar de la mitad de estanque, siempre mantenerlo llenito (me piteo medio estanque semanal, aún no lo puedo creer)... Hace unas horas llegué de Pïchidangui, y solo puedo decir que el auto es una delicia en las subidas de la ruta 5 norte, sobre todo en las chilcas en dirección a Santiago, no se arruga con nada.
Ninguna, todas vienen de la MISMA planta de enap o planta copec solo cambia el camión, o derechamente de las malas prácticas de la empresa donde cargues

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Entonces la única que podría marcar la diferencia con las demás es Copec?
 
Subir