Autos Peugeot 301 Allure

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Estimados:

Vengo a mostar mi nueva adquisicion, un 301 Allure HDI 92CV (es la unica motorizacion que se comercializa actualmente), hasta el momento contento con el toco, ya que buscaba utilidad y economía, gran espacio en interior y maleta, sin más dejo fotos del bicho felino.






































 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bonito el auto, ¿es nuevo? .. Si no es indiscreción, ¿a que precio te lo dejaron? ¿Tiene algun equipamiento opcional?

... Vas a tener que cambiar tu Avatar :D
 
Última modificación:

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Bonito el auto, ¿es nuevo? .. Si no es indiscreción, ¿a que precio te lo dejaron? ¿Tiene algun equipamiento opcional?

... Vas a tener que cambiar tu Avatar :D

Si, es nuevo, lo dejaron en 9.590 palos, fuera de los 4 AB, tiene ABS, Asistencia de Frenado, ESP, sensor de retroceso (me rejuraron que son de fabrica, al igual que la alarma), BT que funciona impeque, limitador de velocidad, control crucero, ISOFIX, etc.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Si, es nuevo, lo dejaron en 9.590 palos, fuera de los 4 AB, tiene ABS, Asistencia de Frenado, ESP, sensor de retroceso (me rejuraron que son de fabrica, al igual que la alarma), BT que funciona impeque, limitador de velocidad, control crucero, ISOFIX, etc.

La XV la vendiste? :omg
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.633
Hola. No tengo auto, que envidia.

Felicidades, muy lindo auto!
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
si, me estaba saliendo salado el uso diario, entre bencina y Tag me estaba echando 340 lukas

340lks al mes? xuxa!, igual no deja de ser, cuenta despues a cuanto bajaste pa tener una relacion.:zippymmm

En fin, felicidades man por el cacharro, es muy buen bicho ese, además viene muy bien equipado, el limitador es a toda raja! :D
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
340lks al mes? xuxa!, igual no deja de ser, cuenta despues a cuanto bajaste pa tener una relacion.:zippymmm

En fin, felicidades man por el cacharro, es muy buen bicho ese, además viene muy bien equipado, el limitador es a toda raja! :D

Todavia no cuadro el mes, pero segun calculos no deberia pasar de las 130 lukas, donde 70 lukas son TAG y 60 de petroleo.

- - - Updated - - -

Tengo una duda del origen del vehiculo, se supone es fabricado en España, pero para Latinoamerica serían fabricados en Brasil, la duda es que el VIN de este bicho comienza con VF, y no con VS de españa o 9 de Brasil, a pesar de eso ¿¿igual podría tener otro origen???, independiente que el VIN haga referencia a Francia??
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Todavia no cuadro el mes, pero segun calculos no deberia pasar de las 130 lukas, donde 70 lukas son TAG y 60 de petroleo.

Tengo una duda del origen del vehiculo, se supone es fabricado en España, pero para Latinoamerica serían fabricados en Brasil, la duda es que el VIN de este bicho comienza con VF, y no con VS de españa o 9 de Brasil, a pesar de eso ¿¿igual podría tener otro origen???, independiente que el VIN haga referencia a Francia??

No hay Peugeots brasileños por lo que se, solo Argentinos, por lo demas los che no arman autos con motores HDI y por ultimo, entiendo que el 301/C-Elysee se fabrica solo en Vigo, España, como modelo global, asi que veo muy dificil que sea sudaca.

Respecto al vin, ya hemos visto como el famoso VF puede salir hasta en autos coreanos, al parecer solo toma en cuenta el origen de la marca y entremedio del codigo aparece la fabrica de la que proviente y ahi si se puede encontrar el origen.

Saludos
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
A pesar de que me canta la xv. Creo que es un muy bu cambio.

En la casa cambiamos el auto de mi señora por un diésel y el ahorro son aproximadamente 130 mensuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Si, el ahorro es demasiado, con la XV ocupaba un estanque semanal y costaba llenarla cerca de 50 lukas, el fds tb echaba medio estanque y me lo echaba en 2 dias. Es un vehiculo muy rico, suave, pero gastador para el uso que le daba.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
No hay Peugeots brasileños por lo que se, solo Argentinos, por lo demas los che no arman autos con motores HDI y por ultimo, entiendo que el 301/C-Elysee se fabrica solo en Vigo, España, como modelo global, asi que veo muy dificil que sea sudaca.

Respecto al vin, ya hemos visto como el famoso VF puede salir hasta en autos coreanos, al parecer solo toma en cuenta el origen de la marca y entremedio del codigo aparece la fabrica de la que proviente y ahi si se puede encontrar el origen.

Saludos

dejo captura de la pagina vindecoder.eu, lo importante es que no sea sudaca, con eso tranquilo :troll

 
Última modificación:

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
cuanto en rendimiento en ciudad? que tal la insonorizacion"? la calidah del tablero :ash? (estos temas los pregunto, porque en otros lados leí que esos eran motivos para no comprarlo, asi que requiero una experiencia "real" gracias y felicidades :zippy
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Felicidades por el peyote! He leído comentarios de que tiene un consumo bajísimo.

Si no es mucha la indiscreción, ¿Cuántos kilómetros recorres al día? Estoy viendo la posibilidad de cambiar el Morning en un futuro (a pesar que echaré de menos el sunroof :penita) y estoy andando 46 kms diarios, si es que no me pego algún pique a la costa o fuera de la región.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
cuanto en rendimiento en ciudad? que tal la insonorizacion"? la calidah del tablero :ash? (estos temas los pregunto, porque en otros lados leí que esos eran motivos para no comprarlo, asi que requiero una experiencia "real" gracias y felicidades :zippy



Entre la XV y el 301, los polímeros blandos de la XV se diferencian bastante en calidad a los del 301, pero la calidad del armado es lejos mejor en este último. Los plásticos del franchute son de buena calidad, no se acercan a los del 308 pero la sensación que dan es buena, de hecho a mis colegas les gusto más como es el 301 que la XV.

En cuanto a insonorización es buena, pero nunca como un bencinero, te haz subido a un Sail???, el 301 es mas piola.

El rendimiento en ciudad esta mas menos en 15 km/l, en carretera unos 24 a 25 km/lt, mixto 19 km/l
 
Última modificación:

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Felicidades por el peyote! He leído comentarios de que tiene un consumo bajísimo.

Si no es mucha la indiscreción, ¿Cuántos kilómetros recorres al día? Estoy viendo la posibilidad de cambiar el Morning en un futuro (a pesar que echaré de menos el sunroof :penita) y estoy andando 46 kms diarios, si es que no me pego algún pique a la costa o fuera de la región.


Al dia recorro aprox 80 kilómetros, si tienes un morning y no necesitas mas espacio, mira un 208, anda por ahí en precio y el rendimiento es similar al del 301
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Felicidades por el peyote! He leído comentarios de que tiene un consumo bajísimo.

Si no es mucha la indiscreción, ¿Cuántos kilómetros recorres al día? Estoy viendo la posibilidad de cambiar el Morning en un futuro (a pesar que echaré de menos el sunroof :penita) y estoy andando 46 kms diarios, si es que no me pego algún pique a la costa o fuera de la región.

a 50km diarios, son como 12mil km al año, mas las escapadas de fin de semana tipicas y vacaciones, unos 15mil km??, igual no es tanto, ahi sacas la cuenta y ve al año cuanta diferencia hay con otros autos, incluso te puedes llevar una sorpresa a veces de la poca diferencia en plata que significa.

saludos
 
Última modificación:

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Uff, yo me echo entre bencina y peajes 200 lks, es una maravilla ese auto, económico, equipado, espacioso y seguro.

La procedencia de tu auto es francés y quizá español, pero son buenos autos igual.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Uff, yo me echo entre bencina y peajes 200 lks, es una maravilla ese auto, económico, equipado, espacioso y seguro.

La procedencia de tu auto es francés y quizá español, pero son buenos autos igual.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mientras no sea Brasileño como lei en varias páginas argentinas, cero dramas
 
Subir