Personajes que odias en las series que ves o has visto

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Claro, por lo mismo yo no pienso que se haya amariconado. El wn...

soltó la firme a los pacos cuando ya cachó la chanchada que los griegos le hicieron al Sobotka, y obviamente el wn ya estaba pal dick emocionalmente después de todo lo que pasó, eso es ser humano, no cagón.

Más chancha fue la :monomeon Kima, fleta en todo sentido

Juless, no leas este spoiler hasta que termines la serie completa
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
yo lo encontré cagón poh, el loco se hizo el choro y el que sabía y cuando fue donde los negros iba con Boris y la chapa del griego, si no se le aconchaba el meado heavy. Y después cuando la poli los andaba buscando, el weón arrancó. Después hizo un trato con la poli en parte por su tio muerto, y en parte porque igual él podía ser el siguiente.

lo que sí me llama la atención de la segunda temporada de The Wire es que la segunda temporada es casi la menos referida en toda la serie. En rigor es clave para el desarrollo de la historia (muestra por dónde entra la droga) pero casi todos los personajes de esa temporada quedan ahí. En las siguientes temporadas, me acuerdo que aparecen en cameos uno de los operarios (el gordo de barba, que aparece de vagabundo bajo el puente en la temporada 5), Nicky Sobotka (en un discurso del alcalde, creo), Spiros cuando se junta con Marlo en la temporada 4 y sería...
 
Última modificación por un moderador:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
yo lo encontré cagón poh, el loco se hizo el choro y el que sabía y cuando fue donde los negros iba con Boris y la chapa del griego, si no se le aconchaba el meado heavy. Y después cuando la poli los andaba buscando, el weón arrancó. Después hizo un trato con la poli en parte por su tio muerto, y en parte porque igual él podía ser el siguiente.

lo que sí me llama la atención de la segunda temporada de The Wire es que
la segunda temporada es casi la menos referida en toda la serie. En rigor es clave para el desarrollo de la historia (muestra por dónde entra la droga) pero casi todos los personajes de esa temporada quedan ahí. En las siguientes temporadas, me acuerdo que aparecen en cameos uno de los operarios (el gordo de barba, que aparece de vagabundo bajo el puente en la temporada 5), Nicky Sobotka (en un discurso del alcalde, creo), Spiros cuando se junta con Marlo en la temporada 4 y sería...

Extrañamente es mi preferida junto a la tercera. Voy a agregar spoiler a la primera parte de tu post igual, lleva info valiosa
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ah, venía a comentar del spoiler que había quedado fuera también. Minmei, tienes que arreglar tu quote eso sí :lezippy

Bueno, yo discrepo con la visión de Villarroel, ya puse más arriba el por qué, creo que ninguna de las razones que dio hacen calificar a Nick como cobarde. En fin, pa' gustos, los colores.

Y respecto a que la temp 2 es la menos referida, tienes razón, pero al mismo tiempo, a mi me quedó la sensación que se exploró todo lo que se podía. La dinámica sobre cómo entraba el contrabando por el puerto fue re bien expuesta y quedó clarita.

Siento que ya no quedaba mucho más margen para seguir dándole vueltas a los mismos personajes, hubiese sido repetir por repetir, algo de lo cual no se le puede acusar a la serie.

Crei que era el único que se había fijado en el watón barbón de jockey que ayudó al Ziggy a robar los autos de lujo, estando pa' la corneta después. Esos wns del puerto sí que estaban como el ajo con su fuente de pega, la wea deprimente.
 
Subir