Permiso de Circulacion 2022

Cuanto pagas por el permiso de circulación??

  • entre 0 y 100 lucas

    Votes: 44 42,3%
  • entre 101 y 200 lucas

    Votes: 14 13,5%
  • entre 201 y 300 lucas

    Votes: 18 17,3%
  • entre 301 a 500 lucas

    Votes: 17 16,3%
  • entre 500 a 800 lucas

    Votes: 4 3,8%
  • ctm la puta que me pario... entre 800 y 1 palito.

    Votes: 1 1,0%
  • mas de un palo.... pero menos de 2

    Votes: 6 5,8%
  • ya nos fuimos a la B

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    104

mbelmar

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
33
Este año 190mil, bajó 30lucas 🤨
Las calles siguen igual de malas en maipú.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
441 mil por el Grandland.
Pagué 1 cuota no más pq se va a la venta.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
pague por mi mercury 73 , 27 lucas eso es el mínimo ahora y por una apache s10 2003 lo mismo es un chiste :zippysconf
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
me encanta ver llorar a las personas en marzo....


jajajajaja


feliz con mi tanque crdi 4x4 awd limited 3 corridas remolque fabrica radio con botones jajajajaj ....... pero 2010 !!!
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Y trasladar los vehículos a una comuna en zona extrema para pagar menos? :lezippy
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Y trasladar los vehículos a una comuna en zona extrema para pagar menos? :lezippy

Tienes q ir personalmente a la zona a hacer el cambio y acreditar un domicilio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
73.000 por el MB 2007 el año pasado fueron 72.000 .
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hola, me quiero colgar del tema para hacer una pregunta:

Se puede cambiar el nombre del propietario en el permiso después de haberlo renovado? El acelerao de mi papá renovó el permiso de su furgón sin hacer el cambio del nombre porque era en curacaví y le daba lata ir presencialmente aquí a Maipú a hacerlo y no sabía que algunas comunas permiten el traspaso online. Tampoco me consultó antes pa haberlo ayudado.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Hola, me quiero colgar del tema para hacer una pregunta:

Se puede cambiar el nombre del propietario en el permiso después de haberlo renovado? El acelerao de mi papá renovó el permiso de su furgón sin hacer el cambio del nombre porque era en curacaví y le daba lata ir presencialmente aquí a Maipú a hacerlo y no sabía que algunas comunas permiten el traspaso online. Tampoco me consultó antes pa haberlo ayudado.
El nombre del permiso no acredita dominio, que se quede tranquilo con eso, que pregunte en la dirección de transito si es que se puede rectificar
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Hola, me quiero colgar del tema para hacer una pregunta:

Se puede cambiar el nombre del propietario en el permiso después de haberlo renovado? El acelerao de mi papá renovó el permiso de su furgón sin hacer el cambio del nombre porque era en curacaví y le daba lata ir presencialmente aquí a Maipú a hacerlo y no sabía que algunas comunas permiten el traspaso online. Tampoco me consultó antes pa haberlo ayudado.

Para lo unico q sirve saber el nombre de quien esta el padrón es cuando te llaman en la RT. Jamas he cambiado el nombre, siempre dejo el q tiene y sigo pagando online en la muni original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir