Permiso de Circulacion 2022

Cuanto pagas por el permiso de circulación??

  • entre 0 y 100 lucas

    Votes: 44 42,3%
  • entre 101 y 200 lucas

    Votes: 14 13,5%
  • entre 201 y 300 lucas

    Votes: 18 17,3%
  • entre 301 a 500 lucas

    Votes: 17 16,3%
  • entre 500 a 800 lucas

    Votes: 4 3,8%
  • ctm la puta que me pario... entre 800 y 1 palito.

    Votes: 1 1,0%
  • mas de un palo.... pero menos de 2

    Votes: 6 5,8%
  • ya nos fuimos a la B

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    104

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
88
Puede ser que el auto de mi señora esté más caro que el año pasado???
Siendo la tasación fiscal 16 millones....

O es dick en el ojo?
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Puede ser que el auto de mi señora esté más caro que el año pasado???
Siendo la tasación fiscal 16 millones....

O es dick en el ojo?
Casi todos los permisos subieron porque la tasación igual subió, sumale a eso el tema utm más inflación
Es casi obvio que subiesen los permisos con toda la plata circulante
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
ACTUALIZADO

Fui a la muni con papeles en mano

Tengo los permisos del 2019 hasta el 2023, conclusiones
La tasacion fiscal se mantuvo en $16,140,000.- Extraño
El valor de la patente bajó cerrca de 15 mil pesos por año y este ultimo subió 6 mil
No tengo aun Código SII para el modelo del Auto (según ley, esto autoriza al jefe de Transito de la muni a fijar el valor de la patente) Raro

Finalmente, se me devolverán $418,622.- por concepto de exceso de contribucion municipal me dijieron. Por los años 2019, 20, 21, 22.

Que les parece?
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
ACTUALIZADO

Fui a la muni con papeles en mano

Tengo los permisos del 2019 hasta el 2023, conclusiones
La tasacion fiscal se mantuvo en $16,140,000.- Extraño
El valor de la patente bajó cerrca de 15 mil pesos por año y este ultimo subió 6 mil
No tengo aun Código SII para el modelo del Auto (según ley, esto autoriza al jefe de Transito de la muni a fijar el valor de la patente) Raro

Finalmente, se me devolverán $418,622.- por concepto de exceso de contribucion municipal me dijieron. Por los años 2019, 20, 21, 22.

Que les parece?

A mi polola la tramitaron como 1 año para devolver un sobrepago en el permiso.

Ojalá te sea mas rápido, webea harto no mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Reviviendo el tema... Para los que elegimos pagar el permiso en dos cuotas (con la municipalidad, no a nivel de la forma de pago), se supone que las dos cuotas son iguales, correcto?

Iba a pagar la 2da cuota y no es igual que la primera (273), son 16 lucas más (289). Será por efecto de la inflación o se quieren pasar de listos?

Gracias

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Reviviendo el tema... Para los que elegimos pagar el permiso en dos cuotas (con la municipalidad, no a nivel de la forma de pago), se supone que las dos cuotas son iguales, correcto?

Iba a pagar la 2da cuota y no es igual que la primera (273), son 16 lucas más (289). Será por efecto de la inflación o se quieren pasar de listos?

Gracias

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
los hijos de la gran puta a mi también me lo reajustaron :daleoh... aún no lo pago pero lo revisé el sábado. En la pagina de mi muni dice textual "reajuste por variación de ipc"
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Reviviendo el tema... Para los que elegimos pagar el permiso en dos cuotas (con la municipalidad, no a nivel de la forma de pago), se supone que las dos cuotas son iguales, correcto?

Iba a pagar la 2da cuota y no es igual que la primera (273), son 16 lucas más (289). Será por efecto de la inflación o se quieren pasar de listos?

Gracias

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Me paso lo mismo, yo creo que hay un tema inflasionario la verdad es que tampoco le di mucha vuelta y pague no mas
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Reviviendo el tema... Para los que elegimos pagar el permiso en dos cuotas (con la municipalidad, no a nivel de la forma de pago), se supone que las dos cuotas son iguales, correcto?

Iba a pagar la 2da cuota y no es igual que la primera (273), son 16 lucas más (289). Será por efecto de la inflación o se quieren pasar de listos?

Gracias

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
se reajusta por ipc, claramente no se notaba tanto antes pero ahora está la fox con el tema inflacionario.

Asumo que el proximo año vamos a estar mas o menos similar entonces la recomendacion es pagar el permiso completo en cuotas, así no se comen el reajuste
 
Subir