Pensando en upgradear el tarro

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Buenas amigos de Capa9

Me ha salido una oportunidad de vender mi tarro (solo algunas partes), tampoco es algo 100% seguro
la pregunta al grano es, cuanto le puedo sacar a esto?

AMD Phenom II x4 965 (nunca OC)
Gigabyte GA-890GPA-UD3H v2
6 GB Ram ddr3 (3 x 2GB) 1600mhz underclock a 1333mhz
Fuente Thermaltake TR2 600W

Esto ultimo como pack

Sapphire Radeon HD 6870 1GB
está la vendería en el foro

esas son las que pienso vender
lo demás y que conservaría es:
2 x 1TB WD Caviar Green a
1 x SSD OCZ Vector 150 240 GB


Al venderlas optaría por una plataforma Intel 1150, un i5 preferentemente.
y en GPU no me gusta mucho la política de nvidia, así que me mantendría en AMD.
una mid-end, sería suficiente.

Siempre flexible a cualquier otra opción con sus respectivo fundamentos

TOPE MAXIMO 400 en las 5 piezas, puedo pasarme un poco.

gracias por cualquier comentario, consejo, trolleo, etc...
saludos
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
El procesador lo he visto entre 50 - 60 lucas, la placa una 30 - 40 lucas, las rams practicamente vas a tener que regalarlas por que casi nadie anda buscando memorias de 2GB ddr3.
La fuente de poder nunca he comprado una usada, pero creo que andaria alrededor de 20-30, por que segun lo que he leido las fuentes thermaltake son ahi nomas. Ademas depende del uso, años, si suena mucho, etc....
La tarjeta, en otro foro hay un tipo vendiendo una 6850 a 55 con todo el bundle, pero lleva casi 1 mes tratando de venderla. Por lo que si te ofrecen 50 lucas, la venderia al toque por que igual es una tarjeta vieja.
Yo salte plataforma mas o menos parecida a la tuya, solo que yo tenia un phenom 955 y la placa era msi. Ahora me compre una placa msi g43-b45 junto con un pulentium por que no me alcanza la plata para comprar un mejor proce por el momento y a pesar de ser un pulentium todo cagon anda muy bien con windows 10 home. Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que el procesador vale menos, si quieres vender rápido, unas 35 lucas es un precio bastante aceptable: La placa, aún teniendo un chipset tope de línea, tiene una limitación y es que no soporta un eventual upgrade a Vishera/Piledriver, creo que 30 lucas es un buen precio; sobre las rams, 25 lucas los 6 GB sería un precio aterrizado, a lo que indica @Zero606 súmale el precio de unas rams nuevas. Sobre la fuente, unas 25 lucas sería ya un buen negocio para ti.

Respecto el upgrade, a priori:

Sin título.jpg


Saludos
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
gracias por la ayuda @Pato

estoy esperando respuesta, le puse 180 más la mano de obra, que sería la transfusión a otras piezas e instalación para dejarlo operativo.

Cosas que mencionar, estaba viendo la 370X y una placa Z97 :zippyuy
ahora solo queda esperar :zippycafe
 
Upvote 0
Subir