Pendrive booteable me elimino la capacidad real

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
Hola tengo un pendrive sandisk de 32 gb, lo use para bootear el mem test y probar memorias pero me elimino la capacidad real, algun programa para recuperar los gb y dar formato correcto?
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Hola tengo un pendrive sandisk de 32 gb, lo use para bootear el mem test y probar memorias pero me elimino la capacidad real, algun programa para recuperar los gb y dar formato correcto?

https://www.sdcard.org/downloads/formatter/

Ese uso para formatear pendrives y tarjetas SD, si aún no te recupera la capacidad, con el comando "diskpart" en Windows puedes eliminar la particion (clean) y luego crearla de nuevo ahí mismo o en el administrador de discos.

Saludos
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
https://www.sdcard.org/downloads/formatter/

Ese uso para formatear pendrives y tarjetas SD, si aún no te recupera la capacidad, con el comando "diskpart" en Windows puedes eliminar la particion (clean) y luego crearla de nuevo ahí mismo o en el administrador de discos.

Saludos

Me dice que el sistema fallo en formatear, no se que paso pero en mi pc solo sale la letra y el disco en blanco sin capacidad, use Eaeus partition master y elimine 1 particion de 200 mb que traia, pero me sale otra con los 28gb que estaban ocultos e pasado de ntfs a fat32 en el programa y aun asi no puedo verlo, en mi pc el pendrive solo parece "unidad usb H:" y esta todo en blanco ni siquiera me indica la capacidad, el usb me lo habre echado ?
 
Upvote 0

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Es una posibilidad que la memoria haya pasado a mejor vida
 
Upvote 0

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Me dice que el sistema fallo en formatear, no se que paso pero en mi pc solo sale la letra y el disco en blanco sin capacidad, use Eaeus partition master y elimine 1 particion de 200 mb que traia, pero me sale otra con los 28gb que estaban ocultos e pasado de ntfs a fat32 en el programa y aun asi no puedo verlo, en mi pc el pendrive solo parece "unidad usb H:" y esta todo en blanco ni siquiera me indica la capacidad, el usb me lo habre echado ?

Intenta eliminando todo rastro de las particiones y creándolas de nuevo con el comando "diskpart"

Ejecuta una línea de comando y escribe diskpart

PcjPB6u.jpg


Se te abrirá otra ventana con la herramienta, anda ejecutando cada comando como te muestro acá (en este caso el pendrive es el "disco 2" en el tuyo puede variar, cuidado con echarse otro disco)

gziI7DM.jpg


realizado lo anterior verifica si el pendrive se muestra correcto en Equipo y el Administrador de Discos:

QxKFy8y.jpg


Si durante el proceso ocurrió algun error, intenta ejecutar la consola de comandos como administrador.
Si siguen los errores, entonces como comentaron es probable que la memoria del pendrive se haya dañado.

Saludos
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
ya lo pude arreglar fue el medio webeo estaba en RAW por eso no lo tomaba win, este toma solo fat fat 32 y ntfs, algo sirvio el easeus partition master saludos.
 
Upvote 0
Subir