Peliculas bizarras dignas de verse

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Mindgame
44904d7f42e374bbae56cbc715cc90dd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Aquí les dejo otro datito:

El cine sueco no es muy conocido por estos lares, pero hay algunas cositas interesantes que de repente caen por esta parte del mundo0.

el-abuelo-salto-poster.jpg


La peli es una adaptación del libro con el mismo nombre escrito por Jonas Jonasson y llevada a la pantalla por Felix Hendgress el año 2013.

La historia comienza el año 2005 en un asilo de ancianos, cuando el pueblo donde vive Allan Karlsson se prepara para celebrar el cumpleaños número 100 del personaje. Para ello se han reunido autoridades, prensa y personas distinguidas de la ciudad. Sentado en su habitación, el abuelo escucha que se realizan los últimos preparativos para la celebración, pero se acerca a la ventana y salta hacia afuera, escapando de la fiesta que le tienen deparada y comenzando otra de sus grandes aventuras.

Es así como, mientras es buscado por la mafia y la policía, conoce a un grupo de renegados con los cuales forma una verdadera cofradía. A esta intriga se intersectan episodios de la vida pasada de Allan, la cual es una mirada de los principales eventos históricos del siglo XX, pero desde el lado B de los mismos. Se relacionará con Truman, Stalin, Franco, Mao Tse Tung, Openheimer, Einstein, Jiang Qing, entre otros. De este modo, la vida de Allan es una síntesis de las ideologías que dominaron el mundo y deviene en una ácida crítica al poder, al totalitarismo y a la deshumanización.

No tiene nada de gore o algo parecido, pero es por decir lo menos "rara" e hilarante. Vale la pena verla.

Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
El Club de Suicidio, veanla y me cuentan qué entendieron, porque yo la he visto varias veces pero llega un momento en que lo que cuentan en un principio se pierde y ya no sabes que estas viendo y ahi muero. No diré de que va, el título es bien explícito.

Naufrago en la Luna (coreana) un tipo cansado de ser un fracaso, se tira de un puente para matarse, con tan mala suerte que queda vivo, en una especie de isla (es donde estan los soportes del puente), como no le resultó el plan, trata de irse de ahí, porque la sociedad esta a unos cuantos metros, pero no sabe nadar y al parecer quiere morir, pero no así. Pasa unos dias buscando maneras de morir, sin encontrar la buena, llegando al punto que tratara de vivir ahi, viendo que en el camino recuperara su dignidad perdida mediante pequeños grandes logros. Wn es NOTABLE.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir