Pelicula que todos aman pero a ti no te gusta

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo creo que son decisiones compartidas, pero Scott es el director por lo tanto el corta él queque, pero bueno eso ya son cosas externos a la pelicula, lo que hagan despues la pelicula queda para las anecdotas.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
No, la verdad, estoy medio chantado con la compra de libros (y de todo en general). Pero está dentro de mis futuras compras.

Respecto a la pregunta de Juless de por qué tantas versiones, más que nada son decisiones del estudio. Se supone que la Director's Cut es la que realmente lo representa a él (Scott) respecto al mejor "montaje". Por ejemplo, la versión con la narración en off de Harrison Ford surgió después que unos ejecutivos pensaron que la película era demasiado críptica y no se entendía. Por lo tanto querían una narración que fuera guiando al espectador.

Así, después de que el rodaje ya había finalizado llamaron a Ford para pusiera su voz en off, y cuentan que ese tono monótono con el que se le escucha todo el rato -que calza perfecto con la ambientación noir del film- es en realidad porque el wn no estaba ni ahí con grabar la voz, pero que lo hizo porque estaba obligado por el contrato. Ford dice que no es cierto y que puso la voz de buena gana. Quién sabe cómo fue en realidad...

:lalalaPero si para eso está Robin Hood!
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.634
Lo que pasa con blade runner yo creo que es lo mismo que pasa con el Ciudadano Kane y otras, donde son películas muy revolucionarias para su época donde se cambió la forma de hacer cine de ahí en adelante pero que en estos tiempos ya son tan comunes en temáticas y técnicas narrativas que parecen que no tienen niun brillo y son hasta fomes.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Lo que pasa con blade runner yo creo que es lo mismo que pasa con el Ciudadano Kane y otras, donde son películas muy revolucionarias para su época donde se cambió la forma de hacer cine de ahí en adelante pero que en estos tiempos ya son tan comunes en temáticas y técnicas narrativas que parecen que no tienen niun brillo y son hasta fomes.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Sí, en el caso de Blade Runner, sin lugar a dudas definió lo que es el cyberpunk en el cine y es ya incontable la cantidad de películas influenciadas por la estética y temática que se aprecia en ella.

Buen punto.

Ah ya, sospechaba que era algo como eso. Wena, pero a mi me gusta tener los libros en físico :lezippy

Igual se agradece el tip :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Como a todo viejo :lezippy3 :oveja

Prefiero decir: Como alguien que se precia de ser un lector empedernido.

:lezippy

PD: En todo caso, tengo montones de libros en digital, pero más que nada, técnicos. Los de literatura me gusta poder sostenerlos en la mano, hojearlos. Es distinta la experiencia.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Prefiero decir: Como alguien que se precia de ser un lector empedernido.

:lezippy

PD: En todo caso, tengo montones de libros en digital, pero más que nada, técnicos. Los de literatura me gusta poder sostenerlos en la mano, hojearlos. Es distinta la experiencia.

También soy un lector empedernido, mi nook es mi biblioteca. Aunque comprendo el tema de tener los libros físicos, debes sentirte más a gusto con el olor a naftalina que expelen cuando ya tienen su tiempo :yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Prefiero decir: Como alguien que se precia de ser un lector empedernido.

:lezippy

PD: En todo caso, tengo montones de libros en digital, pero más que nada, técnicos. Los de literatura me gusta poder sostenerlos en la mano, hojearlos. Es distinta la experiencia.

Oye, yo leo montones y compro los libros digitales ahora.

Es más, los leo en mi celular.

Salvo que pille alguno que me interese y no esté a la venta en digital, ya no compro en papel.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Los juegos del hambre. Me la paso por la cabeza del 4 letras. La vi en Netflix por 5 dias, mientras me quedaba dormido.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Los juegos del hambre. Me la paso por la cabeza del 4 letras. La vi en Netflix por 5 dias, mientras me quedaba dormido.

Jajajaja, pero esa cuestión le gusta a los puros Onomzios poh. No es comparable a El Padrino, Ciudadano Kane, Blade Runner, etc. Aunque sí, la rompe entre la cabreria al igual que los lobos con vampiros y Harry Poto
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Jajajaja, pero esa cuestión le gusta a los puros Onomzios poh. No es comparable a El Padrino, Ciudadano Kane, Blade Runner, etc. Aunque sí, la rompe entre la cabreria al igual que los lobos con vampiros y Harry Poto
Harry Potter es harto más decente que esas películas juveniles.
 
Subir