Pelicula que todos aman pero a ti no te gusta

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Jajaja
Yo evitaba eso cuando pasaba vcd, sólo lo hacia con capítulos para que se vieran bien
Las películas si no eran en dvd, que las compraran en la feria mejor :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Reclamar por una película comprada en el persa por que se pixeleaba por que habían dejado sus huellas en el disco y querían devolución... Eso fue por el 2004 - 2005
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Yo no soporto nada de Kubrik. ...La naranja mecánica

¡Hereje!

De las pocas películas buenas del barbón.

Aunque dicen que es mejor el libro.

Y si crees que 2001 es soporífera, trata de ver Silent running.

http://www.imdb.com/title/tt0067756/

Es buenísima. Pero cuesta verla sin dormirse.

PS: Dr. Strangelove no la soporto.

PS2: ¿Por qué ya no puedo subir imágenes directo en el foro como antes?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Vengo tarde a Decir que Odio Starguars desde siempre y su mitologia Warry fantasiosa, que la comprara disney solo revela lo que esa saga es; pura fantasia y cuentos de niños chicos que no razonan........

mas encima Mainstream la wea..........

Yo la encuentro malísima.

Por lo mismo no me explico por qué la he visto como 20 veces y hasta un peluche de Vader le compré a mi hijo.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Pucha, parece que llego tarde...
El Ciudadano Kane la vi habiéndome informado antes del tema de la parodia que se hacía del empresario de la prensa. A pesar de eso, no prendi. Simplemente no me gustó.
Las del Padrino, vi las tres de corrido, sólo la primera me agrado, me pareció que era suficiente y las siguientes están demás.

Star Wars, no las he visto. A pesar que de más chico anduve enviciado con los juegos de la saga, creo que tengo una mala predisposición a sentarme a verla, habia leido un par de libros de Dune y creo que tengo un resentimiento al saber el potencial que habria tenido como saga en el cine (cuento aparte es la versión de Lynch).

2001 Odisea en el espacio la vi hace poco y la verdad me impacto el nivel técnico, en lo visual y sonoro, teniendo presente cuando se hizo. En cuánto a la trama, si, es muuuuuy leeeeenta. Desconozco cuál es el "mensaje" o lo que se quiere contar, soy malo con eso.

Y cualquiera que salga George Clooney. Me carga la pará de winner con la que siempre sale. Con muchas espectativas vi La gran estafa, y resultó serlo. ¿Cómo es posible que se pretenda hacer una película sobre ladrones en la que no se muestra como llevan a cabo el robo? (aqui puede que mi memoria me este fallando).
Bueno, esop.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pucha, parece que llego tarde...
El Ciudadano Kane la vi habiéndome informado antes del tema de la parodia que se hacía del empresario de la prensa. A pesar de eso, no prendi. Simplemente no me gustó.
Las del Padrino, vi las tres de corrido, sólo la primera me agrado, me pareció que era suficiente y las siguientes están demás.

Star Wars, no las he visto. A pesar que de más chico anduve enviciado con los juegos de la saga, creo que tengo una mala predisposición a sentarme a verla, habia leido un par de libros de Dune y creo que tengo un resentimiento al saber el potencial que habria tenido como saga en el cine (cuento aparte es la versión de Lynch).

2001 Odisea en el espacio la vi hace poco y la verdad me impacto el nivel técnico, en lo visual y sonoro, teniendo presente cuando se hizo. En cuánto a la trama, si, es muuuuuy leeeeenta. Desconozco cuál es el "mensaje" o lo que se quiere contar, soy malo con eso.

Y cualquiera que salga George Clooney. Me carga la pará de winner con la que siempre sale. Con muchas espectativas vi La gran estafa, y resultó serlo. ¿Cómo es posible que se pretenda hacer una película sobre ladrones en la que no se muestra como llevan a cabo el robo? (aqui puede que mi memoria me este fallando).
Bueno, esop.

Te recomiendo ver "Syriana", es una muy buena película sobre el origen de los problemas en el oriente medio, George Clooney sale gordo, feo y más encima le dan como tarro :risas
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Te recomiendo ver "Syriana", es una muy buena película sobre el origen de los problemas en el oriente medio, George Clooney sale gordo, feo y más encima le dan como tarro :risas

Ajkajkajk, vale, voy a buscarla. Pagaría por ver que lo patearan. Ehhh, Nop, en realidad no para tanto.
Tres reyes me pareció entretenida.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Mi unico placer culpable con George Clonney es "La Tormenta Perfecta"; no se, me gusta la pelicula y eso que aparece otro insufrible que siempre pone cara de me las se todas "Mark Walhberghfdjfnggggg" :puke

Ahora igual si nos ponemos a nombrar actores que no pasamos da para otro topic mas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
De Tarantino no me gustó Kill Bill, para nada, pero Reservoir Dogs sí. Puede ser porque la ví antes de saber quién era el tipo y se hiciera famoso, no sé.

Y supongo que no entra en la categoría "que todos aman", pero debido al éxito que tuvo tengo que nombrar a Avatar. De esa película rescato algunos CGI muy buenos y sería.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Aca tengo una de culto que vi hace unos dias, Blade Runner, tiene una muy buena estetica,la ambientacion, la ciudad, las personas y acompañado de la musica de Vangelis le da un toque bien particular y algo especial a la pelicula, pero solo encontre eso bueno, es bastante aburrida la pelicula a mi parecer, de hecho no la recomenadaria porque es muy lenta.
Mala no es, pero si no tuviera esa gran ambientacion, con esos efectos especiales de la recreacion de la ciudad, seria solo una pelicula mas, sobrevalorada a mi gusto.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Aca tengo una de culto que vi hace unos dias, Blade Runner, tiene una muy buena estetica,la ambientacion, la ciudad, las personas y acompañado de la musica de Vangelis le da un toque bien particular y algo especial a la pelicula, pero solo encontre eso bueno, es bastante aburrida la pelicula a mi parecer, de hecho no la recomenadaria porque es muy lenta.
Mala no es, pero si no tuviera esa gran ambientacion, con esos efectos especiales de la recreacion de la ciudad, seria solo una pelicula mas, sobrevalorada a mi gusto.

¿Qué versión viste? (no es que varíen mucho, es por curiosidad)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Aca tengo una de culto que vi hace unos dias, Blade Runner, tiene una muy buena estetica,la ambientacion, la ciudad, las personas y acompañado de la musica de Vangelis le da un toque bien particular y algo especial a la pelicula, pero solo encontre eso bueno, es bastante aburrida la pelicula a mi parecer, de hecho no la recomenadaria porque es muy lenta.
Mala no es, pero si no tuviera esa gran ambientacion, con esos efectos especiales de la recreacion de la ciudad, seria solo una pelicula mas, sobrevalorada a mi gusto.

Si pudiera, te banearía al toke y te encerraría en un baño de 2x2 con Dulcesito, Onomzio y Fitonitroso :lezippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Si pudiera, te banearía al toke y te encerraría en un baño de 2x2 con Dulcesito, Onomzio y Fitonitroso :lezippy
:awwyeah

¿Qué versión viste? (no es que varíen mucho, es por curiosidad)
La Final Cut, leyendo por ahi supe que Ridley Scott saco como mil versiones, ahi se fue en volaa, por ejemplo ahi una que le pusieron sueños con unicornios a Deckar para asi indicar que tambien es un androide :longueira,
por ahi otra con un ending alternativo bien tirado de las mechas

Y que orginalmente la pelicula esta con una voz en off de Deckar, no entiendo cual era el sentido de Ridley con respecto a ir modificando la pelicula despues de haberse estrenado.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si pudiera, te banearía al toke y te encerraría en un baño de 2x2 con Dulcesito, Onomzio y Fitonitroso :lezippy

Y ya leíste el libro, fan de cartón? :lezippy3

La película tiene su onda, me gusta harto el estilo (robocop 1 la he visto caleta de veces) y Blade Runner es para verla calmado y disfrutar, lo mismo que hacen los idólatras del Padrino. Aunque para muchos es LA película, para otros no pasa de ser buena :zippycafe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Y ya leíste el libro, fan de cartón? :lezippy3

La película tiene su onda, me gusta harto el estilo (robocop 1 la he visto caleta de veces) y Blade Runner es para verla calmado y disfrutar, lo mismo que hacen los idólatras del Padrino. Aunque para muchos es LA película, para otros no pasa de ser buena :zippycafe

No, la verdad, estoy medio chantado con la compra de libros (y de todo en general). Pero está dentro de mis futuras compras.

Respecto a la pregunta de Juless de por qué tantas versiones, más que nada son decisiones del estudio. Se supone que la Director's Cut es la que realmente lo representa a él (Scott) respecto al mejor "montaje". Por ejemplo, la versión con la narración en off de Harrison Ford surgió después que unos ejecutivos pensaron que la película era demasiado críptica y no se entendía. Por lo tanto querían una narración que fuera guiando al espectador.

Así, después de que el rodaje ya había finalizado llamaron a Ford para pusiera su voz en off, y cuentan que ese tono monótono con el que se le escucha todo el rato -que calza perfecto con la ambientación noir del film- es en realidad porque el wn no estaba ni ahí con grabar la voz, pero que lo hizo porque estaba obligado por el contrato. Ford dice que no es cierto y que puso la voz de buena gana. Quién sabe cómo fue en realidad...
 
Subir