Pelicula que todos aman pero a ti no te gusta

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
No hay caso con Ciudadano K, la he tratado de ver varias veces: de dia, de noche, en estado de insomnio, sin expetactativas y aun asi me da sueño.
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
El ciudadano K a mi me gustos. La que me costó mucho terminar de ver fue el juicio de Nuremberg. Ahora con las películas que no hay caso son las de Tom Hanks, forrest gump, rescatando al soldado Ryan y un largo etc. Puta no puedo dejar fuera titanic, las Crepúsculo, las rápido y furioso, el hobbit (me gustaron los libros del SDLA pero la película es una mierda). Todas las de Tom "criiius", las 2 últimas de matrix, los Vengadores me entretiene pero la encuentro mala, las últimas veces que la he visto uso el FF. Esas son las que recuerdo por el momento.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Estamos hablando de peliculas amadas.
Pero Citizen Kane marca un antes y un después en la historia del cine, tanto técnicamente (edición, uso de cámaras etc.) además de incomodar a un magnate, además del guión, la ironía y el sarcasmo.


Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Si es por peliculas antiguas, no dijo viejas para que no se sientas algunos, las de Charles Chaplin no me hacen reir ni con un circo al lado.

El señor de los anillos ni los libros ni las películas, cualquiera de Tom Cruise aunque es más personal contra este tipejo, Titanic sin comentarios, y alguna más que cuando me acuerde posteo

Saludos
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
a tale of two sisters (http://www.imdb.com/title/tt0365376/, no se como cresti poner links después de la migra), no me asustó, me aburrí, incluso alguien podría decir que no la entendi, pero no puedo comprender porqué es una obra maestra del horror.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
no se si va

pero nunca he visto Avatar de james cameron , con tal solo ver los trailer o extactos se me quitan las ganas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
no se si va

pero nunca he visto Avatar de james cameron , con tal solo ver los trailer o extactos se me quitan las ganas

Avatar es una copia burda de "Danza con Lobos" pero con monos azules reemplazando a los nativos norteamericanos y cambiando la ubicación al planeta "Pandora". Danza con lobos diría que es de culto, Avatar es una película popular más que nada
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Rapido y Furioso?? ya se fueron en volaa, es solo una saga sobre-explotada.

Avatar es una copia burda de "Danza con Lobos" pero con monos azules reemplazando a los nativos norteamericanos y cambiando la ubicación al planeta "Pandora". Danza con lobos diría que es de culto, Avatar es una película popular más que nada
James Cameron tambien repitio la formula que utilizo en Titanic, solo que la clases sociales ahora son las razas, el barco es el arbol y queda la caga cuando se hunde( o destruyen el arbol).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Avatar es una copia burda de "Danza con Lobos" pero con monos azules reemplazando a los nativos norteamericanos y cambiando la ubicación al planeta "Pandora". Danza con lobos diría que es de culto, Avatar es una película popular más que nada

tambien agregar que es calcada a Pocahontas de Disney, pero con cambio de razas y locaciones :xd

como pelicula popular, me gusto por la novedad del 3D, ya que la vi antes en dvd-r (bajada obviamente) y despues del terremoto , la fui a ver con descuento al cine en 3D, y era otra cosa :eek
no es una pelicula que veria mas de un par de veces, pero si me entretuvo mucho cuando tuve la oportunidad de disfrutarla por lo que puede aportar (una aventura en 3D basicamente)

saludos
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Es que no te puede no gustar El Padrino.
...ta güeno el tema como para sincerarse:

yo no he podido terminar de ver ningún "Padrino" a pesar que en el índice IMDB o Filmaffinity están por sobre el 9 y que algunos sitúan a la primera entre las diez mejores pelis de la historia, no hay caso, no engancho con la peli como para necesitar verla.

asi no más...

(Saludos)

No es que IMDb lo diga, es que El Padrino ES la mejor película de la historia. Bueno, pero en gustos (aunque cueste creerlo), no hay nada escrito...

Con respecto al tema, nunca he enganchado con Star Wars...
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
James Cameron tambien repitio la formula que utilizo en Titanic, solo que la clases sociales ahora son las razas, el barco es el arbol y queda la caga cuando se hunde( o destruyen el arbol).

También es una copia de un completex, solo que en lugar de tomate, palta y mayo tienen las razas humanas y azules y en lugar de vienesa tienen el arbol. Queda la cagá cuando se acaba (o destruyen el arbol)
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
diria que 12 angry men, pero la verdad es que se ve tan añeja que no la he visto
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Esta es la mejor y más cómica critica de El Padrino que he leído, sacada de filmaffinity

Supongamos que estamos viendo la tele en nuestro sofá favorito, una tarde de cualquier día, Domingo, Martes, Sabado... viendo la peli de turno, o el programa "basura" que echan a esa hora... cualquier cosa normal; De pronto, la imagen se interrumpe, como si fuera para emitir anuncios, pero en vez de eso, nos sale la imagen en primerisimo plano de un trasero (vestido), quieto, sin suceder nada, en silencio, y trás unos 5 o 6 segundos de pronto se oye un cacho cuesco bien sonoro de 2 segundos o más de duración que hace retumbar nuestros altavoces, subwoofer y de paso, nuestros tímpanos, pasa un segundo o dos más y la imagen termina y continua el programa o película que se estaba emitiendo y todo tan normal, y de hecho este "evento" no vuelve a salir en la televisión nunca más, solo se emite una vez y nada más se vuelve a saber... -
Al día siguiente este suceso sería objeto de conversaciones, se correría la voz y habría bastantes risas, o gente que estaría de piedra, en la tele posiblemente también habría comentarios de todo tipo, algunas cortas entrevistas, habría gente que hablaría de "un detalle de mal gusto", saldría gente como Santiago Segura diciendo "esto será una fuente de inspiración para mi próxima película, seguro", vamos, mucho cachondeo... hasta es posbile que se convirtiese en una leyenda de la televisión como fue aquello que pasó hace algo más de una década con lo del "perro y la mermelada", posiblemente se empezaría a dudar si se emitió realmente o ha sido una invención, se hablaría de ello incluso en la radio, alguien saldría diciendo que ese era su culo y demás... Vamos, esto daría diversión para por lo menos a lo largo de un mes o dos... Luego poco a poco, iría quedando en el olvido y se acabó, alguien simplemente lo recordará dentro de unos 10 años con los amigos estando de copas en un bar durante un minuto o dos, y no hay más...

¡PERO!, SI A ESTE EVENTO LE AÑADIMOS UNAS CUANTAS CARACTERÍSTICAS COMO LAS QUE SIGUEN A CONTINUACIÓN:
sigue en spoiler...
spoiler:
Nos ponen unos créditos bien currados (al principio o al final) donde nos dicen que:
1. el culo que visionamos es el culo de Antonio Banderas
2. el vestuario (el pantalón) es de la firma Emilio Tucci
3. Este - cortometraje - esta dirigido por Christopher Nolan, y nos dejan bien puesto en la pantalla: director de "El Caballero Oscuro"
4. Está basado en una idea/guión original de Quentin Tarantino
5. Este corto ha sido producido por el grupo "tal" (S.A., "Empresas Pepe", etc...) y que éste patrocina al Real Madrid
6. Que los efectos sonoros del pedo han sido creados con la tecnología THX de la factoría de George Lucas
7. Que el corto ha sido realizado en homenaje a las víctimas del 11S

Tambien lo siguiente:
8. En el fondo trás el culo, nos sale una imagen de la portada del álbum "Sargento Peepers" de Los Beatles
9. Como banda sonora, de fondo mientras escuchamos el cuesco en cuestión, el tema "Viva La Vida" de ColdPlay
10. Al terminar el corto con los créditos finales se oye el (semi)grito "Who's Bad" de Michael Jackson
11. Hay publicidad en la tele del corto, se indica "Estreno mundial en televisión" y un rótulo "Más de un millón de cópias vendidas"
12. El corto con menor duración de la historia: 15 sg (+/-)
13. Se emite unas 20 o 30 veces al día, o sea, hasta en la sopa lo tenemos

Y además, comienzan a publicarse por internet y medios de comunicación algunos comentarios como éstos, y curiosidades varias:
14. Que este corto estuvo a punto de no hacerse
15. Que el guión original de Tarantino pasó por las manos de Stanley Kubrick hace mucho tiempo
16. Se compara la semejanza de la imagen mostrada con la portada de cierto disco de los Rolling Stones
17. Tiene más de 600 críticas en solo una web cualquiera como ésta, Filmaffinity
18. Acusaciones de que los fondos que esta recaudando el marketing y demás de esta producción están siendo destinados a ETA
19. Puedes descargarte en tu móvil el sonido original del cuesco
20. Siendo el corto español, America ya ha comprado los derechos sobre el mismo para hacer su propia versión
21. Muy bajo, parece que se escuchan unos extraños cánticos, se dicen que proceden del Coran, y que probablemente provengan de AL Qaeda
22. Se anuncia que la nueva película de Harry Potter contendrá seguramente algún guiño o carneo a este corto
23. David Bisbal ha introducido el sonido del cuesco en una de sus nuevas canciones (habiendo comprado los derechos previamente, claro)
24. El ruido del cuesco se parece un poco a algún efecto sonoro (del sonido o de la música) de la película Blade Runner de Ridley Scott
25. Inexplicablemente no ha obtenido siquiera una sola nominación al Oscar

ENTONCES, TENEMOS ANTE NOSOTROS UNA OBRA MAESTRA DEL SEPTIMO ARTE, REFERENTE PARA FUTUROS CINEASTAS, OBRA ELOGIADA Y QUE PERDURARÁ EN EL TIEMPO, CON CARIÑO, SIEMPRE SE RECORDARA EL MOMENTO DEL ESTRENO, MOMENTO UNICO EN LA TV Y EL CINE... Y UN LARGO ETC...

que cada uno saque sus conclusiones. FIN
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Para mi star wars, nunca me a logrado llamar la atención, lo de 2001 odisea en el espacio tuve que verla 3 veces para poder entender el mensaje que deja la película

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Zykboss

404 Not Found
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
29
Changos, muchas, sobre todo los clásicos de clásicos de todos los tiempos... Casablanca, Ciudadano Kane, Cinema p... Que lata esas películas... sorry.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Changos, muchas, sobre todo los clásicos de clásicos de todos los tiempos... Casablanca, Ciudadano Kane, Cinema p... Que lata esas películas... sorry.

Puede ser un tema de ritmo y costumbre también. En la sociedad apurada en que vivimos, te pones a ver una película de 3 horas y lenta como ella sola, complicado que te vayas a pegar. De todas maneras, ayer vi una japonesa de los 60's y esa si que daba cátedra, me pareció mucho más atractiva que Citizen Kane y los diazepam de Coppola
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Para mi star wars, nunca me a logrado llamar la atención, lo de 2001 odisea en el espacio tuve que verla 3 veces para poder entender el mensaje que deja la película

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Yo recién entendí el final al leer el libro. La película me encanta pero el final fue una volada de kubrick sin patas ni cabeza.
 
Subir