Pelicula que todos aman pero a ti no te gusta

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Oye, yo leo montones y compro los libros digitales ahora.

Es más, los leo en mi celular.

Salvo que pille alguno que me interese y no esté a la venta en digital, ya no compro en papel.

Igual se entiende, tener todo en digital ahorra montón de espacio, pero me gusta cómo se ve una biblioteca con libros de verdad, me gusta poder hojearlos.

Cuando era estudiante universitario, pobre como rata, me dije a mi mismo que cuando fuera millonario, me empezaría a armar una biblioteca con todos los libros que leí y encontré la raja, más todos los que estén por venir, y en eso estoy (me falta ser millonario eso sí :zippyu)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Igual se entiende, tener todo en digital ahorra montón de espacio, pero me gusta cómo se ve una biblioteca con libros de verdad, me gusta poder hojearlos.

Cuando era estudiante universitario, pobre como rata, me dije a mi mismo que cuando fuera millonario, me empezaría a armar una biblioteca con todos los libros que leí y encontré la raja, más todos los que estén por venir, y en eso estoy (me falta ser millonario eso sí :zippyu)

Pues yo ahora sólo compro (cuando puedo y cuando encuentro) nada más quelibros importantes para mi.

Me faltan aun. Quiero la colección de Jorge Inostroza por ejemplo. Hay colecciones de ciencia ficción espectaculares que igual busco cuando puedo.

Y ya no presto libros. Tendría media biblioteca. :zippy Ahora apenas tendré unos 30.

Y sin contar más de 100 libros que tuve que vender cuando no tenía plata :cry
 
Subir