Película #1 box office el día de tu nacimiento

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Es un bebe :xd

Cuando chico y estrenaron esa película, y recuerdo que había una batería de merchandissing con los vasos fosforescentes y un montón de artículos :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

De veras, ahora recordé esos vasos de Batman gigantes. Eran de una marca, pepsi o no?
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
De veras, ahora recordé esos casos de Batman gigantes. Eran de una marca, pepsi o no?
Parece
Los promocionaban con la 7up

Jugando Legó Batman 2 me acordaba siempre que comenzaba a sonar la música de esa película

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
A mí me salió esta cosa de Bill Cosby... quizá la vi cuando chico en la tele, se trata de un hombre que muere en un accidente pero que hace un trato con un demonio (Bill Cosby) para intentar volver a la vida.


:pozo

Es más entretenido ver el listado de canciones que la rompían en esa época... Yo estaba seguro que varios temas eran menos viejos :zippy

A3fEMU9.jpg


Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A mí me salió esta cosa de Bill Cosby... quizá la vi cuando chico en la tele, se trata de un hombre que muere en un accidente pero que hace un trato con un demonio (Bill Cosby) para intentar volver a la vida.


:pozo

Es más entretenido ver el listado de canciones que la rompían en esa época... Yo estaba seguro que varios temas eran menos viejos :zippy

A3fEMU9.jpg


Saludos

No estaban tan perdidos dándole el papel de demonio a :monomeon Bill Cosby :zippy
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
I'm dangerous!

Pe li cu lón!!! Y estoy esperando la segunda, espero sea igual o mejor q la 1.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Subir