Película #1 box office el día de tu nacimiento

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En la misma página en que hace tiempo revisamos cuál era el hit musical del momento el día en que nacimos, está la opción para ver también cuál era la película #1 en box office en USA para esa fecha y ver el trailer. No recuerdo haber visto este tema en Capa9, qué les parece? Así descubrimos a los seniles y broca cochis mientras recordamos éxitos del cine o bodrios populares :troll
Sean honestos y salgan del clóset, acá nadie los va a molestar :siii

Parto yo (con pantallazo), pueden poner el enlace al tráiler si les queda más cómodo o quieren pasar más piola.

188OCXY.jpg


Link a la página
http://playback.fm/birthday-movie

Pd: Sobre mi película, la he visto un montón de veces, muy entretenida y la banda sonora impecable. Contento con la que me salió:lezippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me salió esta :(


... debo admitir que nunca la he visto, aunque puede que ahora lo haga ... :)
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Igual cuando cabros rallabamos la papa con la 1, quién no trató de hacer la patada de la grulla? :zippy
La 1 sipo, entrete. Han pasado los años y el sr Miyagi sigue entre nosotros... Pero la 2? Maaalaaaaasaaaaaaa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pensé que te saldría casablanca, lo que el viento se llevó o quizás cine mudo :zippy

Me salio esta:

4772c271e8ef26c036109bf8f3e0aacf.jpg

Pato tiene que haber puesto la fecha de un nieto :troll

Buena la última peli también, entrete. La otra no la he visto, pero recuerdo una de Sean Penn que se llamaba igual (parece). Será una versión distinta?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667

Ni la conocia, por lo visto es de negros tipo La Cabaña del Tio Tom
 
Subir