razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Hola

Tengo pega para un tecnico IT para labores de soporte a usuarios VIP.

Sueldo $1M+ y beneficios. Sector El Golf.

Requerido ingles intermedio-avanzado.

don rana me puede considerar, toy sanito y filete para un trabajo asi. nivel de ingles conversacional por aca.slds
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Pa mí que ya jubiló...:senbe
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
¿Cuáles son los conocimientos técnicos requeridos?

nada especial. Field service, saber mandar emails, saber instalar windows y esas weas, solucionar leseras de office. Todo en ambito empresarial, no ser muy creativo. Gestionar garantias, instalar soft, etc
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
nada especial. Field service, saber mandar emails, saber instalar windows y esas weas, solucionar leseras de office. Todo en ambito empresarial, no ser muy creativo. Gestionar garantias, instalar soft, etc

Tengo un ex colega que hizo un reemplazo acá en la pega que salió bien recomendado y se maneja en todad esas cosas. Cáchate que lo felicitaban los funcionarios públicos, esa onda. El problema es que en inglés cuenta hasta 10 no más.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
nada especial. Field service, saber mandar emails, saber instalar windows y esas weas, solucionar leseras de office. Todo en ambito empresarial, no ser muy creativo. Gestionar garantias, instalar soft, etc
Yo quiero una pega así estoy chato de plataforma y ser esclavo 24/7
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Tengo un ex colega que hizo un reemplazo acá en la pega que salió bien recomendado y se maneja en todad esas cosas. Cáchate que lo felicitaban los funcionarios públicos, esa onda. El problema es que en inglés cuenta hasta 10 no más.

mandamelo igual, me puede servir pa otra.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Y yo que ando con ganas de mandarme cambiar de donde estoy, mi "jefe" me tiene chato. pero pal ingles soy null :dalomismo
 
Subir