Pcfactory Viña del Mar cerrado por Covid. No dieron aviso.

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Eso. Hoy fui a comprar algo y estaba cerrado. Afuera había un cartel que decía que estaba cerrado por covid. Ayer estaba abierto.
Aviso para los que hayan comprado en los últimos días. Yo fui, así que me haré un test rápido mañana.

Por otro lado, sacaron la tienda de la página.

Me parece horrible que no hayan publicado un aviso en Internet o por redes sociales avisando largo situación, pues muchos fuimos a comprar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Ctm! Fui a retirar un producto el martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Eso. Hoy fui a comprar algo y estaba cerrado. Afuera había un cartel que decía que estaba cerrado por covid. Ayer estaba abierto.
Aviso para los que hayan comprado en los últimos días. Yo fui, así que me haré un test rápido mañana.

Por otro lado, sacaron la tienda de la página.

Me parece horrible que no hayan publicado un aviso en Internet o por redes sociales avisando largo situación, pues muchos fuimos a comprar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El test rápido te lo tienes que hacer 5 dias después de la exposición, antes no te sirve.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Eso. Hoy fui a comprar algo y estaba cerrado. Afuera había un cartel que decía que estaba cerrado por covid. Ayer estaba abierto.
Aviso para los que hayan comprado en los últimos días. Yo fui, así que me haré un test rápido mañana.

Por otro lado, sacaron la tienda de la página.

Me parece horrible que no hayan publicado un aviso en Internet o por redes sociales avisando largo situación, pues muchos fuimos a comprar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay harta literatura que indica que el test rápido es kk, mejor el PCR.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Eso. Hoy fui a comprar algo y estaba cerrado. Afuera había un cartel que decía que estaba cerrado por covid. Ayer estaba abierto.
Aviso para los que hayan comprado en los últimos días. Yo fui, así que me haré un test rápido mañana.

Por otro lado, sacaron la tienda de la página.

Me parece horrible que no hayan publicado un aviso en Internet o por redes sociales avisando largo situación, pues muchos fuimos a comprar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Normal en pcfactory.

El de Rancagua estuvo cerrado un tiempo también e igual lo quitaron de la página. Cuando pasé por ahí pensé que la tienda se había ido definitivamente de la ciudad , luego ví en redes sociales una persona comentando que llamó a Santiago para saber si la tienda había cerrado para siempre y le dijeron que fue por un caso positivo. Salvo ese comentario, no ví explicación o aviso oficial por parte de pcfactory.

Después de unas semanas volvieron a abrir .
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
cuando pasan a cuarentena la tienda de esa region desaparecen de la pagina, sus productos siguen ahi hasta que vuelven abrir, no venden nada mientras, ademas e visto muchas tiendas que tienen bastantes restriciones asi que si fue un caso positivo dificil cotagie a clientes si todos van usando la mascarilla hasta para almorzar, fue el caso de Curico hace 1 mes quedaban las 2 ultimas 6800XT y las vendieron igual a los par de dias xd.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
¿No hay una norma que obligue al comercio a dar cuenta de un caso de contagio?
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
cuando pasan a cuarentena la tienda de esa region desaparecen de la pagina, sus productos siguen ahi hasta que vuelven abrir, no venden nada mientras, ademas e visto muchas tiendas que tienen bastantes restriciones asi que si fue un caso positivo dificil cotagie a clientes si todos van usando la mascarilla hasta para almorzar, fue el caso de Curico hace 1 mes quedaban las 2 ultimas 6800XT y las vendieron igual a los par de dias xd.
En Viña no hay cuarentena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
¿No hay una norma que obligue al comercio a dar cuenta de un caso de contagio?
Si, deberían dar aviso en caso de contacto estrecho, antes de la coronavirus era siempre, no solamente en caso de contacto estrecho, para enfermedades transmisibles con potencial letal.
Ahora, para no dañar a las empresas, cambiaron el criterio.
Entre todo caso, mínimo que avisaran, por respeto a sus clientes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
198
Que pasa con pcfactory? Los ultimos mensajes el twitter o facebook son de hace un año.
Y ademas no puedo entrar al sitio con Opera, me sale "conexion no privada". Me pasa solo con PCF
 
Subir