el_buen_jorge

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
34
Hola,
A la bendición se le estuvo reiniciando el pc en mi ausencia (debe haber sido temperatura) y le siguieron dando hasta que no prendió más, o más bien prende los ventiladores, las luces, da corriente a los usb pero de pantalla, beep o menú nada. Ahora estoy tratando de averiguar que específicamente murió para ver si vale la pena reemplazarlo.
El pc está montado en una asrock x370 killer, con un ryzen 5 1600, 16 gb ram ddr4 y una MSI Rx570.
Tiendo a pensar que no fue la Gpu porq la saque y lo hice andar con los gráficos de la Mb y lo mismo. La fuente da Corriente. Moví las rams, saque el proce e hice todas las combinaciones posibles y nada. ¿Que mas puedo hacer a modo de Diagnostico? Opción b si hay algún forero de Temuco que haga servicio técnico feliz pago el Servicio.

Slds


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hola,
A la bendición se le estuvo reiniciando el pc en mi ausencia (debe haber sido temperatura) y le siguieron dando hasta que no prendió más, o más bien prende los ventiladores, las luces, da corriente a los usb pero de pantalla, beep o menú nada. Ahora estoy tratando de averiguar que específicamente murió para ver si vale la pena reemplazarlo.
El pc está montado en una asrock x370 killer, con un ryzen 5 1600, 16 gb ram ddr4 y una MSI Rx570.
Tiendo a pensar que no fue la Gpu porq la saque y lo hice andar con los gráficos de la Mb y lo mismo. La fuente da Corriente. Moví las rams, saque el proce e hice todas las combinaciones posibles y nada. ¿Que mas puedo hacer a modo de Diagnostico? Opción b si hay algún forero de Temuco que haga servicio técnico feliz pago el Servicio.

Slds


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
El 1600 no tiene gráficos integrados así que el día del nispero te va a dar imagen sin la rx570
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Desármalo completo hasta la última pieza, y revisa visualmente que no haya nada quemado o recalentado. Luego lo armas de nuevo a conciencia y pruebas. Si no pasa nada... a conseguir otras piezas para probar, partiendo por GPU.
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
igual raro que hardware "moderno" se queme por temperatura
El amigo claramente no le pega mucho al asunto (esperando video de la placa madre en ese procesador)
Que lo lleve con alguien q sepa y realicen pruebas, como dijo alguien, empezar con otra fuente por ejemplo
 
Upvote 0

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
y que paso? hiciste un cmos reset? esos reinicios tienen aroma a placa... a todo esto era bajo carga que se reiniciaba? siendo asi puede ser fuente o bien ya la fuente se llevo con ella otras cosas...
 
Upvote 0

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
1631939396456.png
 
Upvote 0
Subir