PC ryzen 5600, rx 6650 xt, 16gb ram, ssd 512, placa b450, fuente 650w

Estado
No está abierto para más respuestas.

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Vendo este pc que armé con algunas piezas sueltas que tenia guardadas.

El procesador, la 6650xt y el gabinete fueron compradas en amazon hace unos meses exclusivamente para terminar de armar este tarrito.

Las ram las compré hace bastante tiempo pero nunca las usé hasta ahora. El ssd tiene poco uso.
La placa y fuente las son piezas que me sobraron de un pc que deshuesé.

Planeaba usarlo para jugar Witcher wild hunt despues del parche next gen pero la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de jugar. Lo usé un par de horas para jugar el Tiny Tina's Wonderlands , nada mas.


Ryzen 5600 con el cooler stock.
Msi radeon rx 6650 XT MECH 2x 8GB
Placa ROG STRIX B450 F Gaming
16gb ram (2x8gb silicon power 3200MHz)
WD Black Sn750 500gb
Fuente modular EVGA 650 GA gold
Gabinete Aerocool Prime. Reemplacé el ventilador trasero por uno noctua y como no soy fan de las lucecitas dejé desconectado el rgb del gabinete.

Precio: 530.000
Garantía: 2 semanas garantia personal.

Soy de la sexta región, hago envíos a otras zonas previa transferencia. Por el momento no ofrezco la opción de mercadolibre ya que están reportando las ventas al sii aunque sean artículos usados.


 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Por el momento no deshueso.
En caso de cambiar de opinión tendría que sacar cuentas, pero a la rápida serían unos 200.000 (100-110 por el proce, unas 30-40k por las ram y 40-50k por la placa)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Reservado hasta el sábado .
Me han contactado varias personas del foro, si se cae la venta iré avisando a las personas que también estaban interesadas en comprar el pc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir