Pc recién armado...no da señal de video

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La consha...

Cabros, armé el water con las piezas nuevas que llegaron hace poco. Conecté todo y asdf, pagué en tienda por la actualización de placa y me rindo, el bicho no da video.

El tarro

Ryzen 3 3100
16 GB Ram
EVGA 1060
B450 M Plus
Antec HCG 520w

No sé si será normal, me fijé que el ventilador de la tarjeta no gira al encender. No hay Bip y no muestra bios.

¿Alguna idea, lolitos?

Gracias
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Armar afuera del gabinete con lo básico para descartar (fuente, MB, proce, ram).
Ver bien si el manual de la placa pide alguna conf en particular. Etc.

Prestar atención si hay pitidos de la placa.

Fue todo comprado donde mismo?. Será que no actualizaron la placa?.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Armar afuera del gabinete con lo básico para descartar (fuente, MB, proce, ram).
Ver bien si el manual de la placa pide alguna conf en particular. Etc.

Prestar atención si hay pitidos de la placa.

Fue todo comprado donde mismo?. Será que no actualizaron la placa?.

Placa y Ram en winpy. También he pebsado que no actualizaron placa.
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
También pienso lo mismo,que no te actualizaron la placa madre.

Como consejo yo siempre antes de armar el PC pruebo la placa afuera con la fuente de poder antes de armar, para no perder tiempo si hay que desarmar todo para cambiar alguna pieza en donde se compró. Una vez todo funcionando a armar.

Como última alternativa prueba de hacer un clear cmos para descartar que no se haya mareado la placa madre.
 
Upvote 0

DuVaCoRe

Capo
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
152
Ese procesador tiene video? Como para descartar la tarjeta de video o probar con otra tarjeta de video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ese procesador tiene video? Como para descartar la tarjeta de video o probar con otra tarjeta de video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nones.

Mañana tengo varias reuniones por zoom, así que tendré que devolver psu y vga al viejo pc, si me da video me entro a convencer que estos tipos no actualizaron placa.
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Me paso una vez que me olvide conectar el segundo conector de poder a la placa, tenia el típico conectado y faltó el segundo... Resultado, no daba video.

La placa traen Led de diagnóstico algunas, revisa los Led y que esté todo conectado y por si las dudas resetea con el jumper la placa, o quita la pila.

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
estas seguro que pusiste los tornillos bajo la placa para que esta no haga contacto con el gabinete?
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
has revisado la compatibilidad de las memorias con la placa??

Efectivamente hay algo que impide que arranque, podrías probar como dicen más arriba de este tema, afuera del gabinete si puedes una por una las piezas claro conectadas y ver si arranca.




Saludos.
 
Última modificación:
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
arranca y no te da video... y no arranca.

Si es lo primero descarta vga, como no tiene video integrado tendrías que conseguir alguna vga.

Si es lo segundo y no arranca nada, prueba sacando/cambiando rams como te dicen mas arriba para ver si da algún pitido y si gira algún ventilador.

Por ultimo revisa todas las conexiones; una vez me paso algo similar pues conecté mal la el cable de alimentación extra que requiere la VGA; lo conecté pero no a fondo y no hacía contacto.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Listo, solucionado.

Respondiendo algunas cosillas:

- Los soportes de la placa no aplica, en este gabinete vienen incluidos o "pegados" al gabo.
- Todas las conexiones, Ok.
- No es primera vez que armo un equipo, tanto como para uso personal como los equipos de la pega, cuando se requiere.

El tema pasaba por las ram. Probé de una en una, hasta que me dio imagen. Luego instale la otra, y sería. Nunca vi una huea parecida, leí casos semejantes en el foro de Asus. Finalmente, ya tengo el bicho funcionando.

Gracias a todos por su ayuda

:amocapa9
 
Última modificación:
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
nose, he terminado de actualizar la bios de mi vieja DH61WW para que pudiera soportar el Xeon E3 y ahora la mobo se comporta bastante rara, al seleccionar bootear por uefi y desactivar el legacy boot, la wea no bootea y da pitidos como que no detecta la gráfica, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero así están las cosas :pozo:pozo

quizás fue un peo mental del tu mobo al actualizar la bios, quien sabe...
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
nose, he terminado de actualizar la bios de mi vieja DH61WW para que pudiera soportar el Xeon E3 y ahora la mobo se comporta bastante rara, al seleccionar bootear por uefi y desactivar el legacy boot, la wea no bootea y da pitidos como que no detecta la gráfica, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero así están las cosas :pozo:pozo

quizás fue un peo mental del tu mobo al actualizar la bios, quien sabe...
las vga también tienen bios, uefi. Creo que para eso tienes que ver si tu uefi tiene soporte para CSM (si, así se llama)

ejemplo:
 
Upvote 0

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
Listo, solucionado.

Respondiendo algunas cosillas:

- Los soportes de la placa no aplica, en este gabinete vienen incluidos o "pegados" al gabo.
- Todas las conexiones, Ok.
- No es primera vez que armo un equipo, tanto como para uso personal como los equipos de la pega, cuando se requiere.

El tema pasaba por las ram. Probé de una en una, hasta que me dio imagen. Luego instale la otra, y sería. Nunca vi una huea parecida, leí casos semejantes en el foro de Asus. Finalmente, ya tengo el bicho funcionando.

Gracias a todos por su ayuda

:amocapa9

y estaba actualizada al final?
 
Upvote 0
Subir