feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Eso. El lunes estaba conversando con un compañero de carrera al que su notebook cagó. Me dijo que si lo podía ayudar con escoger las partes del PC. Debía ser bajo 600 lucas.

A esto llegué:
i5-4460
MSI H81i mini ITX
G.Skill Ares 2*4GB DDR3 2133
EVGA GTX960
Kingston SSD Now 120GB
WD Blue 1TB
EVGA 500B 80 Plus Bronze
BitFenix Prodigy Black.

Total: 602 lucas.
Ideal sería bajarlo. Cualquier sugerencia es bienvenida.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ Cuál sería el uso primordial?... Si no es esencialmente juegos podrías ver el ssd de 240gb de spdigital y bajar en vga, por ejemplo.

Saludos.
 
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
¿ Cuál sería el uso primordial?... Si no es esencialmente juegos podrías ver el ssd de 240gb de spdigital y bajar en vga, por ejemplo.

Saludos.

Me dijo juegos, pero no especificó cuales. Viene de un Samsung i7.
Había pensado en una GTX950, pero las he visto más caras que las 960 :risas¿Cuál sería el equivalente ATI de la 960?
El SSD tendrá un uso más obvio, SO y sería.

PS: PCF tiene el mismo SSD Crucial a las mismas 65 lucas.
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puedes bajar en ram entonces, la ganancia es marginal en términos de frecuencia. Si el presupuesto sigue ajustado, baja en hdd a uno de 500gb, la opción de ampliar el almacenamiento más adelante es más accesible que mejorar otra pieza.

Saludos
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Intel trabaja a 1600 MHz con las memorias. Y no va a hacer OC.

La placa llega hasta los 1600 MHz apenas.

La MB no me tinca por ser tan pequeña. Se me hace poca cosa para lo demás.

Cómo anda el consumo? Yo pondría una PSU más potente.
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo cambiaría el SSD. Por ahí leí que la controladora de los Kingston SSDNow (creo que V300), creo, era lenteja.
 
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
y algo así?
UCFfZcv.png


Bajando la tarjeta de video a una 950 lo dejaría a 600 cerrado app.
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Cambié la PNY 960 por la MSI Armor 950 que está en...Sistemax :plaf
Queda en 606.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Comprar un PC desktop como reemplazo de un notebook me parece algo extraño ... ¿no echará de menos la movilidad?
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Comprar un PC desktop como reemplazo de un notebook me parece algo extraño ... ¿no echará de menos la movilidad?

Es al reves, mucha gente que juega lo hace en notebook grandes y potentes... que al final se usan estacionarios, les conectas por lo menos mouse (el touchpad al final casi no se usa porque es inservible para jugar), teclado (gamer o mas cómodo) e incluso monitor externo de muchas pulgadas! (yo tengo un amigo le conectaba esas 3 cosas) así que al final el notebook pasa a ser un casi un pc desktop. La unica ventaja el notebook potente es que es mas fácil de transportar para los tarreos (por eso mi amigo tenia note y no tarro) pero lamentablemente ya ni se hacen tarreos en los tiempos actuales (yo asisti a muchos y siempre la pasé increíble con mis amigos jajajaja, pero habia que molestar a alguien con auto pa mover el aparataje )

Tampoco se puede jugar mucho en movimiento, es incomodo y la bateria se te va a la conch.... lejos

Si es pa jugar, siempre lo mejor será un buen desktop armado con pinzas (como el de este tema)

Saludos!
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
y no has considerado una vga más potente pero usada?
digo, puedes ahorrarte unas buenas lks, además la gtx960 no es taaaaaaaaaaaaan buena.
 
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
y no has considerado una vga más potente pero usada?
digo, puedes ahorrarte unas buenas lks, además la gtx960 no es taaaaaaaaaaaaan buena.
Tendría que hablarlo con mi amigo. La otra que puede ser es irse por una ATI, como dije más arriba.
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
y no has considerado una vga más potente pero usada?
digo, puedes ahorrarte unas buenas lks, además la gtx960 no es taaaaaaaaaaaaan buena.

Aers, que te pasa con la GTX 960 :juntafrio

Yo tengo una y le he tirado de todo a full y anda sobre 60 fps ... eso si con monitor 1440x900 (estoy acostumbrado a el y me da flojera cambiarlo xD). Ademas consume una mierdi, la mía (una gigabyte winforce) apaga los ventiladores cuando esta idle en escritorio, los detiene en seco, solo cuando ejecutas algo 3D vuelven a andar... tocas el disipador y esta frio... es muy eficiente enérgicamente asi que la recomiendo :zippy
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Y, compraron? ¿ Le mostraste las sugerencias a tu amigo?


Saludos
 
Upvote 0
Subir