PC para jugar (y hacer de todo un poco)

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Buenas

Estoy cotizando un PC Gamer para armar (y es el primero que armo y del cual cotizo las piezas). Actualmente tengo un i5 3300 y ya tengo juegos que me andan a patadas, aunque algunos amigos que dicen que haga el salto a AMD aun estoy indeciso porque si bien me dicen que con los núcleos de AMD los juegos me andarán bien yo pienso que puedo optar a un Intel de iguales caracteristicas e irme a la segura. El PC lo quiero para jugar (de hecho lo llevo a eventos de juegos y pongo juegos de carreras en el) y tengo tanto juegos antiguos (que funcionan a 1 solo núcleo) como modernos. A veces lo ocupo para ver películas, hacer streaming o escuchar música, y por mientras tengo maquinas virtuales para lo que es programación, pero el fuerte es el gaming

Dejo la cotización hecha en SoloTodo, con el tiempo le cambiaré las piezas y estas las pediré a USA vía PCPartPicker. Mi idea por ahora es reutilizar la tarjeta de video (GTX 1050ti) y el SSD (Kingston SSDNow UV400 120 GB) de mi antiguo PC en el nuevo, pero lo pongo en la cotización para tener una idea de como será

PD: No incluyo gabinete ya que un amigo me venderá el suyo y no sabe que modelo o marca es, pero es un gabinete gamer
 

Archivo adjunto

  • 126033-1495644321.png
    126033-1495644321.png
    141,8 KB · Visitas: 196
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Bajaría en fuente de poder y las lucas ahorradas las usaría en mejorar la vga. En fuente, creo que hay stock de Seasonic, una de 500-520 haría igual de bien su pega.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Alguna recomendación de VGA? Una en la que al menos tenga para rato en caso de actualizar mi PC a fin de año para cuando salga los proce Threadripper
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
ummm igual la 1050ti va a quedar corta con esos proces, una 1060 seria mejor opción

un video con la GTX 1060/I5 3330 Grand Theft Auto V - ULTRA FULL HD
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Que cara la fuente.

Con 60 lucas te compras una Seasonic de 620W.

Como te dicen, mejora la vga. Así gastas una vez y no tienes que cambiarla al poco tiempo.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Buscaría una GTX1060, pero eso supondría aumentar el presupuesto. Si disminuyes el gasto en fuente de poder, podrías buscar una GTX 970 usada y así no se disparan las lucas.

Saludos.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Buscaría una GTX1060, pero eso supondría aumentar el presupuesto. Si disminuyes el gasto en fuente de poder, podrías buscar una GTX 970 usada y así no se disparan las lucas.

Saludos.

Bajando la PSU de 100 lucas a 60 lucas y subiendo la vga como que tendría que poner sólo unas 50 lucas más, pero vale la pena.

Igual creo que se lo trataron de engrupir con el tema de los núcleos y los juegos. :zippy
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Bajando la PSU de 100 lucas a 60 lucas y subiendo la vga como que tendría que poner sólo unas 50 lucas más, pero vale la pena.

Igual creo que se lo trataron de engrupir con el tema de los núcleos y los juegos. :zippy

Definitivamente para juegos actualmente anda mejor Intel, pero si de "todo un poco" se trata, AMD le esta ganando esta batalla con Ryzen
 
Upvote 0

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Gracias por sus respuestas

Bueno, primera vez que cotizo un PC (aprovechando que tengo trabajo). Y si, un amigo de pega me tentó por irme por un Ryzen en vez de un Intel. Si bien puedo poner un poquito mas e ir por un i7 7700K, como que quiero darle una oportunidad, aunque el PC lo ocupo mas para jugar, igual necesito un lugar para escribir código (soy programador) e instalar software sin perjudicar el S.O. exclusivo para gaming (soy aficionado a la electrónica, soy baterista, a veces tengo que hacer cosas básicas de diseño o edición de audio/video), e investigando un montón se que los juegos están optimizados para Intel, pero a pesar de eso igual espero que con un Rayzen 5 1700X obtenga un equilibrio entre todo lo que hago.

En cuanto a la tarjeta tengo el drama de que ya adquirí la 1050ti hace poco y por el momento estoy conforme con ella, pero en mi hardware actual ya queda chico (i5 3300, 8GB de ram 800Mhz DDR3, disco duro 1TB Toshiba). Onda, igual desearía aspirar a mas, pero por ahora no puedo. Y tengo la duda de por qué me piden que baje el presupuesto de la fuente de poder
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Gracias por sus respuestas

Bueno, primera vez que cotizo un PC (aprovechando que tengo trabajo). Y si, un amigo de pega me tentó por irme por un Ryzen en vez de un Intel. Si bien puedo poner un poquito mas e ir por un i7 7700K, como que quiero darle una oportunidad, aunque el PC lo ocupo mas para jugar, igual necesito un lugar para escribir código (soy programador) e instalar software sin perjudicar el S.O. exclusivo para gaming (soy aficionado a la electrónica, soy baterista, a veces tengo que hacer cosas básicas de diseño o edición de audio/video), e investigando un montón se que los juegos están optimizados para Intel, pero a pesar de eso igual espero que con un Rayzen 5 1700X obtenga un equilibrio entre todo lo que hago.

En cuanto a la tarjeta tengo el drama de que ya adquirí la 1050ti hace poco y por el momento estoy conforme con ella, pero en mi hardware actual ya queda chico (i5 3300, 8GB de ram 800Mhz DDR3, disco duro 1TB Toshiba). Onda, igual desearía aspirar a mas, pero por ahora no puedo. Y tengo la duda de por qué me piden que baje el presupuesto de la fuente de poder
Lo de bajar en fuente de poder era para aumentar el presupuesto en vga. La serie tp de Thermaltake es excelente, pero para la configuración que sugerías, una fuente más básica pero de excelente calidad (Seasonic) haría igual de bien la pega.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir