Cotización PC para Flight Simulator 2020

TheZ

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2010
Mensajes
5
Estimados, espero estén todos bien. Estoy buscando recomendaciones para armar un buen tarro para jugar Flight Simulator 2020. Yo hace muchos años que no armo un pc y quería saber sus recomendaciones. Los requerimientos mínimos son:

Windows 10
Proce Intel core i5 o amd ryzen 3
gtx-770 o Rx-570
8 gb de ram y 2 gb de vram
150 gb de disco.


Saludos y gracias.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Asi como recomendacion, ese juego esta , tan pero tan MAL optimizado, que tengas lo que tengas te correra mal.
 
Upvote 0

TheZ

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2010
Mensajes
5
Asi como recomendacion, ese juego esta , tan pero tan MAL optimizado, que tengas lo que tengas te correra mal.

Es muy probable lo que dices pero es una paleteada que mi pidió un familiar. El no hará streaming (sólo jugara). Yo me quede en la era en que uno compraba en madboxpc o sym por eso mi pregunta de que armar.
 
Upvote 0

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
Da lo mismo incluso una RTX 3090 le cuesta sobrepasar los 50 fps no porque el juego requiera mucha potencia, sino porque DirectX11 le hace un cuello de botella enorme al juego, ya que el juego requiere de bajar y cargar constantemente información de los mapas de Bing al SSD (este juego en un HDD es un suicidio), pero nuevamente, DirectX11 al no estar hecho para ello, la api causa cuello de botella y el uso de GPU cae en picado.

Lo unico recomendable seria tener una video con suficiente memoria VRAM, unos 6 GB si es posible, de ahi en más, la unica diferencia entre una tarjeta y otra es la resolución maxima posible, y no hablemos de ciudades como Nueva York, donde hay que darse con una piedra en el pecho que el juego mantenga los 30 fps.

Ojala y saquen en un futuro una implementación optimizada con DirectX12 el cual si esta más pensado para la carga dinamica de datos y deberia reducir los cuellos de botella que tiene el juego.
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Lo optimizarán cuando salga para Series X
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ping a @Rudel , creo que algo sabe al respecto:)

Yo lo probé cuando recien apareció el FS2020 y en mi PC de esa epoca (una vga GTX-970, 32 GB de RAM, SSD y procesador AMD 1400X) andaba bastante mal, pero funcionaba. Con mi máquina actual (GTX-1070ti y AMD 3600) no lo he probado, pues cancelé mi subscripcion trial a xBox a los 25 días de haberlo probado (para no tener que pagarla).
 
Upvote 0
Subir