Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Estoy padeciendo una de las situaciones más raras que he visto:

Resulta que tengo una placa Mini ITX Gigabyte Z170 con un i7 7700, 16 GB 2400Mhz (2x8), una RX580 8GB (reemplazada por una GTX 1660 Super) y una fuente Thermaltake de 650W Modular (80 Plus Gold).

El día miercoles recién pasado, pasé ese setup a un gabo SilverStone SG13 y cambié la fuente a una EVGA 550 GM SFX. El día jueves lo encendí y no muestra imagen ni por si acaso; cambié cable HDMI, nada; probé en mi TV, nada; cambié la fuente, nada; lo conecté a un enchufé de pared, nada; cambié cable de poder, nada; cambié la VGA, nada, saqué las memorias RAM, nada.

El día viernes probé la fuente, monitor y VGA en una placa Gigabyte B550 y un Ryzen 5 3500x además de 16 GB Corsair Vengeanece 3200Mhz (2x8), y... PASÓ LO MISMO; intercambié piezas entre un setup y otro, nada; lo probé en distintos TV, nada, lo probé con varios cables de poder, nada.

Descarto monitor porque me mostró imagen con un ThinkPad de la pega sin drama.

No sé que hacer, he probado con varias combinaciones, incluso probando las placas directamente sin tenerlas en los Gabo y nada.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Su buen clr cmos y probar los puertos displayport. Supongo que el video integrado funciona en la placa Intel?
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Si dispones del buzzer trata de contar los pitidos, quitando las memorias, usando 1 sola o probando con otros módulos.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Me conseguí un par y no suena nada, con memoria RAM o sin ella

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Cuando armaste el equipo el miercoles. ¿Lo probaste ese mismo dia y todo OK? o dejaste todo asi nomas para prenderlo el Jueves y comerte esa empanada de desayuno?
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
si probaste la tarjeta grafica en otra placa base y tampoco funciono entonces es que murió la tarjeta de video, puede haberse dañado simplemente por mala manipulación, por ejemplo corriente estática en las manos.
 
Upvote 0

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Se supone pero tampoco muestra imagen el vídeo de la Intel
el video integrado a veces (y recalco a veces) queda desactivado si tienes una tarjeta de video instalada y hay que volver a habilitarla desde la bios e instalar los drivers.

pero ¿no muestra nada de imagen? ¿ni siquiera cuando esta iniciando? :zippymmm
 
Upvote 0

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
72
La misma placa madre con otra vga no funciona y tampoco funciona el video integrado de esa placa madre, tampoco da "pitidos" con la prueba de las memorias...es como para temer por la placa madre también y ya sería mucho.
Me pasó hace un tiempo que mi placa madre no reconocía puertos sata ( después de haber conectado un disco duro con S.O con problemas de un note allí ).
Se solucionó con lo del "Su buen clr cmos" ( sacando pila también ) , limpiando y reinstalando todo , además repetí la actualización de la bios.
Si te sirve de algo , te puedo prestar una vga pci para probar el video de la placa madre ( es antigua, pero me ha servido).
Suerte.
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Cuando armaste el equipo el miercoles. ¿Lo probaste ese mismo dia y todo OK? o dejaste todo asi nomas para prenderlo el Jueves y comerte esa empanada de desayuno?
Fue el mismo miércoles en la noche y el jueves me puse a revisar en detalle y ahí quedé

si probaste la tarjeta grafica en otra placa base y tampoco funciono entonces es que murió la tarjeta de video, puede haberse dañado simplemente por mala manipulación, por ejemplo corriente estática en las manos.
La tarjeta funciona; los ventiladores corren como si nada pero no quiere decir qué esté funcionando

el video integrado a veces (y recalco a veces) queda desactivado si tienes una tarjeta de video instalada y hay que volver a habilitarla desde la bios e instalar los drivers.

pero ¿no muestra nada de imagen? ¿ni siquiera cuando esta iniciando? :zippymmm
Nada, ni siquiera muestra la BIOS en ambas placas.

La misma placa madre con otra vga no funciona y tampoco funciona el video integrado de esa placa madre, tampoco da "pitidos" con la prueba de las memorias...es como para temer por la placa madre también y ya sería mucho.
Me pasó hace un tiempo que mi placa madre no reconocía puertos sata ( después de haber conectado un disco duro con S.O con problemas de un note allí ).
Se solucionó con lo del "Su buen clr cmos" ( sacando pila también ) , limpiando y reinstalando todo , además repetí la actualización de la bios.
Si te sirve de algo , te puedo prestar una vga pci para probar el video de la placa madre ( es antigua, pero me ha servido).
Suerte.
Hice eso en la placa Intel pero sigue sin mostrar nada, ni siquiera la BIOS
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Mmmm, consigue un multitester y revisa el cableado y los voltajes... no vaya a ser que se zafó un conector o algo así.

También si tienes otros CPUS a mano para probar, haz eso.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Mmmm, consigue un multitester y revisa el cableado y los voltajes... no vaya a ser que se zafó un conector o algo así.

También si tienes otros CPUS a mano para probar, haz eso.
si me dices eso a mi , no tendria ni la mas mínima idea de que medir, donde y que esperar encontrar.

Para estos casos, solo pruebas cruzadas.

Fue el mismo miércoles en la noche y el jueves me puse a revisar en detalle y ahí quedé

Solo me queda la duda si probaste otra tarjeta de video en todas esas placas mencionadas.

Placa + Diferentes VGA hasta que de video, si no dá, lo mismo con diferentes memorias.... eso eso todo

Si no dá video con ninguna vga, con ninguna memoria, luego de haber probado nuevamente con diferentes combinaciones con una placa que antes si daba.... la fuente te esta matando los componentes
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Hice todas las pruebas y al final nunca me dio imagen ni con las VGA ni con la integrada. Una de las tarjetas ya la vendí (la RX) y no he recibido mensajes de que tenga fallas, lo mismo con una de las fuentes y las memorias.

Me rendí con esto.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
a lo mejor dañaste la placa base, el CPU o los pines por mala manipulación o corriente estática en las manos.
 
Última modificación:
Upvote 0

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
72
Hice todas las pruebas y al final nunca me dio imagen ni con las VGA ni con la integrada. Una de las tarjetas ya la vendí (la RX) y no he recibido mensajes de que tenga fallas, lo mismo con una de las fuentes y las memorias.

Me rendí con esto.
¿ Entonces sería la placa madre ?.
"La misma placa madre con otra vga no funciona y tampoco funciona el video integrado de esa placa madre, tampoco da "pitidos" con la prueba de las memorias...es como para temer por la placa madre también y ya sería mucho."
😢
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Revivo esto porque me enteré que una de las placas no muestra imagen porque tiene humedad.

192680974_265246198624040_5369662472838793294_n.jpg


199013975_2662807567345972_7663323961660636980_n.jpg


Entonces no sé si mandar a repararla o devolverla a Amazon Japón, aunque por lo que veo es un webeo
 
Upvote 0
Subir