Nacional PC Factory funada por sexismo: clienta acusa que debió ir con su pololo para cambiar computador

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo compro ahí bien seguido porque me ahorro el despacho vs Santiago. Nunca he tenido un problema, así que no sé qué tal atiende el servicio técnico.
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
38
Las pocas veces que he comprado allí... cero dramas.
Los dramas comienzan cuando lo que compras, falla.
Pq las politicas de cambio/devolución son horrendas.

Me refiero a que en PCF te obligan a traer el producto sellado. :facepalm
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
Deberian haberlos a funado cuando empezaron a vender GTX 1050 Ti reacondicionadas en 250 lukas.

Manipulan los precios a alza desde hace ya un rato, pero ahora en Enero a sido descarado, si no vas con Sernac ignoran la garantia, y el post venta como hoyo, asi que la funado la tienen gananda hace rato.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
El colectivo de guatones foreros fanáticos del hardware chilensis llevamos décadas ya reclamando por el pésimo servicio de pc Factory, en toda clase de medios (foros/rrss/paginas de reclamos/sernac/demandas) y nunca, NUNCA, nos han pescado...

Viene una mina x, hace una funa por instagram y por ser mina sale hasta en las noticias....

ME SIENTO SUPER DISCRIMINADO :cussing




:zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Vi el video de la niña, en realidad parte. No pude seguir aguantando su vocabulario de mierda.
Creo que compro un AIO. Ese caso podría ser el argumento de @Zuljin para el amigo.

Si es como ella dice fue mala asesoría y post venta.
Trabajé en PCF y tb hay clientes muy csm.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
a quien chucha le importa

nunca olvidare el proce q me vendio pcfuctory usado kkkkkkkkkkkkkk
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Puta pensé que iba a dar las especificaciones del pc, me quedó la duda de que clase de pc pudo tener que no le daba para 2 pestañas abiertas.

Pcfactory es una kk, ya todos lo sabemos sin funa de por medio.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Lo mismo nos preguntábamos con mi hermano, harto mierda tenía que haber sido para no poder hacer ni tareas básicas, proce pentium o Celeron del año del ajo.. eso pasa por no asesorarse antes en vez de preguntarle a los vendedores que, en mi experiencia, casi siempre te venden cualquier wea (algunos salvan), la mujer se hubiese ahorrado el mal rato
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
siempre ha sido un problema la post venta de pcfactory, si para nosotros que entendemos del tema nos cuesta pelea validar una garantia, para una mujer sera mucho mas complicado; aun asi encuentro que la chica debio asesorarse bien antes de comprar el producto, y no dejarse llevar por las recomendaciones de un vendedor, imagino le vendio un equipo con disco duro mecanico con win10 y 4gb de RAM.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
a quien chucha le importa

nunca olvidare el proce q me vendio pcfuctory usado kkkkkkkkkkkkkk
Ahhh, eso suena como a los viejos productos open box de refly....

Bueno, algo positivo de esta noticia es que siendo hombre te van a pescar más en esa tienda que siendo mina... :lol
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
siempre ha sido un problema la post venta de pcfactory, si para nosotros que entendemos del tema nos cuesta pelea validar una garantia, para una mujer sera mucho mas complicado; aun asi encuentro que la chica debio asesorarse bien antes de comprar el producto, y no dejarse llevar por las recomendaciones de un vendedor, imagino le vendio un equipo con disco duro mecanico con win10 y 4gb de RAM.


Lo que no entiendo de tu comentario es por que para una mujer va hacer más difícil. Y qué pasa si esa mujer es experta en computación. Es como cuando hay transmisiones de fútbol y la periodista de canchas mujer, siempre alguien le dice que se ve linda el día de hoy. Eso está demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ya que le estamos pegando en el piso a PcFactory, un tipo me contaba que muchas tiendas (entre ellas PcFactory y otras tiendas grandes del rubro) basan sus precios más bajos que la competencia en que te niegan la garantía lo más posible o te la derivan directo con la fábrica sin hacerce cargo ellos como vendedores.

De repente @pabloop (ex Rigam) nos puede contar más de esa estrategia para mantener precios bajos.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ya que le estamos pegando en el piso a PcFactory, un tipo me contaba que muchas tiendas (entre ellas PcFactory y otras tiendas grandes del rubro) basan sus precios más bajos que la competencia en que te niegan la garantía lo más posible o te la derivan directo con la fábrica sin hacerce cargo ellos como vendedores.

De repente @pabloop (ex Rigam) nos puede contar más de esa estrategia para mantener precios bajos.
yo por eso prefiero amazon, si la wea llega mala, con video, se hacen cargo ellos, y cumplen, al final es como lo mismo, uno se demora 1 semana, el otro 2 semanas, y a veces menos.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Yo siempre como que he encontrado a pcfactory una tienda cara de computación, aunque nunca he tenido problema con ellos hasta el momento... Penca la actitud que tomaron con la mujer, tuvo que ir su pololo para que le hicieran caso o es lo que entendí

Respecto a problemas grandes que he tenido, sólo con winpy y nadie más.

Saludos
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Puta yo nunca he tenido problemas con pcf, y siempre veo cada vez que voy al centro una larga fila con varias mujeres ahí, supongo que no tendrán ningún problema tampoco. Pero como dice @WesReckless han pasado años y años de reclamos contra pcfactory pero no le han hecho ni cosquillas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hasta Schalper está ofreciendo funa a PcFactory :yao

pcfactory.jpg
 

Wena Papito

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
12
Yo les compré una vez una tarjeta inalambrica a los de PcFactory y se demoraron como 3 semanas entregarme la wea
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
varios de los vendedores de las tiendas donde venden PCs no saben lo que venden salvo superficialidades, y para colmo mucha gente que va a comprar un PC tampoco tiene idea de estos, así que lo que resulta de ambas combinaciones pues... es caótico por naturaleza xD y por ello lo que le ocurrió a la chica pues era esperable e inevitable debido a esto mismo, seria un ideal que los vendedores de cada tienda de PCs entendieran a fondo sobre lo que venden, especificaciones y todo eso, pero esto... es pedirle peras al olmo, porque ni si quiera varios de los vendedores de autos saben de autos xD
 
Última modificación:

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Hace mucho que no compro ahi, pero nunca tuve inconvenientes las veces que compre.
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Creo que el trato entre seres humanos debe ser siempre respetuoso....pero también creo que es obligación de un comprador informarse antes de adquirir cualquier producto, hoy en día hay muchas fuentes de información disponibles para ello. No aguanto eso de "a mí me dijeron", o "el vendedor me dijo".

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Subir