Nacional PC Factory funada por sexismo: clienta acusa que debió ir con su pololo para cambiar computador

blessedbythechainsaw

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Febrero 2021
Mensajes
0
Link https://www.biobiochile.cl/noticias...pololo-para-que-le-cambiaran-computador.shtml

-----------------
No vengo a comentar la noticia ya que no me interesa. Posteo esto mas por un tema de care rajismo extreme por parte del dueño de pcf (con su actitud culia de martin shkreli) y sus politicas weonas para cambiar productos, como lo menciona en la noticia. Esta demas mencionar que me compre un fono hace un año y medio y fallo la bateria, pero el telefono fallo desde el primer dia y de cambiarlo ni hablar. Cabe destacar que por ahi por el 2010 me toco cambiar un par de piezas y ya era bien pajera la situacion comparado a como es hoy.

Donde quedo el wéa que se hacia el buenito contratando gente de chw? se le fueron los humos a la mente parece, ojala lo funen y lo hagan pico, demas anda por aqui ese maricon culiao.

Saludos!

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
No que un forero trabaja en pcfactory?

#elterriblejefenuncasefue
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Evito a toda costa comprar ahí, principalmente porque suele ser más caro que el resto de tiendas del rubro. Tampoco he tenido buenas experiencias en post-venta, es casi imposible lograr que te cambien algo si es que el problema no lo pueden replicar o no lo entienden. Aparte todos tienen cierto aire de arrogancia.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
No que un forero trabaja en pcfactory?

#elterriblejefenuncasefue
trbajaba ya no
Evito a toda costa comprar ahí, principalmente porque suele ser más caro que el resto de tiendas del rubro. Tampoco he tenido buenas experiencias en post-venta, es casi imposible lograr que te cambien algo si es que el problema no lo pueden replicar o no lo entienden. Aparte todos tienen cierto aire de arrogancia.
aca al revés en provincianes mas barato pcf que otros lados
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
me di la paja de leer la noticia entera y está redactada como el hoyo... periodistas qls.

Independiente de la veracidad de lo que indica la noticia y la afectada, encuentro irresponsable de parte de BioBio generar la noticia sin entrar en mayor detalle de la versión de la contraparte. Pero bueno... no es un tema nuevo lo de las funas y ya se hablado al respecto en el foro.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
pcfactory es como las pelotas, de verdad que dudo que sea por sexismo, más bien fue suerte del pololo que lo atendio un wom buena onda.

ademas biobio tb es como las pelotas, ya no se acuerdan del caso de la rayen, deberian funar esa mierda de radio.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
A mí nunca me han tratado mal en pcfucktory, parece que tengo suerte :yao
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Una vez tuve que hacer un cambio de producto, para ello me tocó hablar con el jefe de tienda de viña, yo entré super alterado y prepotente pidiendo el cambio, que la ley del consumidor, que acá y allá (toda una mierda de cliente). La persona me miro y me dijo ok, me firmó un papel para el cambio y me fui a la caja.
El resto de ocaciones nunca un problema.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
A mí nunca me han tratado mal en pcfucktory, parece que tengo suerte :yao
Yo la ves que tuve que reclamar algo pareció soporte de VTR para recién recibir el producto: probo apagando y encendiendo? Verifico que conectó a puerto correcto? Conectó el monitor al puerto de la tarjeta? Instaló drivers?
Todo eso pese a que llegue y le dije “mi plataforma es... realice upgrade esta tarjeta a esta. Fue la única pieza que mejore. La tarjeta no pasa ningún test de estabilidad, arroja artifacts ante cualquier cosa 3D. dado que en Windows no da problemas y que cargas que usen menos de 256 MB de VRAM funcionan, asumo que el problema es de memoria (era una tarjeta con 512 MB). Llevaba todo documentado en papel (imprimí pantallazos y herramientas usadas con las versiones de drivers, windows, etc). Pese a todo eso me trataron como newbie y me tramitaron semanas para llegar a que tenía razón.

Recuerdo que una experiencia similar tuve en SYM. Quien me recibió en el servicio técnico al ver la documentación me dijo “tienes unos 20 min? Veran si llegan al mismo diagnóstico” a los 20 min iba saliendo con mi tarjeta nueva.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Puta pensé que iba a dar las especificaciones del pc, me quedó la duda de que clase de pc pudo tener que no le daba para 2 pestañas abiertas.

Pcfactory es una kk, ya todos lo sabemos sin funa de por medio.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
A mí nunca me han tratado mal en pcfucktory, parece que tengo suerte :yao
270d8193871ccff2c0b76418b52b5c46~3.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
PD: nunca he tenido problema con pcfactory
Ya. Volviendo a la seriedad, yo tampoco. Una sola vez cambie un producto... específicamente un Roku que dejo de dar imagen como a los 2 meses. No recuerdo si tenia 3 o 6 meses de garantía. Fui a la tienda lo presente a unos de los vendedores, como que quedo con cara de no saber que hacer, amablemente le pedí hablar con el jefe de sucursal, y era una mujer. Bastante guapa. Le explique la situación y le indique que si quería lo revisaran y me dijo que no me preocupara que lo cambiarían de inmediato. Dicho y hecho. Fue en sucursal los Leones en providencia (ya no existe luego del estallido :plaf)

Lo que si, como siempre guardo las cajas de todo lo que compro, iba con todo si embalaje y la cajita intacta, asumo que eso también juega a favor.
 
Subir