[Paypal] Ahora se puede comprar con cuentaRUT :P

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Pues me llegó este correo:
Shop using funds from your Chile bank account!
For the first time ever, you can fund your PayPal account using your local Chilean checking or RUT account. Now you can buy online in over 200 countries without using a credit card! Never worry about credit card limits again.

And when you add funds using your bank account, you enjoy unbeatable rates and PayPal's world-class security standards.

Nótese la línea "RUT account".
ASí que ya saben/sabemos
:p
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
También me llegó el correo. Aunque tenga tarjeta de crédito me parece interesante dicha opción. Ahora no se si los bancos (es lo mas probable) que aplique su respectiva comisión por compra (como sucede con la TC).


Desde mi iPhone 5s
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
No es malo. Al menos la comisión no es tan sangrienta como la de algunos vendedores de chw.





Adiosín...:ninja
 

sea_st

Roots
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
60
Alguien pudo registrarse? a mi al momento de ingresar mis datos, me tira error al poner el rut, me pide contraseña de multicaja.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Está buena la noticia, también me había llegado al correo.

Hace rato que le quiero hincar el diente a una guitarra eléctrica para la cual tengo las lucas, pero no el cupo en la tarjeta.

Vamos a ver si es tan maravilloso como lo pintan :santo
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Sirve con cualquier banco, ya sea cuenta corriente o vista. Con mi Santander vista cero atado. Saludos !

Enviado desde mi GT-I9100
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
pfff, cobra como 35 pesos de comisión por dolar :v


eso es mas de lo que cobra el banco por la misma operación :v
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Eso sí que es ser pobre :yao
Hablando en serio, que buena noticia si funciona bien, por fin tendré acceso a un mundo hasta ahora vedado para mi :okay


no es por pobreza, es por que ya tengo una cuenta de ahorros en el banco estado y no puedo generar la cuenta rut, pero cache que cualquier banco sirve, lo hice con la cuenta vista del bcinova y pesco
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Parece que sigue siendo mejor opción quedarse con la Visa.


Desde mi iPhone 5s

Obviamente es mucho mejor quedarse con la visa (y que por cierto, si es la visa de falabella, mucho mejor todavia :ninja), pero estamos hablando de "cuenta rut", o sea, una misera cuenta vista que no piden requisitos para abrir una (aunque te cobren por cualquier cosa pero sigue siendo para gente que ni siquiera puede optar a otras cuentas vistas).

Ahora cualquiera podria comprar con paypal, y con esto, quizas muchos terminen pagando de mas por no saber ocuparla. No va a faltar los que ander cargando cada 10 dolares en vez de hacerlo con un monto alto de una
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Obviamente es mucho mejor quedarse con la visa (y que por cierto, si es la visa de falabella, mucho mejor todavia :ninja), pero estamos hablando de "cuenta rut", o sea, una misera cuenta vista que no piden requisitos para abrir una (aunque te cobren por cualquier cosa pero sigue siendo para gente que ni siquiera puede optar a otras cuentas vistas).

Ahora cualquiera podria comprar con paypal, y con esto, quizas muchos terminen pagando de mas por no saber ocuparla. No va a faltar los que ander cargando cada 10 dolares en vez de hacerlo con un monto alto de una
Como yo soy un miserable que no puede optar a otro plástico me tomé la libertad de comparar el costo de depositar 10 usd y 100 usd y el valor final es el mismo (hoy 651 pesos).





Adiosín...:ninja
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Obviamente es mucho mejor quedarse con la visa (y que por cierto, si es la visa de falabella, mucho mejor todavia :ninja), pero estamos hablando de "cuenta rut", o sea, una misera cuenta vista que no piden requisitos para abrir una (aunque te cobren por cualquier cosa pero sigue siendo para gente que ni siquiera puede optar a otras cuentas vistas).

Ahora cualquiera podria comprar con paypal, y con esto, quizas muchos terminen pagando de mas por no saber ocuparla. No va a faltar los que ander cargando cada 10 dolares en vez de hacerlo con un monto alto de una
Yo creo que es peor a los que les cobraban doble conversión usando paypal :risa
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Como yo soy un miserable que no puede optar a otro plástico me tomé la libertad de comparar el costo de depositar 10 usd y 100 usd y el valor final es el mismo (hoy 651 pesos).





Adiosín...:ninja

Yo no hice la prueba, pero en otro lado decian que la comision variaba con el monto, asi que asumi que el valor del dolar no es lo unico que cobran... Pero a lo mejor hablaban de la comision de los $300 por transferencias con la cuenta rut

pd: por cierto, tambien soy un miserable, solo que por suerte entre a estudiar en un lugar donde me dieron la visa del santander sin pagar nada :ninja
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ya me cree la cuenta y asocié la cuenta vista del BBVA :troll

Faltan las lucas para a fin de mes comprar un adaptador de DisplayPort a HDMI para el note, por módicos 5 dolares :p
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
puta yo no tengo cuenta rut :okay

Todos tienen cuenta Rut.
Me llego el email y yo oficialmente no tengo cuenta RUT y ninguna relación con el Banco del Pato Malo, desde que cerré mis cuenta de ahorro cuando aparecio el pato malo con el ratero segundón de Estevez y Ali Baba Bitar.
 
Subir