Pasta termica Arctic MX-4 4gr.(CPU y GPU)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Estimado, voy a comprarte una. Me acomoda la entrega en metro Pedro de Valdivia. Slds!
 
  • Like
Reactions: CSP

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
UP!. Siguen vendiéndose por Mercado Libre y Yapo.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Hola, ya no las estoy vendiendo al precio inicial que tenían acá. Por las reglas nuevas no puedo modificar el post inicial. El precio actual es $ 8.000 que es el mismo con las que las tengo publicadas en mercado libre (puedes ver mi reputación ahí) y Yapo.

Si sigues interesado mándame un interno. Saludos.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Hola, ya no las estoy vendiendo al precio inicial que tenían acá. Por las reglas nuevas no puedo modificar el post inicial. El precio actual es $ 8.000 que es el mismo con las que las tengo publicadas en mercado libre (puedes ver mi reputación ahí) y Yapo.

Si sigues interesado mándame un interno. Saludos.
Quizás has visto en el foro a usuarios que tras finalizar la venta, editan el post inicial, borran todo y escriben “Vendido” o que editan para agregar más artículos a la venta, eso es lo que no estamos permitiendo. Pero, sí puedes editar el post inicial para corregir precio, detalles de la venta o para dar algún detalle sobre la garantía de lo que estás vendiendo, en eso no hay problema.
3.2 a objeto de mantener un respaldo de las ventas, se prohíbe editar la venta una vez vendido el producto (de todas formas, tenemos las herramientas para reversar la edición). En la práctica, tampoco está permitido editar el primer post de la venta para ofrecer un producto distinto al que se ofreció inicialmente.
Dicho sea de paso, recuerda que es obligatorio explicar si das o no algún tipo de garantía por lo que estás ofreciendo.

Saludos
 
Última modificación:

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Quizás has visto en el foro a usuarios que tras finalizar la venta, editan el post inicial, borran todo y escriben “Vendido” o que editan para agregar más artículos a la venta, eso es lo que no estamos permitiendo. Pero, sí puedes editar el post inicial para corregir precio, detalles de la venta o para dar algún detalle sobre la garantía de lo que estás vendiendo, en eso no hay problema.

Dicho sea de paso, recuerda que es obligatorio explicar si das o no algún tipo de garantía por lo que estás ofreciendo.

Saludos

oka.

No es problema. Puedes cerrar esta publicación. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir