Pasta termica Arctic MX-4 4gr.(CPU y GPU)

Estado
No está abierto para más respuestas.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
A todos los entusiastas OC y los que quieren tener sus temperaturas en línea en sus tarros o en sus notebooks (sobre todo los gamers), tengo pasta térmica Arctic MX-4 de 4gr. Esta es de las pastas top 3 no conductiva.

* Actualice el precio así que ahora las tengo a 7.200 c/iva cada una (Si doy factura para los que descuentan iva)

Foto MX-4 4g_.jpg
 
Última modificación:

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
En la Reina, Príncipe de Gales altura de la a Academia de Guerra o en metro Simón Bolívar (echenique) después de la oficina.
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Hola, solo entregas en esas estaciones de metro? Puede ser en otra? Gracias.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Hola, solo en esas por el momento o en mi domicilio en la Reina.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Para actualizar, estoy entregando también adicionalmente en oficina ubicada en salida metro Pedro de Valdivia
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Solo por consultar ya que tengo en casa, que tal la Arctic Silver5 para cpu/gpu?
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Pasa por este articulo. Es bien informativo de las mejores pastas.

https://www.lifewire.com/best-thermal-pastes-4693473

En general, Arctic Silver 5 necesita curado de 200 horas +-. la Mx-4 gr actua inmediatamente en su potencial y es de las top 5 si quieres meter todas las pastas, siendo relación precio calidad la mas conveniente.

Ahora además de las pastas, necesitas un buen disipador para CPU, ahi recomiendo Noctua (los cuales me llega un embarque en un tiempo mas, por eso no los he publicado)
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Actualice el precio a 7.200 c/iva. Se pueden retirar en Providencia (metro Pedro de Valdivia), metro Simón Bolivar, o en la comuna de la Reina. Se pueden realizar envíos pero serán a cuenta del comprador a través de Chilexpress o Correos de Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir