mr borges

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2023
Mensajes
7
Hola buenas

me podrían recomendar alguna pasta térmica para el intel i7 14700k

es el primer pc q estoy armando y no tengo idea de cómo se eligen las pastas

gracias de antemano
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Yo le pondría Noctua nt-h2 o thermal grizzly Kryonaut.
A pollo.

La gama alta actual es super calentona y si no te dedicas a armar varios PC, ahorrar un poco en pasta no es relevante economicamente hablando.

Esas dos son las mejores y con un tubito de 1g tienes para 3 o 4 aplicaciones, si la usas también para GPU te dura 1 año. Es infimo el gasto en comparación al precio de tu PC.
 
Upvote 0

mr borges

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2023
Mensajes
7
gracias por sus respuestas cabros
al final compré la nt-h2 q justo venía con toallitas así que mandé a la mierda la pre-aplicada q traía el cooler
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
la GD900 y GD900-1 son como la MX-4, pero la GD-2 es superior a ambas, y entre medio de esas ya sería la GD007, asi que recomiendo mejor ir directo por la GD-2.

https://www.aliexpress.com/store/235415/pages/all-items.html?productGroupId=40000002803659
es buena, la uso en todos mis equipos (gd-2), pero puta que cuesta esparcirla, es muy espesa y hay que tener mucha paciencia, sobre todo en portatiles. Tu cuanto tiempo llevas usandola y que tal ha sido el tiempo de duración? según mis calculos, el bombeo comienza como al año con uso intenso.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
generalmente las cambio una vez al año o un poco más (cuando se hace limpieza general), pero sé que pueden durar incluso más, al final solo empiezan a morir a lo que se les empieza a acabar el aceite, por cierto incluso la he aplicado en chipsets y GPUs y ningún problema hasta la fecha.

aunque para Notebooks gamers seria bueno empezar a poner más en practica el uso de PTM7950, pero sale muy caro aun xD
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir