yo tenia fibra y el router que entregan es bastante bueno, a menos que manejes servers y esas cosasDepende del sector, pasate solo si es fibra y debes comprar un router.
yo hice el cambio 100% recomendado hazlo.Holas a todos menos a 1
Estoy pensando pasarme a un pack duo hogar de Movistar.
Alguien me puede aportar con experiencias respecto al funcionamiento de Movistar en edificios?
Gracias
habrian varios usuarios con 0 internecCreo que hablo de parte de casi todo el foro al recomendarte una vida sin internet.
Jajajaaj que elija el plan 0 Mb/s
No troleen mi serious threads memeCreo que hablo de parte de casi todo el foro al recomendarte una vida sin internet.
pero a menos que seas el rey de las descargas te hechas la cuota, yo tenia 40 mbps y 50 gb de cuotaLa fibra de vomistar anda a toda raja, lo único malo es la puta cuota de tráfico.
Has visto otros ISP? GTD, Optic, Mundo Pacífico?
50GB es tu cuota?pero a menos que seas el rey de las descargas te hechas la cuota, yo tenia 40 mbps y 50 gb de cuota
Sé que la cuota es de 500GB, pero Rickynet dijo que tenía cuota de 50GB, no caché si eso era su consumo mensual o simplemente se comió un '0'.La cuota para planes nuevos es 500 GB.
Yo tengo 30 Mbps y me llevo el plan a la tumba xD (contraté 8 Mbps pero npi por que me subieron a 30/5 Mbps, sin incluir cuota de trafico ni subir de precio).
Ambos. Hay sectores donde solo tienen cable de cobre. Pregunta antes y exige fibra.lo que no entiendo es:
con movistar hay fibra o cable de cobre?
Si y si. Siempre se puede negociar que sea gratis el arriendo (o puede existir alguna promo, que al terminar pides que te saquen algo y te terminan ofreciendo descuento o gratuidad).cada tele necesita su propio deco? eso lo cobran como arriendo mensual?
El modem/router es inalambrico, pero suele ser bien callampa. Como indicas, para casas grandes te venden o arriendan un repetidor.No viene con router inalambrico? caché que te arriendan hasta los repetidores de señal.
Algún cobro extra??
me comi un 0 efectivamenteSé que la cuota es de 500GB, pero Rickynet dijo que tenía cuota de 50GB, no caché si eso era su consumo mensual o simplemente se comió un '0'.