Opinion pasarme de vtr a movistar

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Holas a todos menos a 1
Estoy pensando pasarme a un pack duo hogar de Movistar.
Alguien me puede aportar con experiencias respecto al funcionamiento de Movistar en edificios?
Gracias

:zippyte
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Fibra optica: Excelente servicio.
DSL: depende cuantos vecinos tengan el servicio. El nodo no aguanta tanto, por lo que pasado un numero finito de vecinos puede que tengas cortes (me paso en mi antiguo edificio y reclame tanto que me pasaron a fibra, pese a tener el plan de 8 Mbps sin ningun servicio extra)


Ahhh y con fibra optica es mucho mejor sacar de raiz el router movistar y conectar uno propio. Si contratas internet + cable iptv, indicar que te dejen una ONT con dos salidas ethernet (puedes decir que vas a instalar un sistema de camaras ip que necesita su propia entrada para funcionar y te dejan la ONT con dos puertos)
 
Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Depende del sector, pasate solo si es fibra y debes comprar un router.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
Holas a todos menos a 1
Estoy pensando pasarme a un pack duo hogar de Movistar.
Alguien me puede aportar con experiencias respecto al funcionamiento de Movistar en edificios?
Gracias

:zippyte
yo hice el cambio 100% recomendado hazlo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
La fibra de vomistar anda a toda raja, lo único malo es la puta cuota de tráfico.

Has visto otros ISP? GTD, Optic, Mundo Pacífico?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
La fibra de vomistar anda a toda raja, lo único malo es la puta cuota de tráfico.

Has visto otros ISP? GTD, Optic, Mundo Pacífico?
pero a menos que seas el rey de las descargas te hechas la cuota, yo tenia 40 mbps y 50 gb de cuota

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
pero a menos que seas el rey de las descargas te hechas la cuota, yo tenia 40 mbps y 50 gb de cuota
50GB es tu cuota?
¿o era tu consumo?

Yo tengo 8mbps y llevo 43,6GB descargados.
A base de puro netflix y tv por internet, supongo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
La cuota para planes nuevos es 500 GB.
Yo tengo 30 Mbps y me llevo el plan a la tumba xD (contraté 8 Mbps pero npi por que me subieron a 30/5 Mbps, sin incluir cuota de trafico ni subir de precio).
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
La cuota para planes nuevos es 500 GB.
Yo tengo 30 Mbps y me llevo el plan a la tumba xD (contraté 8 Mbps pero npi por que me subieron a 30/5 Mbps, sin incluir cuota de trafico ni subir de precio).
Sé que la cuota es de 500GB, pero Rickynet dijo que tenía cuota de 50GB, no caché si eso era su consumo mensual o simplemente se comió un '0'.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
lo que no entiendo es:
con movistar hay fibra o cable de cobre?
cada tele necesita su propio deco? eso lo cobran como arriendo mensual?
No viene con router inalambrico? caché que te arriendan hasta los repetidores de señal.
Algún cobro extra?? :zippyte
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
lo que no entiendo es:
con movistar hay fibra o cable de cobre?
Ambos. Hay sectores donde solo tienen cable de cobre. Pregunta antes y exige fibra.

cada tele necesita su propio deco? eso lo cobran como arriendo mensual?
Si y si. Siempre se puede negociar que sea gratis el arriendo (o puede existir alguna promo, que al terminar pides que te saquen algo y te terminan ofreciendo descuento o gratuidad).
Nuevamente hay que diferenciar: Hay casos que te ofrecen IPTV y otros donde hacen conexión a la antena de tu edificio (con el clasico coaxial). En el segundo caso, puedes pedir tantos decos como piezas y pasados una cantidad de meses (unos 3) cortar el cable e instalar tu propio deco :ninja

No viene con router inalambrico? caché que te arriendan hasta los repetidores de señal.
Algún cobro extra?? :zippyte
El modem/router es inalambrico, pero suele ser bien callampa. Como indicas, para casas grandes te venden o arriendan un repetidor.
 
Subir