Pasantías en IBM (Práctica profesional)

Ferret

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2019
Mensajes
21
Hola, soy estudiante de Analista Programador Computacional en Duoc, estoy en mi último semestre y quisiera saber si alguien tiene experiencias sobre este asunto.
IBM todos los años ofrece pasantias para aquellos técnicos e ingenieros de informática que buscan práctica en su último semestre, yo estoy en este punto y no sé si sea la mejor opción debido a que no especifican nada, tampoco si hay opción de remuneración. ¿Alguien ha asistido a esto?
Adjunto el anuncio:

upload_2019-12-4_20-5-46.png
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
En el caso de las prácticas o pasantías, no creo que la prioridad sea la remuneración. Si ves que la moto empresa es una de las mejores para partir, sería mejor fijarse en ese tipo de características.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ferret

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2019
Mensajes
21
En el caso de las prácticas o pasantías, no creo que la prioridad sea la remuneración. Si ves que la moto empresa es una de las mejores para partir, sería mejor fijarse en ese tipo de características.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto, pienso igual que tú, pero el dinero no es unicamente para pasarlo bien. Realmente lo necesito, aunque sean 100 mil pesos para poder comprar mercadería y sobrevivir con ayuda.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
IBM gratis es mejor que una empresa chica y 100.000 mensuales . Ademas como esta la situacion pais actual IBM suena mejor
 

Ferret

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2019
Mensajes
21
Y en cuanto a cómo es el asunto en general, qué podrían contar?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Que tiene que ver Adexus aca? por lo que veo es IBM Chile directo
 

cloudsaurio

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2018
Mensajes
16