Almacenamiento Particcion HDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Buenas,

Haber si pueden ayudarme sobre mi particcion HDD.
Resulta que quiero quitar la particcion HDD y dejarlo restaurado. (osea sin particcion) pero lo que no se es, perdere todo el
Contenido del HDD o solo la parte particionada??? (espero me haya explicado)

Salu2.😉
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.145
Pero si varios respondimos en base a lo que entendimos a ver si le achuntabamos, tuve que salir a preguntarle a un par de videntes ademas, nadie me va a devolver esas lukas, pense que mi respuesta seria mas valiosa para el OP.

Ahora si se ofende cuando lo suben al columpio, bueno ultima vez 😘
 
Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Despues de leer como 45 veces, tirar las cartas astrales y luego ir a una vidente entendí que quiere restaurar el HDD, pero este esta particionado, la respuestas es si restaura todo para dejarlos sin particiones perdera todo, el disco se formateara, pero tiene la opcion de tirar todo a una particion, eliminar la vacia y luego agrandar la otra con ese espacio sin formato.

Creo haberlo hecho en el pasado, no se si podrá actualmente.
Quiza con la 46 te quede caro. equipo A
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Me fui en off-topic de nuevo...
Mejor lo dejo en spoiler.
Oigan, el muchacho deja en claro en el primer post que no sabe mucho del tema, pero es clave lo que menciona acá:




De lo cual se deduce que tiene un disco particionado. Entonces, quiere eliminar una partición, y su pregunta es si perderá información de todo el disco o solo de la parte particionada.

Un poco de voluntad tampoco vendría mal y entender que no todos saben de un tema y también entender que todos hace uso de diferentes niveles de redacción. Si no van ayudar, mejor pasar. O si quieren ayudar, preguntar de mejor manera lo que quiere el op tampoco viene mal, respuestas como la tglaria o ariadno ya se han visto en otros hilos.

Procederé a limpiar.
Ucha, @Pato acá discrepo un poco.
Primero, cuando se trata de 'pérdida de datos' no te puedes arriesgar a tener la información a medias, estás asumiendo que tiene el disco en ¿dos? particiones, pero puede que no, ¿qué pasa si tiene parte de la configuración de booteo en la partición a borrar?
Sí, lo más probable es que sean dos particiones (visibles) una con el S.O. y la otra con datos. Acá no cacho cuál querría borrar.
Si pide dejar el disco sin particiones, ahí sí que perdería los datos pues.
(sí, se puede inferir, pero cuando se corre el riesgo de pérdida de datos, mejor no)

Segundo, si voy a pedir ayuda, intento de hacerlo ayudando de la mejor forma a explicar mi problema.
En el presente caso, la forma de hacer la consulta me hace creer que prácticamente importa nada el tiempo del resto, y lo ambigua de la redacción me indica poco interés en intentar solucionar el problema.
A partir de eso, encuentro entendible el pedir más información de manera burlesca.
Ahora, si a partir de todos los comentarios aludiendo a que no se entiende lo que se consulta, el creador del tema (entiendo que) responde a la defensiva/atacando y sin aportar más información, me hace pensar lo segundo, que no está ni ahí con el resto y sólo le interesa que le solucionen su problema.

Ante eso, encuentro justificadas las burlas y, de haber entendido esa actitud en un principio, no me meto.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.759
Solo lei el mensaje de buhoblue, por que parece ser que entendio mi pregunta. (cosa que agradezco)
No como otros, que solo saben reirse y decir tonterias envelde ayudar mas y reirse menos.

Que si A, o b, que si que es restaurar disco. manera de tomar el pelo.
Esto es un foro para ayudar, y no solo para enviar mensaje que no tienen nada que ver con lo expuestos.

Traté de ser didáctico poniendo ejemplos con A y B, pero si consideras que es tomar el pelo, ni ganas quedan de ayudar.
Y se fueron al limbo algunos comentarios valiosos, que de aplicarse harían de este sitio un mejor lugar.
 
Upvote 0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir