Android Parece que se viene Xiaomi a Chile

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
En la CES 2017 que fue realizada el día de ayer se presentó Xiaomi, presumiendo de sus teléfonos pero lo mas importante es de la presencia de tiendas oficiales en algunos países de Europa y América, si bien no indicaron nada en particular a Chile, si el mapa da a entrever que estaríamos dentro de sus planes

xiaomimapa.png


Otro punto interesante de concretarse esto, es que los teléfonos pasarían a ser homologados al tener tienda oficial acá en Chile, por lo tanto serian compatibles en Chile, por lo cual no habría problemas en el futuro para importar estos teléfonos aun con la restricción que habrá con la nueva normativa de la SUBTEL que se aplicara en marzo de este año.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.698
Ojalá llegen con precios competitivos y no a cambio del dolar a luca

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Si xiaomi actua como importador directo podriamos tener precios competivivos. SIno, aprontense para el redmi note 3 a 240 lucas :yao
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
En la CES 2017 que fue realizada el día de ayer se presentó Xiaomi, presumiendo de sus teléfonos pero lo mas importante es de la presencia de tiendas oficiales en algunos países de Europa y América, si bien no indicaron nada en particular a Chile, si el mapa da a entrever que estaríamos dentro de sus planes

xiaomimapa.png


Otro punto interesante de concretarse esto, es que los teléfonos pasarían a ser homologados al tener tienda oficial acá en Chile, por lo tanto serian compatibles en Chile, por lo cual no habría problemas en el futuro para importar estos teléfonos aun con la restricción que habrá con la nueva normativa de la SUBTEL que se aplicara en marzo de este año.

Yo tembién vi el tema de la presentación de Xiaomi, y el tema es que el mapa es de la "Presencia" de sus productos, pero al parecer se refieren a los clientes conectados a sus servicios (como los routers y esas cosas), pero no han anunciado que tengan, ó tendrán tiendas de venta directa en esos paises, pero a mi me encantaria que vendieran de forma directa acá en Chilito.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
No que una empresa telefónica traería equipos Xiaomi a Chile ? No recuerdo donde lo leí , y fue hace unas semanas

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Subir