Parece que no le gusta la palta...

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Coliflores y guatitas.
También los zapallos italianos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Un capado9 que le haga asco a las papas fritas?:omg
No tengo palabras:yao

Una vez comi durante una semana completa papas fritas con pollo asado... Sudaba grasa, me sentía pesado, de ahí que cada cierto tiempo me da asco el olor a aceite.

Lo mismo con una galletas "tip-top. Comíamos muchas con mi bruja, y después el solo pasar por fuera de la tienda me daba ganas de vomitar.

Ahora como caleta de frutas/verduras, aunque derrepente me da por comer papas fritas, las que estás bien echas. He ido a restaurantes donde las papas vienen chorreando aceite, esas no me las como.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Una vez comi durante una semana completa papas fritas con pollo asado... Sudaba grasa, me sentía pesado, de ahí que cada cierto tiempo me da asco el olor a aceite.

Lo mismo con una galletas "tip-top. Comíamos muchas con mi bruja, y después el solo pasar por fuera de la tienda me daba ganas de vomitar.

Ahora como caleta de frutas/verduras, aunque derrepente me da por comer papas fritas, las que estás bien echas. He ido a restaurantes donde las papas vienen chorreando aceite, esas no me las como.


Te empachaste poh, a mi me pasó con los nuggets. Un día compre una bolsa y me comí la mitad (eran caleta), ahora me acuerdo de los nuggets y :asquito
Pd: Fui a parar al hospital con fiebre y toda la cuestión xd
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Acelga... uke
Cuando era chico me hospitalizaron por un problema estomacal. Mi ûnica dieta fue comer acelga cocida en agua (sin aliños, ni sal).
Quedé traumado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Otra huevada: la espinaca.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Parece que hay puros tetones come pizza por acá :risas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Pucha que son regodiones, cuando chico yo comía cazuela de cabeza de cordero, los cachetitos eran lo mas rico, guatitas, sesos de vaca y una serie de alimentos que la mayoría le haría asco.

De hecho entre las pocas cosas que no como están:
- Garbanzos.
- Criadillas.
- Piure.

Obviamente hay algunas cosas muy extrañas que no he probado, pero de lo tipico, como de todo.

Saludos!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Puedo decir que hasta hace unos 8 años atrás era bastante regodeon, hasta que por culpa del trabajo he tenido que ir a lugares dentro y fuera de chilito donde no hay McMierda y nada de "comida rapida" en kilometros, les aseguro que el hambre puede más :uy:, hay varias cosas que antes no pasaba que ahora las ancuentro sabrosas.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo no como cochayuyo, esa cuestión si que no la paso :disturbed

También a veces soy mañoso con algunas ensaladas pero por lo general me echo todo lo comestible al buche.




/Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
mmm la verdad como de todo, no soy pa ná regodión.
hay cosas que no he probado como los sesos y los riñones, pero como carnes, pescados, mariscos, interiores, verduras varias, frutas, legumbres, etc...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No como:
Guatitas (de mañoso)
Cochayuyo (de chico, una vez vomite Cochayuyo y el olor me hace recordar eso y me da asco :()
Ciruelas (antes las pasaba ligeramente, pero cuando era chico tenía cefaleas cuáticas. En una de esas ocasiones mi mama estaba cociendo ciruelas. El hecho de sentir el olor o sabor me marea (una amiga pensaba que era de maña no más y escondida puso un pequeño trozo picado en una macedonia. Ahí se dio cuenta que es una reacción primitiva pero real :zippy ni con copete me mareo tanto))
 
Subir