para reir un rato, subasta aduanera y los montos

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Es un sitio real? o un bait para robar la clave única? se ve interesante
 

keilabarrera954

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
6 Septiembre 2020
Mensajes
46
los autos hmmm no sé

puede ser

igual uno de esos toyota estaba barato

el problema son los palos blancos
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

el avion haitianero :risas

yo creo que los bots (palos blancos tecnologicos) haran cagar a los incautos, que no saben que despues de ganar la puja viene el pequeño aumento por comisiones e impuestos
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Parece una re venta a sobre precio con el nombre de subasta aduanera para atraer gente.. carisimo todo, cuando miras el "precio actual" quedas tipo :s
 

keilabarrera954

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
6 Septiembre 2020
Mensajes
46
tienen puros autos japo con volante a la derecha,

los toyota y swift salen a bajo valor

el problema es en cuanto termina esa subasta
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Hace días puse un recordatorio en Google Calendar para autoavisarme de esto... y no me avisó nada :plaf2 wtf

Me interesaban unos lotes, y en un par específico estaba dispuesto a pagar hasta el triple incluso. Pero WEOOONNN los precios se fueron más lejos que la sonda Voyager CTM!!


:naster :naster :naster
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
La página se ve tan charcha que parece hecha con el asistente de geocities.

¿Es real?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
No sé qué alegan por los precios... Si se ven los precios iniciales la valoración de los lotes por parte de la aduana es súper baja, que los pujantes suban el precio ya es cosa de mercado... No encontré ningún precio inicial (el que pone aduana) caro, más bien bastante barato o me van a decir que valorar 10 Calefont en 92lks es caro???
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No sé qué alegan por los precios... Si se ven los precios iniciales la valoración de los lotes por parte de la aduana es súper baja, que los pujantes suban el precio ya es cosa de mercado... No encontré ningún precio inicial (el que pone aduana) caro, más bien bastante barato o me van a decir que valorar 10 Calefont en 92lks es caro???
en todos los remates las posturas iniciales son bajas, los palos blancos hacen el resto
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
los palos blancos estan coludidos con quienes rematan :dalomismo
THIS.

La casa nunca pierde. Los verdaderos datitos, como en todo orden de cosas (promos y stock en el retail para reventa, remates, ofertas y errores que no saldrán en dctos rata, odum(?), etc), se los llevan quienes se aseguran primero, luego se liberan al público general.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
los palos blancos estan coludidos con quienes rematan :dalomismo
Tienes pruebas de lo que dices???... Porque da la casualidad de que conozco al jefe y al equipo de Subastas de Aduanas y si tienes pruebas de colusión te puedo poner en contacto con su jefatura para que hagas la denuncia que corresponde, sino tienes pruebas lo que estas haciendo se llama difamación.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
que chucha los precios ? 8 cámaras chinas ip ¿600 lucas ?
2 notebooks por ¿1 palo ?
los focos led ¿280 ?

jajajajajjaja :risas:retard:plaf
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Tienes pruebas de lo que dices???... Porque da la casualidad de que conozco al jefe y al equipo de Subastas de Aduanas y si tienes pruebas de colusión te puedo poner en contacto con su jefatura para que hagas la denuncia que corresponde, sino tienes pruebas lo que estas haciendo se llama difamación.
Tampoco habían pruebas contra el director de la PDI, hasta que... :dalomismo en fin, es un tema para debatir y no acabar. Pero al menos el paloblanquismo es recontra mega sabido que existe desde siempre, es innegable.



edit. PERO MIRA ESA W-- COMPARINI :cerealguy2
 
  • Like
Reactions: hpf

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
no es la primera ni será la ultima y lo de los palos blancos es cierto.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
La pagina es tan indecente que me hizo levantar todas las sospechas de phishing, pero luego pude encontrar el link en la mismisima pagina de aduanas.... contrataron a un diseñador grafico/programador mas penca de chile por lo que veo

que ordinariez mas grande, bueno, al menos se agradece la descripcion de los productos.
 
  • Like
Reactions: hpf
Subir