Para los que tengan Suzuki Swift 1.2

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Hola,

Estoy por comprarme un Suzuki Swift 1.2 ao 2014 y quisiera escuchar opiniones de quienes tengan uno.

Ya s que es hecho en India y que muchos recomiendan el 1.4 Japons, pero yo ir por este modelo.

Me gustara saber ms que todo la performance, que tal en subidas, algn viajecito largo, etc. siempre que sea la versin 1.2.

Idealmente que lo hayan manejado, no que "una amigo de un amigo me dijo" (aunque igual es vlido jajaja).

Gracias a todos!!

Saludos.
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Compadre,

Gracias!! No haba visto ese post, muy bueno.

Y tu, ya te compraste el tuyo?? Que tal??

Saludos!!
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
No po el mio aun esta en el puerto xD! Como te decia llega a fines de julio o principios de agosto para retirarlo !!

Yo maana voy a probarlo a otra automotora (porque en Suzuval no lo tenan), y luego de eso podr decidir y lo encargar (pagando 500 lucas)... Tambin llegan la primera semana de Agosto, debe ser el mismo embarque.

Qu color te vas a comprar?

Saludos!!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Ojo con el automtico, es peligrosamente lento. Por el precio no hay nada mejor que un Swift 1.2 en cualquier versin, los competidores son Morning/i10 y estn un escaln ms abajo.

Saludos.
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Buen auto, tambin lo ando viendo trae hartos chiches y seguridad y es econmico, creo que el nico pero que tiene es la maleta pero nada ms, aplica su showroom cuando lo tengas. Saludos

Claro, har un showroom apenas lo tenga! ;)

Ojo con el automtico, es peligrosamente lento. Por el precio no hay nada mejor que un Swift 1.2 en cualquier versin, los competidores son Morning/i10 y estn un escaln ms abajo.

Saludos.

Hola Binco,

La versin que comprar es la 1.2 GL AC (no automtico), es la versin full del 1.2.

Prob el Celerio y la verdad no me convenci por espacio, comodidad y motor, por eso me ir por el Swift 1.2, que es un poquito ms en motor y ms espacioso.
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
No compres negro, compre mi primer auto negro y aunque se ve muy lindo, requiere mucho mas cuidado.
En mi caso sera el primero y el ltimo.

A veces pienso que negro parecer colectivo jajaja

Me gusta en color blanco, lo fome es cuando pasas por charcos de barro cagaste, a limpiarlo! jajaja Mi viejo tiene un Vitara blanco y lo pasa limpiando, aunque en ese color se ve la raja.

...Pero bueno, igual es entrete dedicarle tiempo a la limpieza de tu auto :)

Saludos!!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Blanco, es el mejor color. Razones:
- limpio se ve increible en contraste con las luces y plasticos
- tiene la mejor reventa
- es el que ms se ve (menos en neblina, pero uno ve por cuanta luz se refleja y el blanco es el que menos absorve/ms refleja)
- el que menos se calienta al sol
- al que menos se le nota lo sucio, de hecho al que ms se le nota la tierra es al negro. Es una apreciacin un poco subjetiva pero un blanco sucio segn yo no se le nota tanto la tierra como a cualquier otro color con la misma mugre.
- por lejos el color que mejor disimula las rayas. El peor es el negro, se le nota todo.

Lo unico malo del blanco es que la pistola de los pacos lo pesca como a 900 metros, como es el color que mejor refleja la luz.

Saludos
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Blanco, es el mejor color. Razones:
- limpio se ve increible en contraste con las luces y plasticos
- tiene la mejor reventa
- es el que ms se ve (menos en neblina, pero uno ve por cuanta luz se refleja y el blanco es el que menos absorve/ms refleja)
- el que menos se calienta al sol
- al que menos se le nota lo sucio, de hecho al que ms se le nota la tierra es al negro. Es una apreciacin un poco subjetiva pero un blanco sucio segn yo no se le nota tanto la tierra como a cualquier otro color con la misma mugre.
- por lejos el color que mejor disimula las rayas. El peor es el negro, se le nota todo.

Lo unico malo del blanco es que la pistola de los pacos lo pesca como a 900 metros, como es el color que mejor refleja la luz.

Saludos

Excelente apreciacin, de hecho el blanco lo encuentro elegante, como que le da ms categora.

Creo que me ir por esa opcin, lo del negro te encuentro toda la razn.

Saludos!!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Excelente apreciacin, de hecho el blanco lo encuentro elegante, como que le da ms categora.

Creo que me ir por esa opcin, lo del negro te encuentro toda la razn.

Saludos!!

El Negro se calienta al sol, se le notan las rayas y la tierra y parece coleto jaja Dale con el blanco es mas elegante ;)
 

7looky7

Pro
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
845
El Negro se calienta al sol, se le notan las rayas y la tierra y parece coleto jaja Dale con el blanco es mas elegante ;)

Dato freak: el negro el color que ms rpido adquiere temperatura, pero tambin es el que mas rpido la disipa. El por qu, no se, cosas de la termodinmica.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Dato freak: el negro el color que ms rpido adquiere temperatura, pero tambin es el que mas rpido la disipa. El por qu, no se, cosas de la termodinmica.

En serio? jaja no tenia idea, lo que yo se es que el blanco refleja la luz y el negro la absorbe

Saludos

Lamentablemente encuentro que el Swift blanco parece 99,5% de mina...

El rojo es el ms femenino, pero el blanco lo veo unisex
 

goycooleam

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
87
En serio? jaja no tenia idea, lo que yo se es que el blanco refleja la luz y el negro la absorbe

Saludos



El rojo es el ms femenino, pero el blanco lo veo unisex

Mmm depende el auto, un swift blanco no encuentro que sea muy unisex.. Pero en un legacy, un grand cherokee, una camioneta, si encuentro mas unisex el blanco.
Cada loco con su tema jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Ni azul ni rojo.

Mis opciones siempre fueron negro, blanco o gris oscuro.

Negro descartado, van quedando blanco o gris oscuro, creo que ir por blanquito.

Slds!
 

RedSkies

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2013
Mensajes
16
Ya me acostumbr a los automticos, el 1.2 s que es lento pero como anda el 1.4 ?, igual de chancho?.
 
Subir