Para los que tengan Suzuki Swift 1.2

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Nunca podr entender la gracia de un vehculo automtico.

He manejado ms de uno y es super fome. De todos modos respeto a quienes los prefieren ;)

Saludos.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.014
Me acabo de meter a la pgina de Suzuki y hay una sorpresa.

Tanto la versin 1.2 como la 1.4 tienen versiones "Full".

Incluso ahora hay una 1.2 GLX con Climatizador, botn de partida, crucero y frenos de disco atrs.

Ser tambin indio? O las ms Full, 1.2 y 1.4, sern japonesas?

En ese caso, el 1.4 GLX japonpes es un producto en extincin y hay que aprovechar.

Saludos.
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Me acabo de meter a la pgina de Suzuki y hay una sorpresa.

Tanto la versin 1.2 como la 1.4 tienen versiones "Full".

Incluso ahora hay una 1.2 GLX con Climatizador, botn de partida, crucero y frenos de disco atrs.

Ser tambin indio? O las ms Full, 1.2 y 1.4, sern japonesas?

En ese caso, el 1.4 GLX japonpes es un producto en extincin y hay que aprovechar.

Saludos.

Acabo de ir a probar el Swift 1.2 a otro distribuidor, y al igual que en el distribuidor anterior donde fui, me indicaron que los nuevos 1.4 que vienen sern Indios.

Si eso se cumple, la versin Japonesa est en extincin, tal como mencionas.

Saludos.
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Y cuesta lo mismo el 1.2 GLX que el 1.4 GLX, WTF

De hecho tambin existe el Suzuki Swift Dzire 1.2. (es Indio), el cual tiene un tapiz beige (feo, color de auto de abuelo) y un portamaletas ms grande pero le da una forma horrible a la parte trasera:

Suzuki-Swift-DZire-1.2-GL-AC-5MT-11-660x438.jpg



Y el precio del Swift 1.2. Dzire es igual al 1.2 normal (Full), que es el que voy a comprar yo.

Saludos!
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
jajaja si es horriblemente feo... y te encargo el tapiz de anciano beige! jajaja
 

Mati Miranda

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Diciembre 2013
Mensajes
0
Ni azul ni rojo.

Mis opciones siempre fueron negro, blanco o gris oscuro.

Negro descartado, van quedando blanco o gris oscuro, creo que ir por blanquito.

Slds!

Tengo la misma opinion, pero es mucho mejor comodidad en tacos o congestion de autos (x si aluiene quiere webear), segn lo q he leido ac en este foro

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
10 Mayo 2011
Mensajes
641
La cag el equipamiento del Swift 1.2 tope de linea, jams pens ver algo as en un 1.2. Por lo menor algo bueno que tenga el que lo traigan de India (que no es tan malo, por ej Celerio, i10, Eon, son de India y llevan buen rato vendiendose bien). Solo falta que Suzuki traiga el 1.4 AT con 6 airbags y la hacen de oro.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
La cag el equipamiento del Swift 1.2 tope de linea, jams pens ver algo as en un 1.2. Por lo menor algo bueno que tenga el que lo traigan de India (que no es tan malo, por ej Celerio, i10, Eon, son de India y llevan buen rato vendiendose bien). Solo falta que Suzuki traiga el 1.4 AT con 6 airbags y la hacen de oro.

El Alto siempre fue Indio y no hay auto mas archiprobado y confiable que ese... Iria a ojos cerrados por Swifth indio
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Para cuando te dijeron que llegaba el embarque con los autos ??

La ajecutiva me dijo que los entregaban desda la proxima semana aprox..

Saludos bro!

La primera semana de agosto, a ms tardar la segunda.

Me dijeron que el embarque ya llego como el 23 de julio pero an no bajan los autos y luego viene el trmite aduanero y todo eso.

Slds!
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Hola yo me compre el swift 1.2 indio en junio, la verdad es muy buen auto, se queda en las subidas pero poco, si vas a cien manteniendo la pata baja a 85 en una subida pero responde bien a la aceleracion, aun no le saco el kilometraje cuanto da, pero me ha durado arto, viajo todos los dias 70 kms.
Me salio con una falla en el tablero, (mala cuea no mas porque no es en serie), y me lo van a cambiar dentro de este mes (se apaga el tablero y enciende sin hacer nada xd).
lo unico malo que le encuentro es que las costuras de los asientos son un poco a la rapida, pero no feas, y que el asiento de atras si es abatible pero es de una sola pieza y no de dos partes como el 1.4.

Por lo demas esta super bueno, mas adelante le quiero comprar las llantas de aleacion para que se vea mas deportivo.

saludos

Hola compadre, muchas gracias por su reporte!

La prxima semana (sbado 9) al fin me entregan mi Swift :)

Una consulta... que tal te anda a 120 km? Le has sacado pique en carretera (en plano)? Se siente estable? Muy forzado el motor?

Saludos!
 

RedSkies

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2013
Mensajes
16
Que tal anda el consumo comparado con el 1.4? Tienen esos datos?
 

7looky7

Pro
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
845
Que tal anda el consumo comparado con el 1.4? Tienen esos datos?

La diferencia es mnima, pero el nuevo 1,2 de 93 hp seria el mas econmico.

Suzuki Swift 1.2 Hatch Back Mecnico Gasolina (Euro V)
Ciudad : 15.5 [km/l]
Carretera : 21.9 [km/l]
Mixto : 19.1 [km/l]


Suzuki Swift 1.4 Hatch Back Mecnico Gasolina (Euro V)
Ciudad : 14.1 [km/l]
Carretera : 20.7 [km/l]
Mixto : 17.7 [km/l]


Suzuki Swift 1.2 Hatch Back Mecnico Gasolina (Euro IV)
Ciudad : 13.7 [km/l]
Carretera : 19.2 [km/l]
Mixto : 16.7 [km/l]
 

nachoxnet

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2009
Mensajes
18
Es muy estable, paso por al lado de los camiones y no siento ese efecto de succin como en un celerio o spark.
y el motor a 100 km anda a 2900 revoluciones, y a 120 me anda a 3200, sin sentir que esta forzado.

No lo he picado tanto, anduve a 140 los mas, pero porque no me di cuenta, y la verdad se siente super comodo andando rpido.

saludos

Gracias por la info compadre! :D


La diferencia es mnima, pero el nuevo 1,2 de 93 hp seria el mas econmico.

Suzuki Swift 1.2 Hatch Back Mecnico Gasolina (Euro V)
Ciudad : 15.5 [km/l]
Carretera : 21.9 [km/l]
Mixto : 19.1 [km/l]


Suzuki Swift 1.4 Hatch Back Mecnico Gasolina (Euro V)
Ciudad : 14.1 [km/l]
Carretera : 20.7 [km/l]
Mixto : 17.7 [km/l]


Suzuki Swift 1.2 Hatch Back Mecnico Gasolina (Euro IV)
Ciudad : 13.7 [km/l]
Carretera : 19.2 [km/l]
Mixto : 16.7 [km/l]


Nuevo 1.2 de 93 hp? El mio ser ese modelo? Compr el 1.2 nuevo, me lo entregan recin la prox. semana (acaban de llegar) pero segn la pgina de Suzuval sigue siendo el de 85 hp. a no ser que la info no est actualizado o sepan menos que nosotros jajaja.

Saludos.
 

7looky7

Pro
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
845
Nuevo 1.2 de 93 hp? El mio ser ese modelo? Compr el 1.2 nuevo, me lo entregan recin la prox. semana (acaban de llegar) pero segn la pgina de Suzuval sigue siendo el de 85 hp. a no ser que la info no est actualizado o sepan menos que nosotros jajaja.

Saludos.

Te suger que esperaras, ahora ser lo el destino quiera no mas :santo
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.014
Solo por si no se han enterado, surgi un nuevo factor.

El Swift 1.2 GA-GL tiene un motor K12M de 85 HP y 112nm de torque.

El Swift 1.2 GLS-GLX tiene un motor K12B de 93 HP y 118nm de torque.

Mis sospechas (no le achunt a nada con el Mazda3, ni en precios ni en equipamiento, as que no me crea tanto tampoco) es que:

- 1.2 GA-GL es Indio
- 1.2 GLS-GLX es japons
- 1.4 son unidades restantes japonesas que se vendern y luego se discontinuarn; slo se vender el 1.2, indios y japoneses segn version.

Saludos.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Solo por si no se han enterado, surgi un nuevo factor.

El Swift 1.2 GA-GL tiene un motor K12M de 85 HP y 112nm de torque.

El Swift 1.2 GLS-GLX tiene un motor K12B de 93 HP y 118nm de torque.

Mis sospechas (no le achunt a nada con el Mazda3, ni en precios ni en equipamiento, as que no me crea tanto tampoco) es que:

- 1.2 GA-GL es Indio
- 1.2 GLS-GLX es japons
- 1.4 son unidades restantes japonesas que se vendern y luego se discontinuarn; slo se vender el 1.2, indios y japoneses segn version.

Saludos.

igual es posible, pero yo creo que 1.2GLS-GLX van a ser Japos y TODOS los 1.4 :D

Saludos
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.014
Ando mirando un Swift para regalarle uno a mi seora.

Con la decepcin de Mazda y el M3 mexicano ultra-recortado, ni siquiera quiero pensar como van a traer el nuevo M2. Y de hecho, "cuando".

Me interesa el 1.2 GLX automtico, siempre y cuando sea japons.
 
Subir