Para los Audiófilos de verdad

Franciscocas

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
6
Para los Audiófilos de verdad

Hola me presento soy Francisco Castillo y les vengo a sacar pica :zippycheer:zippycheer:zippycheer

Me e dado cuenta que acá hay varios audiófilos y muchos que les gusta el buen sonido. Les comento que como proyecto pretendo lanzar dentro de los próximos días un Club Hi-End. Este club consistirá en reuniones que se realizarán los días Miercoles en las tardes y Sabados en las cuales podrán compartir conocimientos con muchas personas que comparten el mismo hobby, experiencias y todo lo referente al tema. Se realizarán exposiciones de equipos de alta fidelidad, y todo acompañado de un exquisito café y una pizza.

Me percaté que varios acá quieren realizar estas reuniones y bueno, ahora existirá un espacio fijo para compartir sonido de verdad. Dudas o consultas referentes a este tema porfavor consultar por acá :D

Pronto podré más info sobre el tema del Café Hi-End. (Mi local queda central en plaza italia, así que nadie tendrá problema de visitarnos).

Y ahora lo segundo, les sacaré pica con mi nueva adquisición, un Amplificador año 1964, un Harman Kardon a tubo A300, una maravilla. Es increible como un equipo del año 64 puede ser mejor que la mayoría de los sistemas de sonido que hay hoy en día. Hoy tuve la fortuna de poder comparar este grandioso equipo con amplificadores de más de 10.000 dolares y la verdad, quedamos para la cagá, la diferencia es casi nula y me atrevo a decir que en cuanto a calidad, el sonido es igual incluso mejor.

Lo probe con unas cajas Sonus Faber y bueno, les dejo unas imágenes y un video donde no es la mejor calidad pero algo pueden apreciar y ademas invitarlos a mi café Hi-End que pondré y podrán apreciar y escuchar esta maravilla del sonido y todos los equipos que traiga.

(Prono subiré las imágenes no tengo tanta antiguedad y no me deja subirlas jaja)


Saludos.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.684
Re: Para los Audiófilos de verdad

Bienvenido al foro y esperaremos a ver que sale

Saludos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Para los Audiófilos de verdad

Maestro me dejastes picado con ese harman kardon a válvulas de vacío o como dices a tubos

Y bienvenido por estos lares aquí siempre hay algo nuevo por aprender

Pd aquí en mi casa paso un kardon noventero y valla que sonaba la raja ese equipo... Una total y verdadera delicia escucharlo hasta que fue
 
Última modificación:

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Para los Audiófilos de verdad

pero onda el café estará abierto todos los días imagino, pero solo los días que indicas sera enfocado a audio? venderás café, pizzas y equipos HI-END :zippycafe:zippycerrar? o es solo para ir a mirar y que nos saques pica :zippysconf?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.684

Joan B

Capo
Se incorporó
13 Abril 2012
Mensajes
282
Re: Para los Audiófilos de verdad

Qué genial que se den nuevas instancias para poder organizar juntas. Se agradece mucho la disposición del creador del post. Por supuesto que estaré ahí cuando se de la ocasión.

Hay muchos equipos entre todos los del foro de audio para compartir y muuuuchos temas de los que conversar :)
 

Franciscocas

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
6
Re: Para los Audiófilos de verdad

pero onda el café estará abierto todos los días imagino, pero solo los días que indicas sera enfocado a audio? venderás café, pizzas y equipos HI-END :zippycafe:zippycerrar? o es solo para ir a mirar y que nos saques pica :zippysconf?

Exacto amigo, sólo esos días funcionará el café Hi end, se venderá pizzas, café y podrán también ver y escuchar equipos de alta fidelidad y también comprarlos si desean ya que se les dará el contacto con la persona que los trae un muy buen amigo mio. También se da el espacio si quieren negociar con alguien un amplio y lo quieren escuchar y tener unas varias opiniones del resto también se dará el espacio y para todo lo relacionado con el sonido de alta fidelidad. Saludos.
 

calchatron

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2007
Mensajes
24
Re: Para los Audiófilos de verdad

Excelente iniciativa.
Éxito con el café! Me daré una vuelta cuando pueda.
 

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
Re: Para los Audiófilos de verdad

excelente, los Audio-filos de mentira también estamos invitados? XDXD
 

Franciscocas

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
6
Re: Para los Audiófilos de verdad

Nadie nace sabiendo amigo, los que quieran aprender están cordialmente invitados para compartir con los que ya sepan, esa es la idea crear un ambiente donde puedan intercambiar ideas y xq no aparatos o comprar y vender? esa es la idea :D
 

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Re: Para los Audiófilos de verdad

revivo desde las tinieblas el hilo, para saber en que quedo esto. alguien tiene algun atecedente?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Para los Audiófilos de verdad

revivo desde las tinieblas el hilo, para saber en que quedo esto. alguien tiene algun atecedente?

Gracias a la fecha de tu post caché que el thread tiene algunas polillas :zippy

A mí también me habría interesado ir a ese "café hi-fi"... son pocas las instancias donde puedes ir a escuchar diferentes equipos, aparte de las típicas multitiendas u otros locales especializados donde hay restricciones y no siempre encuentras lo que buscas.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Subir