pantallazo azul win 10

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Hola gente, cómo están?

me viene pasando desde hace 2 días este problema. actualicé el controlador ayer desde el geforce de nvidia, y me empezó a crushear la laptop cuando juego.
reinstale el controlador pero sigo teniendo el mismo problema.
de ram tiene 8gb y de video una nvidia geforce mx150 de 2gb (y una intel integrada de 1 gb , uhd. siempre la reconoce como la primaria)
si me pudieran ayudar se los agradesco.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.581
descargué por el geforce, luego instalé mediante descarga desde la web de nvidia.
estuve todo el día sin problema y hace 10 minutos se me crasheo de nuevo.

el error que tira es: video_memory_management_internal

Hay unos comandos para desinstalar el driver de video completamente, el otro día arregle mi laptop así. En mi caso salía pantallazo azul cuando trataba de desintalar el driver de forma normal.

Saludos
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
reinicie modo seguro F5, el tema es que estaba ingresando los comandos sin el espacio entre la última letra y el slash.
ayer hice el proceso, actualizaré si tengo algún pantallazo azul nuevamente.
no he buscado actualizaciones ni nada. voy a ver como me anda luego de ingresar los comando y el sfc/scannow
 

CHOMPINAZOC9

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
1
Solucionaste el problema?
Una vez me paso con un notebook que me pasaron con problema similar.
Tiraba pantallazo azul con el error: memory management al subir mucho el consumo de memoria.
no se si tenga mucho que ver, ya que en tu caso es video memory management internal.
Intente todas las posibles soluciones ejecutando comandos en el CMD pero nada. Ni siquiera formateando.
Finalmente en mi caso era la memoria ram, la reemplace por otra y se solucionó.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Solucionaste el problema?
Una vez me paso con un notebook que me pasaron con problema similar.
Tiraba pantallazo azul con el error: memory management al subir mucho el consumo de memoria.
no se si tenga mucho que ver, ya que en tu caso es video memory management internal.
Intente todas las posibles soluciones ejecutando comandos en el CMD pero nada. Ni siquiera formateando.
Finalmente en mi caso era la memoria ram, la reemplace por otra y se solucionó.
en general me pasa cuando juego, cuando uso la laptop note en otras cosas no me da dramas, corriendole el can you run it, al final mi laptop puede correr al minimo los juegos y por eso anda guatiando. no he tenido mayores problemas últimamente. yo creo que estaba forzando mucho la tarjeta de video. voy a esperar una nueva actualización de nvidia, luego reinstalar y probar.
me da paja formatear por ahora , pero tal vez más adelante lo haga. lo de cambiar la ram lo había pensado, ver si le puedo aumentar la ram y el ssd.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Subir