P45_noob Me cago mi venta.

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Tena entendido que segn el reglamento el foro de ventas no era de remates. Todas las ventas deban tener un precio. Me equivoco?
Saludos,
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Lo que se observa en muchos usuarios es la falta a su palabra, no se descrimina a todos los usuarios -que quede claro- existen muchos que cuando "empean" su palabra "sinnimo en este caso de una persona honorable, correcta de una sola lnea, se respeta su decisin hasta las ultimas consecuencias. Existen la excepcin de la regla, pero justificada.
En todo orden esta postura de respeto, respetar tu " primera"decisin y la de los dems, es un valor y un principio que debe prevalecer ante todo.
No porque tengas el dinero puede quebrar tu palabra. Eso tiene un muy mal concepto de quien la ejerce.
Acaso tu palabra debe estar respaldada por un papel legal para que se haga efectiva y no "tu" respaldo personal?


Salu2
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Tena entendido que segn el reglamento el foro de ventas no era de remates. Todas las ventas deban tener un precio. Me equivoco?
Saludos,

si se pueden hacer remates mientras se mantenga un mnimo de compostura .y tenga la aprobacin de algn mod .

por este tipo de problemas yo al menos no los autorizo mas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
si se pueden hacer remates mientras se mantenga un mnimo de compostura .y tenga la aprobacin de algn mod .

por este tipo de problemas yo al menos no los autorizo mas.

La volaita. Como si tuviera que ver que la cosa fuera remate.
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
nose, yo reclamara solo si acorde comprar/vender algo con alguien y en el momento de juntarse me deja plantado, encuentro lloron reclamar porque una persona se arrepiente de una compra, de hecho aqu en el foro se han arrepentido de venderme algo siendo que habiamos quedado en eso, y filo era, veo que pasa despues, lo mismo que si por avaro te dan una oferta y despues otro te ofrece mas se la vendes al segundo si resulta bueno lucas son lucas ,pero sino era.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Bueno, voy a dar mi humilde opinion, ya que creo que estoy involucrado. Si me arrepenti en comprar la placa mala, ya que me di cuenta que era un cacho arreglarle lo que tenia malo, nunca me di cuenta que el remate terminaba, apenas me llego el pm diciendome que me la habia ganado, le explique que ya no la queria ya que me era dificil arreglarla, que mas que eso, creo que no soy el primero o el ultimo que se arrepentira de una venta o compra, es por eso que uno suele cerrar la venta cuando se hace el deposito o se entrega, entonces era tan facil que le pidiera a la segunda oferta, decirle que gano el, en vez de ponerse a reclamar y hacer tanto show por algo asi. Ya que el usuario, hiso este thread, posteo en mi feedback y el otro dia, me quotio una oferta que hice por un producto agarrandome para el webeo. Entonces pido al usuario que pare el webeo porque ya es mucho en verdad, creo que mi feedback es bueno, tengo super buena disposicion de tiempo y de llevar los productos, me encuentro un buen vendedor y comprador. Asi que doy por cerrado el asunto, se piden las disculpas necesarias, pero es demasiado el escandalo por el tema, como le dije al usuario, mandale un pm a la segunda oferta y listo.


saludos
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Ese es el problema. Si no se hubiese establecido como remate, el que primero llegara a comprarlo se lo llevaba. Pero en este caso, exista la idea de "postor" y por eso, al parecer, al vendedor no le gust que ste se arrepintiera cuando haba "ganado" la puja.

Mi opinin es que ste es un sitio de tecnologa, una comunidad, no un sitio de remates. Yo le encuentro toda la razn a P45_noob.

Algunos usuarios nuevos se confunden y creen que este es un sitio de ventas.

Saludos,
 
Subir