P45_noob Me cago mi venta.

Near02

Metal Gear Online Player
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
110
Este comprade ofrecio plata en el remate de mi placa y despues se hecho para atras, se supone que se deberia mantener un minimo de seriedad en el foro y no andar ofreciendo plata si no la tienes o no estas seguro de que podras gastarla. ahora el que cago fui yo por que no he podido vender mi placa y ademas eran solo $14.000, se entenderia mas si fuera una cantidad de plata grande pero si ofreces 14 lukas y despues te retractas es por que andas puro weviando.

http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/247287-evga-680i-sli-remate.html
 
Última modificación:

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
me retracte porque me arrepenti asi de simple, habia pensado en arreglarla, pero creo que no vale la pena, es resimple, que la segunda oferta se la lleve que ofrecio 13.500 o tambien andaba weando? creo que mi feedback es harto decente como para decir que te cague la venta, asi que no hablemos de mas.

no pude, y la plata no es que no la tenga, sino que me arrepenti de comprar algo malo solamente
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
me retracte porque me arrepenti asi de simple, habia pensado en arreglarla, pero creo que no vale la pena, es resimple, que la segunda oferta se la lleve que ofrecio 13.500 o tambien andaba weando? creo que mi feedback es harto decente como para decir que te cague la venta, asi que no hablemos de mas.

no pude, y la plata no es que no la tenga, sino que me arrepenti de comprar algo malo solamente


No es tan simple como eso. Si uno efecta una postura en un remate debe asumir la responsabilidad de dicha postura. Generalmente en los remates se establecen sanciones si uno no respeta lo acordado.
Eres libre de efectuar la postura o no. Este tipo de normas deben respetarse para la seriedad de las transacciones.
Como tu tambin vendes cosas; el mejor ejemplo para este caso sera que alguien se compromete a comprarte algo, pero se desiste antes de efectuar materialmente la transaccin. Lo que pierdes es a quienes tambin queran comprar el producto ya que pueden haberlo adquirido en otro lado.

Creo que tiene plena cabida el asumir la responsabilidad y que los dems conozcan la poca seriedad que le otorgas a las ventas en el foro.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Eso es dar una excusa solamente, si uno tiene todo el tiempo para decidir comprar o no comprar, pero cuando te comprometes con la venta y no compras, oblio que es tiempo eprdido y lata para el vendedor.
A mi tambien me ha pasado que me pedian tiempo y despues ablaba para ver que onda y no respondian, o no eran capaces de decir, no savis que no lo voy a comprar. Es realmente una paja esa wea
 

Goudy

TKD Apprentice!
Se incorporó
12 Diciembre 2006
Mensajes
153
Que el compadre rehaga el remate, y que postee en el feedback de p45noob lo mismo que puso en el inicio de este tema. No tiene sentido crear un tema especial para esto.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
primero: los remates casi nunca resultan , eso pasar ac, en otros foros, deremate, etc
segundo: muy serio tampoco fuiste al insinuar que deba dar ms de 18mil porque eso te estaban ofreciendo por fuera..pero como seguramente no te resulto seguiste rematndola ac :zippymmm
tercero:p45_noob..... por algo tiene ese nick :xd
 

Near02

Metal Gear Online Player
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
110
primero: los remates casi nunca resultan , eso pasar ac, en otros foros, deremate, etc
segundo: muy serio tampoco fuiste al insinuar que deba dar ms de 18mil porque eso te estaban ofreciendo por fuera..pero como seguramente no te resulto seguiste rematndola ac :zippymmm
tercero:p45_noob..... por algo tiene ese nick :xd

El tema de las 18 lukas es otra cosa, por que eso se lo comente a otro usuario, el loko me hiba a comprar la placa, pero yo preferi no vendersela para repetar las ofertas que se hicieran aca, entonces aparte de preferir venderla 4 lukas mas barata, llega este wn y se arrepiente de comprarla, para el la wea es super simple pero a mi el me cago la venta y mas encima el wn no esta ni ahi.

PD: Encuentro que la wea es muy grave, siendo que a mi una vez me colgaron y me robaron una plata con la que a un usuario del foro le hiba a comprar una placa de 95 lukas y yo antes de cagarlo a el, vendi una wea mia para comprarsela igual, para mi eso es compromiso.
----
me retracte porque me arrepenti asi de simple, habia pensado en arreglarla, pero creo que no vale la pena, es resimple, que la segunda oferta se la lleve que ofrecio 13.500 o tambien andaba weando? creo que mi feedback es harto decente como para decir que te cague la venta, asi que no hablemos de mas.

no pude, y la plata no es que no la tenga, sino que me arrepenti de comprar algo malo solamente

Las escusas no valen nada, deberias hacerte responsable de lo que hiciste o un moderador encargarse de que recibas la sancion pertinente.

Y mas encima en la venta el wn puso esto ''$13.000, para un lindo adorno''. definitivamente este wn andaba puro weviando.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Si uno tiene motivo para arrepentirse de una compra/venta lo mnimo es hablar con la otra parte involucrada primero y explicarle el porqu (que encontr algo ms barato, que ya no le hace falta, etc, etc). As se evitan malos entendidos y queda abierta la ventana para poder negociar despus con otras cosas.
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Si uno tiene motivo para arrepentirse de una compra/venta lo mnimo es hablar con la otra parte involucrada primero y explicarle el porqu (que encontr algo ms barato, que ya no le hace falta, etc, etc). As se evitan malos entendidos y queda abierta la ventana para poder negociar despus con otras cosas.

Completamente de acuerdo.

Es puro sentido comn. Parece que escasea un poco.
 

Near02

Metal Gear Online Player
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
110
Yo aun sigo sin poder vender la placa, espero que este tipo reciba algun tipo de sansion.
 

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Esa wea te pasa x angurriento, y querer pedir mas por algo q esta malo, siplemete deiste poner
"VENDO PLACA XXX CON CONDENSADOR MALO A 15.000 CONV."
y se acaba elwebeo.
 

RodoS

User
Se incorporó
24 Marzo 2007
Mensajes
150
Defiendo el derecho al cambio de opinin, si uno se arrepiente no compra, si al final la plata la tiene el comprador es l el que decide,

Por eso hay una ley de CONSUMIDOR para que nos demos cuenta que somos los consumidores los que mandamos, si se arrepiente busca otro comprador, as de simple y no lo castigues por ejercer su derecho legtimo. Aunque sea remate ese derecho a cambiar de opinin en una compra lo considero legtimo.
Claramente hay que dar explicaciones, pero no me parece que se abra un tema contra una persona que slo se arrepinti de una compra, y que adems pidan ban?
 

Rodrigok

Capo
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
123
Defiendo el derecho al cambio de opinin, si uno se arrepiente no compra, si al final la plata la tiene el comprador es l el que decide,

Por eso hay una ley de CONSUMIDOR para que nos demos cuenta que somos los consumidores los que mandamos, si se arrepiente busca otro comprador, as de simple y no lo castigues por ejercer su derecho legtimo. Aunque sea remate ese derecho a cambiar de opinin en una compra lo considero legtimo.
Claramente hay que dar explicaciones, pero no me parece que se abra un tema contra una persona que slo se arrepinti de una compra, y que adems pidan ban?

totalmente deacuerdo :cool
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Defiendo el derecho al cambio de opinin, si uno se arrepiente no compra, si al final la plata la tiene el comprador es l el que decide,

Por eso hay una ley de CONSUMIDOR para que nos demos cuenta que somos los consumidores los que mandamos, si se arrepiente busca otro comprador, as de simple y no lo castigues por ejercer su derecho legtimo. Aunque sea remate ese derecho a cambiar de opinin en una compra lo considero legtimo.
Claramente hay que dar explicaciones, pero no me parece que se abra un tema contra una persona que slo se arrepinti de una compra, y que adems pidan ban?

Por si acaso la ley del consumidor se desarrolla entre "proveedores" y "consumidores".
Como "proveedor" quien desarrolle habitualmente labores de comercializacin. Por ende, en este caso no se aplica la ley del consumidor, sino que las normas generales del Cdigo Civil relativas a la Compraventa.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Por si acaso la ley del consumidor se desarrolla entre "proveedores" y "consumidores".
Como "proveedor" quien desarrolle habitualmente labores de comercializacin. Por ende, en este caso no se aplica la ley del consumidor, sino que las normas generales del Cdigo Civil relativas a la Compraventa.
:idolo:
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Defiendo el derecho al cambio de opinin, si uno se arrepiente no compra, si al final la plata la tiene el comprador es l el que decide,

Por eso hay una ley de CONSUMIDOR para que nos demos cuenta que somos los consumidores los que mandamos, si se arrepiente busca otro comprador, as de simple y no lo castigues por ejercer su derecho legtimo. Aunque sea remate ese derecho a cambiar de opinin en una compra lo considero legtimo.
Claramente hay que dar explicaciones, pero no me parece que se abra un tema contra una persona que slo se arrepinti de una compra, y que adems pidan ban?

Cierto, no tener palabra ni la decencia de avisar o conversar el tema es algo bueno. Yupi.
 
Subir