@Oveja Negra haciendo limpieza en su PC

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Así es. Tengo 40, pero siempre me dicen que me veo bastante más joven :likeasir

Ahí va de nuevo.

Ahora viene la historia de cuando va a la peluquería y la mina le pregunta en que Universidad va, o que cuando entró a la U pensaban que estaba en quinto básico, o bien aquella historia de que a los 30 no lo dejaban entar al bar pues parecía de 14 o esa historia que cuenta cuando se fue a probar al Deportivo Potosí lo mandaron a entrenar con los infantiles... bla, bla, bla.

:oveja
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Así es. Tengo 40, pero siempre me dicen que me veo bastante más joven :likeasir


MTIwNjA4NjM0MDg1ODY5MDY4.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Jajaajajaj, el avatar :risas :risas

PD: Y pensar que varios votaron en serio por ese nombre :zippyu (toda la culpa es de la mente enferma de @Danikin)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Todo se soluciona baneando a quien intentó manchar el nombre de Condor Binario, y a su creador :lezippy
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Oye, no vengan a desvirtuar mi tema. Exijo ban gratuito y de calidad para todos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Esos 31 años no han pasado en vano :senbe

Y el lobo errante se reivindicó con su humor conceptual :risas
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Esos 31 años no han pasado en vano :senbe

Y el lobo errante se reivindicó con su humor conceptual :risas

Por favor, Cóndor binario. Solo aproveché una oportunidad única en la vida. El lobo errante quedó en el pasado.

Realmente quedó en el pasado, porque me hice una cuenta con ese nombre para proteger ese nick, y no llega el correo de confirmación para activarla... Posiblemente sea un bug, lo cual me extraña porque no suele haber bugs por estos lares

Enviado desde mTalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Realmente quedó en el pasado, porque me hice una cuenta con ese nombre para proteger ese nick, y no llega el correo de confirmación para activarla... Posiblemente sea un bug, lo cual me extraña porque no suele haber bugs por estos lares

Pidiendo a gritos que Condor Binario sea un ave de paso por el foro :risas :risas
 
Subir