Periféricos Otro tema de impresoras

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pillé varios threads similares en el buscador, pero eran del año de oveja, así que busco recomendaciones actualizadas.

Tal como @Tbon hace un par de años, busco una impresora con wifi bbb para imprimir una vez a las mil y que la recarga no salga un ojo de la cara. Creo que las laser no mueren si quedan paradas un tiempo.
Recomendaciones en este 2023? También puede ser usada, presupuesto menos de 100 lucas

Gracias
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Pillé varios threads similares en el buscador, pero eran del año de oveja, así que busco recomendaciones actualizadas.

Tal como @Tbon hace un par de años, busco una impresora con wifi bbb para imprimir una vez a las mil y que la recarga no salga un ojo de la cara. Creo que las laser no mueren si quedan paradas un tiempo.
Recomendaciones en este 2023? También puede ser usada, presupuesto menos de 100 lucas

Gracias
Para casa e imprimir documentos en blanco y negro, la HP Laser 107w x 70 lucas aprox es imbatible. Es la misma que costaba como 40 lucas antes, pero "mas moderna" y con wifi
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Para casa e imprimir documentos en blanco y negro, la HP Laser 107w x 70 lucas aprox es imbatible. Es la misma que costaba como 40 lucas antes, pero "mas moderna" y con wifi

No pillo stock en ninguna parte, y donde tienen anda cerca de las 100 lucas
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.210
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sip.

Esa viene con un tóner para 700 páginas (equivalente a impresión en hoja carta copn texto a doble espacio). El repuesto luego da para 1000.

La impresora dura unas 10.000 impresiones más o menos, que es lo que dura el tambor.

Gracias. Me ofrecen ésta también con unas semanas de uso por el mismo precio que la otra nueva, con garantía vigente. Valdrá la pena el salto?


Funciona con el mismo toner

 
Última modificación:
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.210
Gracias. Me ofrecen ésta también con unas semanas de uso por el mismo precio que la otra nueva, con garantía vigente. Valdrá la pena el salto?


Pfffff, está buenísima. Dale con esa.

El tambor ahí conviene cambiarlo a las 10.000 impresiones para conservar la impresora. Pero si la vas a usar de forma esporádica, tienes impresora para rato.
Ojo que para opalina y esas cosas no sirve, ya que acepta máximo de 90 a 105 gr/m^2. O sea, hay que pensarla que es para papel normal común y silvestre sólamente.
 
Upvote 0

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Algo como ésta?

Esa misma, la HL-1212W. Esta a 70 en Hites, 74 en Falabella y 75 en el Líder.
En mi caso, en los últimos 10 años, he comprado 3 o 4 impresoras de chorro de tinta a color, HP y Epson.
El uso que le doy es muy esporádico, una resma de papel cada 2 años, aprox. Todas, sin excepción, han presentado problemas en el tractor del papel. He intentado repararlas, aunque cada vez es más complejo el desarme.
El año pasado me aburrí y me fui por una láser WiFi, la brother ya mencionada. El cambio ha sido notable, muy conforme con la compra y la usabilidad.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pfffff, está buenísima. Dale con esa.

El tambor ahí conviene cambiarlo a las 10.000 impresiones para conservar la impresora. Pero si la vas a usar de forma esporádica, tienes impresora para rato.
Ojo que para opalina y esas cosas no sirve, ya que acepta máximo de 90 a 105 gr/m^2. O sea, hay que pensarla que es para papel normal común y silvestre sólamente.

Impeque. Es para documentos solamente, nada del otro mundo. Con suerte unas 10-20 hojas mensuales. Sé que es insignificante considerando el costo, pero andar de carrera imprimiendo en negocios o pidiendo favores en la pega ya me tiene tostado, sobre todo cuando se requiere algo urgente
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.210
Yo creo que la tranquilidad de poder imprimir cuando uno quiera y no estar preocupado de fallas tontas o depender de horarios y de otras personas...vale la pena el gasto.
 
Upvote 0

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Gracias. Me ofrecen ésta también con unas semanas de uso por el mismo precio que la otra nueva, con garantía vigente. Valdrá la pena el salto?


Funciona con el mismo toner

La 1212, solo imprime. La 1617, además escanea y aunque está muy en desuso, también tiene fax.
Si el precio es el mismo, no hay donde perderse.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Mi Xerox 3020 sigue como el primer dia, todavia no le cambio el toner que venia incluido :lezippy
 
Upvote 0
Subir