Otro Sitio de Torrent desaparece

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿Por qué están muriendo los sitios de torrent?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Estos indizadores de torrents son objeto constante de amenazas por parte de organismos gubernamentales que buscan acabar con la piratería. Cuando logran identificar al dueño (que normalmente es una o dos personas) le hacen la vida imposible hasta que cierran el sitio.
Eso pasó con Nyaa, pero ese sitio revivió porque otras personas habían recogido los respaldos y levantaron un sitio nuevo que ya no depende de su dueño original, ala Capa9 :zippymmm
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Y cual seria esa bahia? ... mira que en este momento estoy al garete y justo queria bajar la mini serie "The passing bells" :(
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Y cual seria esa bahia? ... mira que en este momento estoy al garete y justo queria bajar la mini serie "The passing bells" :(
es el mismo mitico sitio de torrents que dieron de baja, solo que revivió como backup en varios dominios , toma la bahia de los piratas, pero en ingles
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ok, muchas gracias, ahi lo buscare :)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
thepiratebay.org

La manía de no poner las URL, si hasta aparece en google :risas
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ahi acabo de probar el TPB ... la verdad, harto malito comparado con Extratorrent ... poquisimos Seeds :(
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Ahi acabo de probar el TPB ... la verdad, harto malito comparado con Extratorrent ... poquisimos Seeds :(
Para series prueba eztv.it al menos yo sigo bajando de esa página

Saludos

Enviado desde mi Le+X522 mediante Tapatalk
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
KAT y demon oid aún viven al menos, en el último hay registros abiertos.

En Reddit mantienen un hilo al respecto: https:// www. reddit. com/r/torrents/comments/5ok0yd/torrent_sites/
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Para series rarbg. Para películas yts.ag :zippy

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Gracias por el dato, lo probare :)
Me llego un correo que no te sirvió, pero parece que borraste el mensaje.

Bueno, lo que tienes que hacer es ordenar los resultados de la búsqueda por seeders, así siempre bajas lo que está más compartido.

Además te recomiendo usar magnet y no archivos torrent, con eso colaboras a pasar a la tecnología que hace más difícil que sierren un sitio, ya que el sitio no tendría ningún archivo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Me llego un correo que no te sirvió, pero parece que borraste el mensaje.

Bueno, lo que tienes que hacer es ordenar los resultados de la búsqueda por seeders, así siempre bajas lo que está más compartido.

Además te recomiendo usar magnet y no archivos torrent, con eso colaboras a pasar a la tecnología que hace más difícil que sierren un sitio, ya que el sitio no tendría ningún archivo.
EEso mismo!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para series prueba eztv.it al menos yo sigo bajando de esa página

Gracias por el dato, desafortunadamente al parecer no tiene estas series menos conocidas, pues no me dio ni un resultado :(

eztv.it.jpg


Yo utilizo rarbg, me ha funcionado perfecto con las series y peliculas

Para series rarbg. Para películas yts.ag

Lo probé, pero para la serie que busco no me sirvió :(

rarbg.jpg


KAT y demon oid aún viven al menos, en el último hay registros abiertos.

El KAT actual no es ni la sombra de lo que era, no me dió ni un resultado :( ... Demonoid no lo probé porque no me gustan los sitios que piden inscripción.

kickass.jpg


Me llego un correo que no te sirvió, pero parece que borraste el mensaje.

¿? no he borrado nada ... tampoco he enviado correo

Bueno, lo que tienes que hacer es ordenar los resultados de la búsqueda por seeders, así siempre bajas lo que está más compartido.

Además te recomiendo usar magnet y no archivos torrent, con eso colaboras a pasar a la tecnología que hace más difícil que sierren un sitio, ya que el sitio no tendría ningún archivo.

Si, eso es lo que hago :) ... pero al parecer la cosa se está poniendo dificil ... voy a tener que pensar en sacar cuenta de NetFlix :)

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Para series prueba eztv.it al menos yo sigo bajando de esa página

Saludos

Enviado desde mi Le+X522 mediante Tapatalk

Hubo un tiempo donde pasaron el aviso que eztv ahora era una copia del original, y que ese sitio termino siendo uno intervenido. De ahi que no lo uso :ninja

Yo utilizo rarbg, me ha funcionado perfecto con las series y peliculas

Y rarbg, a pesar que yo tambien lo ocupo (sobre todo para series del tipo webdl), en privatehd dijeron que los releases que usaban rarbg no eran mas que releases de otros pero cambiandole el nombre

Pd: privatehd tambien funciona pero con menos cantidad en numeros de torrent al menos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Hubo un tiempo donde pasaron el aviso que eztv ahora era una copia del original, y que ese sitio termino siendo uno intervenido. De ahi que no lo uso :ninja

También leí eso, pero al parecer con el tiempo volvió y yo no me complico, solo bajo los links magnetics así que prácticamente no bajo nada de ese sitio

Saludos



Enviado desde mi Le+X522 mediante Tapatalk
 
Subir