otro mas consultando por una gtx 970

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
hola
como dice el titulo creo que voy a ir por una gtx 970, pero mi gran duda es si continúan teniendo problemas con el coil whine.
si esto se soluciono con el tiempo que lleva en el mercado lo 970, si no es asi, cual ensamblador tiene menos
o todavía sigue siendo una lotería.
mis componentes del pc
- procesador intel i7-4790k
- memoria 16 gb
- placa madre msi gaming 7
- fuente de poder cooler master 650 gold
- gabinete sentey arvina

si falta algún dato me dicen, ojala me puedan ayudar
saludos y gracias de antemano
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Ese problema era más frecuente con los modelos referenciales y tal vez (no lo sé) incluso en ellos se haya solucionado.
Una buena manera de hacerse una idea es ir a newegg a buscar el modelo que te interesa y ver los comentarios de los usuarios, especialmente los más recientes (por si era un problema que ya se solucionó).

Por mi parte tengo una GTX 970 Zotac no referencial y nunca he notado coil whine. Probablemente si vas por un modelo como la MSI Gaming o la Gigabyte G1 Gaming tengas menos probabilidades de tener ese problema.
 
Upvote 0

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
gracias por tu respuesta
voy a leer esa pagina que recomendaste, mañana pensaba ir a comprar la tarjeta y queria ir seguro por una
ahora voy averiguar, si es que soluciono el problema
por lo general uso audífonos abiertos ( hifiman he-4, he-6) y creo que el ruido me molestaría bastante
saludos
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Si usas audífonos, aunque sean abiertos, el coil whine tendría que ser muy fuerte para molestar. Además, por lo que he visto, se produce más frecuentemente cuando hay fps muy altos, así que si usas vsync también te evitas esa situación específica.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
La MSI limited edition de infor-ingen está sin stock. Entre la otra MSI y la Asus, me gusta más la MSI.

Como comentario aparte, ha pegado fuerte el alza del dólar. Llegaron a estar como a 280-290 en algún momento.
 
Upvote 0

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
bueno ya estoy decidido. y si esta bastante caro creo que espere demasiado, por ahi vi una msi el antiguo foro como a 280, pero en cosas como estas prefiero comprarlas nuevas, vi que viene con el tomb raider de regalo
gracias por la ayuda

saludos
 
Upvote 0

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
bueno ya estoy decidido. y si esta bastante caro creo que espere demasiado, por ahi vi una msi el antiguo foro como a 280, pero en cosas como estas prefiero comprarlas nuevas, vi que viene con el tomb raider de regalo
gracias por la ayuda

saludos
Ahaha si vas por el juego, fíjate en la página donde lo canjeas que tiendas chilenas están en el promo ya que no son todas. Salu2

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Upvote 0

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
ok, pero me da lo mismo el juego ( no es que me sobre la plata) , hay que sacarle fotos al los codigos de barra y a la boleta y es mucha paja para mi.

hasta ahora la tarjeta es super silenciosa, todo en ultra corre fluido y sin ningún atado hasta el momento
saludos
pd: muchas gracias por la recomendación de la msi gaming
 
Upvote 0
Subir